Vandal

HOBBY da un 95 al forza motorsport 2

Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:23 27/05/2007

Para Moscobita:
¿Sensaciones de simulador o como juego?Como simulador Forza se parece mucho más a la realidad, al control de un coche de verdad, ke GT4, a mi me gustan mucho más las sensaciones de PGR3 pero no son sensaciones de simulador.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:33 27/05/2007

Yo el simulador mas realista que he probado en toda mi vida ha sido forza 2...Tendra unos graficos discretos,pero todo lo demas es perfecto.El sonido es una verdadera delicia,la fisica tambien,la ia parece que de lo mejor y el control con el volante oficial es un amor...
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:46 27/05/2007

Para Moscobita:

Como dice Irvine mi comentario parte de esta pregunta y no de otra cualquiera:

No me gustan los simuladores de conducción, pero desde el  punto de vista de los expertos en este género cual considerais el mejor en términos globales: Gran turismo o forza motorsport?

Asi que jugando como he jugado un monton de horas a ambos,me he limitado a evaluar en ambos juegos parametros caracteristicos de un simulador.Lo de las sensaciones lo dejo en mano de cada uno,que compre o alquile los juegos y mire que le transmite cada uno.
Ahora,para decir que juego de los dos es mas simulador las sensaciones como que no estan por delante del control,de la I.A.,de la fisica,de los daños y ajustes mecanicos,etc.

Es asi de sencillo,Forza es mejor simulador que GT 3 y GT 4,otro tema es que los GT te gusten mas o menos.De igual modo los Flight Simulator son mas simuladores que los Ace Combat y a mi me gusta mas el segundo.Ahi no entro,porque lo unico que se ha preguntado en el hilo es cual de los dos es mas simulador de conduccion,no cual nos gusta mas.

Asi que como te he dicho antes,si lo crees neceario hablame de las virtudes que le ves tu a GT 3 como simulador.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2007 16:49
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:35 27/05/2007

En lo del control no estoy de acuerdo. El control del GT es mas refinado, menos sensible, pero mas equilibrado.

Para mi GT es mejor juego. En cuanto a simulacion, pues tampoco es que Forza sea la repera (si es la repera como juego, aclaro), pero si que es mas completo que GT.
lavacacuadrada
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:45 27/05/2007

A mi el gt me parece en parte simulador...Pero es obviamente mejor el forza.Ya lo dije en muchas ocasiones,en el gt no se bloquean las ruedas nunca,por lo que nunca vereis como ocurre en la f1 que un coche se va recto...Los coches de traccion trasera y los de delantera no se comportan como deberian.En un coche de traccion trasera debes de estar todo el rato contravolanteando,en el gt no.Y con los traccion delantera debes dejar de acelerar para dar mejor las curvas,en gt no.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Kazusou
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:47 27/05/2007

Tsk.. pues nada, seguir debatiendo cual es mejor juego (gustos personales), que lo que se ha preguntado es cual es mejor simulador (algo objetivo).
Admiration leads you astray from the truth.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:05 27/05/2007

Para Kazusou:
Puess creo que es lo que quieren indicar al decir quue forza lo es, y han dado elementos objetivos... leete todfos los posts para que veas. Guiño

EDIT: Si lo lei, pero es que no especificaste que tu replica iba para los GT-fans...  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2007 19:52
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kazusou
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:49 27/05/2007

Para XtremeXpider:
¬¬ Lee mi post de la pagina anterior, ya se k se han dado mas que razones objetivas para decir que Forza es mejor simulador que GT. Lo digo por los que no paran de venir y soltar "GT es mejor juego porque si".
Admiration leads you astray from the truth.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34486 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:57 28/05/2007

No se porque hablais de bajada de pantalones ¿no puede ser que simplemente sea un juego excepcional y así lo reconozcan?, esperad a que el resto de publicaciones y webs hagan sus reviews... igual os llevais más de una sorpresa y la HC igual no es la única en puntuarlo tan alto, el forza fue el mejor juego de coches de la anterior generación, por encima del los GTs, pero claro como los Gts tenían mejores gráficos...

De momento es el juego de la 360 al que la HC le ha dado más nota, por encima del Gears of War
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:56 28/05/2007

A ver, yo hablo de sensaciones, no hablo en ningún momento de simulación, de IA, de tasa de fps, de iluminación, de nº de poligonos, etc. Un juego puede estar super trabajado (como de hecho lo estaba Forza) y luego no divertir (como para mi le ocurria a Forza). GT3 cojeaba clamorosamente en IA y otras cosas, pero divertia infinitamente más que Forza. Al menos esa es mi opinión, respetando las de los demás.

Sobre la nota del GT5 que han dicho algunos que le daran un 98 o un 99, me pregunto si alguna vez habeis visto una nota asi en Hobby Consolas.

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2007 15:59
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4944 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:14 28/05/2007

Yo estoi con Moscobita para que un juego de simulacion sea mejor solo importa la diversion, ahora dudo que simulador es el mejor de todos si el Mario Kart  o el Autos Locos.
Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:54 28/05/2007

Para dungeon keeper:

Pues como simulación el Forza es bastante mejor. Tiene daños físicos y mecánicos, y todos ellos afectan a la conducción, mientras en el GT ya sabemos q son piedras, así q si buscas simulación Forza mejor. demás en Forza tienes más opciones mecánicas para tocar y cosas así.
Los dos son buenos y va a gustos, pero si lo q buscas es calidad en la simulación el Forza está por encima.
A parte el Forza tiene mejor IA haciéndolo competitivo y un gran editor para personalizar coches, pero eso no quiere decir q te tenga q gustar más, como ya se ha visto en el hilo.

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2007 16:56
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir