HOBBY da un 95 al forza motorsport 2

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:35 26/05/2007

Para dungeon keeper:

En la pasada generacion Forza ya era bastante mejor que Gran Turismo.

Ahora mismo Forza 2 es el unico simulador en la nueva generacion asi que no hay donde comparar.Eso si,es mucho mejor que el primer Forza,infinitamente mejor que los anteriores Gran Turismos (incluido GT HD) y comparandolo con los de PC actuales poco le falta para llegar al GTR.

Ahora mismo en PC GTR,en consolas Forza 2 a poca distancia y el resto a años luz.

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2007 17:56
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6290 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:42 26/05/2007

Aun no a salido GT5 pero Forza 2 ya es mejor  Smilie  
Mira macho
overlok
#18  Enviado: 17:54 26/05/2007

¿Quien ha dicho eso?  Smilie
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:02 26/05/2007

Para overlok:
A mi que me registren.

En donde mejor nota ha llevado es en jugabilidad y duración. Eso es lo más importante  Sonrisa
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Usuario 11571
#20  Enviado: 18:07 26/05/2007

En la pasada generacion Forza ya era bastante mejor que Gran Turismo.

Esa será tu opinión.

No he tenido el placer de probar el Forza Motorsport 2, seguro que es una pasada, pero poco me puede importar la nota que le den esos personajillos. ¿a vosotros si os importa?

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 18:08
overlok
#21  Enviado: 18:31 26/05/2007

Para SASUKE:

A mi no me importa,de hecho desde que tenia la SNES no compro esa revista,tan solo la he ojeado de vez en cuando en la tienda de un familiar.

Logicamente digo mi opinion,no voy a decir tu opinion.Ya es un poco cansino tener que estar recalcando siempre que cada uno da su opinion.digo yo que tenia que ser algo mas que asumido al meterse en un foro.
Si ves algun comentario mio erroneo o que no concuerde con lo que pienses,solo tienes que rebatirlo.

Repito,para mi,y siempre hablando de simuladores Forza esta por encima de los GT de PS2.A efectos de simulacion los GT de PS2 solo mejoran al Forza en el tema de los fps y en la suavidad(no es poco a su favor,pero no es suficiente).La suavidad y que en PS2 a diferencia de Xbox no habia FF,pero eso es mas problema de consolas que de juegos.

Y ya digo que comparar GT con Forza todavia tiene un pase,pero si nos ponemos a compararlo con juegos de PC...

Última edición: 26/05/2007 18:40
Kazusou
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:39 26/05/2007

Para SASUKE:
La diferencia entre Forza y GT, en cuanto a simulacion, es bastante grande. Pruebalo y la notaras.

Respecto a la nota (que es buena, si)... yo, despues de jugar a God Hand, las notas me importan 3 pepinos.
Admiration leads you astray from the truth.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:58 26/05/2007

viendo el estrepitoso fracaso de PS3 ahora la Hobby se dedicará a alabar los juegos de 360, para alabar "lo que vende" como ha sido su política siempre

Como ya te han dicho, PS3 vende mucho mas en España de momento. Lo siento por ti y tus ilusiones, sobre el post, es muy buena nota.

Última edición: 26/05/2007 19:01
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:39 26/05/2007

En la pasada generacion Forza ya era bastante mejor que Gran Turismo

Para mi GT3 se mea en Forza. Las sensaciones que proporciona no tienen nada que ver las de un juego con las de otro.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
overlok
#25  Enviado: 22:21 26/05/2007

Para Moscobita:

¿GT 3?.casi mejor hago como que no lo he leido y hablo del GT 4 y del Forza.

Pues tu me explicaras como se mea el GT 4 en el Forza,si el Forza tiene mejor I.A.,mejores fisicas de los coches,el sonido de los coches esta mejor representado y se diferencian mejor,sonido 5.1 con un canal para cada coche proximo,tiene mas ajustes mecanicos y de diseño,en los retrovisores se aprecian no solo los coches tambien sus sombras dinamicas(importante en la conduccion aunque suene a pijada),tiene deformaciones,tiene daños mecanicos que afectan al funcionamiento del coche,introduce la novedad del piloto virtual(drivatar) para las carreras de resistencia,presenta modos online...

Yo cuando valoro un simulador lo hago por su jugabilidad y su realismo y despues de haber jugado multitud de horas a ambos,me quedo con Forza de largo.Es que es de cajon,mejor control,mejor I.A.,mejores fisicas,deformaciones,daños mecanicos,mejores y mas ajustes mecanicos,,,como va a ganar GT 4 en la comparativa cuando en todos estos aspectos fundamentales para un simulador esta por debajo de Forza.

Como ya he dicho GT 4 tiene a su favor un Engine acojonante,que le permite poner en pantalla todo a 60 fps,con un modelado de los coches mejor(pero sin deformaciones) y con una ilumincacion brutal(eso si,no es en tiempo real como la de Forza).Eso si,los circuitos en Forza tienen mejores texturas,aunque ya digo que graficamente me quedo con GT 4.Y ademas GT 4 tiene mas coches y circuitos.

Vale,mejor iluminacion,mas fps,mas coches y circuitos.Eso es lo que tiene GT 4,pero en todo lo demas que es lo que importa en un sinulador Forza es mejor.Y con esto no digo que GT 4 sea mal juego,o que su control sea un churro,de hecho con el driving force pro se jugaba de vicio,pero no esta a nivel del Forza como simulador.

Espero una replica medianamente consistente y no el tipico,"me da igual lo que digas,GT 3 DIOS",
Que no digo que yo tenga que tener razon,pero me da gracia que me repliqueis diciendo que no opinais lo mismo,y despues vuestras repuestas se limitan a un simple "GT 3 se mea en Forza".

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2007 22:27
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13645 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:10 26/05/2007

Al texto del post. Esta es mi respuesta ¿ Y ? Este conjunto de folios que se hace llamar Hobby para mi tiene la importancia que se merece. Un 0 .

Si aun siguen comprandose "esto"  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
evil kairi
Demon Hunter
Lugar: · 657 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:38 27/05/2007

GT es un juego resulton, una mezcla de fotos de fondo, con unos escenarios algo parcos, y unos coches bastante decentes, con buena iluminacion, pero ke a nivel de juego, y mas especificamente, a nivel de simulador, es una castaña y de las gordas, es como conducir una piedra, por un escenario de carton piedra.

Forza, por el contrario, los escenarios son mas ricos, es mucho mas potente a nivel visual, aunk su iluminacion, no es tan "buena" a niveles practicos de "realismo" como el efecto ke tiene en GT, sinembargo, a nivel de fisicas, i.a, daños, extras, se mea LITERALMENTE en toda la saga GT hasta la fecha.

De veras, antes de soltar segun ke perlas, jugad los 2, y si podeis, hacedlo con volante, y luego juzgad con criterio, no con la palabra sony o microsoft tatuada a fuego en vuestra mente.

Atte
Evil Vega
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:27 27/05/2007

yo he jugado la demo del forza y los graficos estan muy buenos, y  lo del AA fue solucionado en la version final
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:57 27/05/2007

pues ami sinceramente me parecen superiores los graficos de la demo del colin q lad el forza.. pa gustos..
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:08 27/05/2007

Para overlok:
Ya te lo he dicho bien claro, Forza tendrá la IA y la iluminación que quieras, pero las sensaciones que proporciona no se pueden ni comparar a las que proporciona GT3. Cada uno tiene su opinión y punto, y hay que respetarlo.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir