Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

En su piano sin control xD

tonto el k lo lea XD
Lugar: marte · 266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:11 26/05/2007

el otro dia viendo la tele me encontre semejante anuncio , que por cierto es la caña  Smilie  Smilie . ahi teneis

postear o no postear esa es la cuestion xD
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:34 26/05/2007

NuSuKi
loading... 92%
Lugar: ? · 1051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:22 26/05/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Dios lo que me reí el otro día cuando vi el anuncio completo, porque la primera vez vi la versión corta de Richard Clayderman en su piano sin control y me quedé con la boca abierta y totalmente traumatizada Smilie Menuda ida de olla de anuncio.
~ Link, because of you, I can escape from the clutches of the evil monsters. Thank you! ~
Sgto Baker
Lugar: Asturias · 939 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:43 26/05/2007

Lo de la vaca sorda ahi con la cornetilla en la oreja me ha hecho reir mogollón. Que bueno!!  Smilie  Smilie  Smilie
efonseca (42/40) -> jewel, barbas001, CrazyJapan (x2), jaytower, Tokimeki, Mr.Blonde, knukcles, youtoo, dylort (x2), kyle1237, Cruz_Soma, atreyuu, shignatakira, fran_bokeron, Trish, The_Snake, Klungo, Vengo, X-Japan, Adonias, Urotsukidoji, NeoClark, Bronco, ziggy, tonyrs, ivanote, llibertariu, MuSTi_6, kupo, follanson, totor0, RpGMaN, bdavis5, KPA, Photon, daijiro, log, cibertranka, Peacaf, Tloz_Zero
[LoCo_pRo]
Exogenesis
Lugar: Valencia · 4250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:03 26/05/2007

Smilie  Smilie  No lo había visto completo aun xDDDDDD

Yo tambien habia visto solo lo del piano, pero es bestial  Smilie  Smilie ...yo quiero de lo que fuman estos creativos Sonrojado
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:11 26/05/2007

Es dios y ya está jajajajj
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
borijo
Lugar: Madrid · 4601 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:36 26/05/2007

Rocas en reproducción de  lo mejor que se ha hecho en anuncios en años  Smilie  Smilie
Número 1
Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:45 26/05/2007

...Y una maratooooooooooooon! xDDDDDDDDDDDDDDD

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:20 26/05/2007

Las rocas en reproducción y las bicis me encantan  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:34 26/05/2007

genial!!!el mejor anuncio de coches que he visto en mi vida.Cuando salió en la tele nos quedamos todos embobados viéndolo...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:44 26/05/2007

Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:13 26/05/2007

Lo único que no entiendo del anuncio es lo del piano Smilie  Quién es ese?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
patidifu
Wiiciada
Lugar:             · 506 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:53 26/05/2007

Dios, el otro día lo vi y pensaba postearlo... jajaja, qué locura de anuncio, xDDD  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:19 26/05/2007

Es buenisimo, ademas que la cancion es pegadiza, cuando la oigo por la tele luego me paso el dia cantandola...   Smilie  Smilie  Smilie   qe buen anuncio si señor.

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir