Vandal

HOBBY da un 95 al forza motorsport 2

Lugar: · 436 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:25 26/05/2007

y desvela tambien algunos que otros secretillos mas detalles en la revista hobby, por cierto la nota me parece bien, y por cierto PGR tuvo un 90, esa si me parecio injusta.

graficos 92
sonido 94
jugabilidad 96
duracion 96
media 95

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 00:27
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:27 26/05/2007

Comentan si hay diferencia con la demo? Por que la demo tenia algunos detalles bastante bochornosos.
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:46 26/05/2007

Que notaza mas buena.  Smilie

Para Dr. Hannibal:
No he jugado a la demo, a mi 360 le diron una erasmus, me puedes decir que era bochornoso?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:49 26/05/2007

Para suzumiya haruhi:
Seguramente se refiere a los graficos, lo que pasa es que hay jaggies, y graficamente no es mu impresionante, pero cunple (las repeticiones estan muy bien).

Pero jugablemente la demo si es muy buena.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:51 26/05/2007

Habia bastantes dientes de sierra, y algunas texturas de los coches como borrosas o pixeladas, algo asi, la demo ya no la tengo, le demo me dejo un sabor agridulce, pero segun la nota que le dan esa demo debia ser bastante antigua.

En otro post han puesto imagenes del editor, que por lo que se ve es la ostia de completo.

jpdo.com/dd004/43/joyful.cgi?page=36

Para XtremeXpider:
Si, me referia a los graficos, pero como dices jugablemente era bueno, de hay lo de agridulce, el juego me interesa, y en cuanto salga seguramente lo pillo.

Joder con el editor  Smilie

Las hay impresionante, teneis que echar un ojo al link.

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2007 00:59
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:08 26/05/2007

Habrá que leer el análisis para ver como lo pintan.
Viendo la nota que le han puesto y conociendo a la hobby ya me estoy imaginando la nota que van a ponerle a GT5, yo apuesto por un 98.  Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:21 26/05/2007

Para que la Hobby le de un 95, ya tiene que ser el mejor juego de la historia de carreras, o bien, viendo el estrepitoso fracaso de PS3 ahora la Hobby se dedicará a alabar los juegos de 360, para alabar "lo que vende" como ha sido su política siempre
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:24 26/05/2007

Es que por mucho que la Hobby o Famitsu le tengan tirria a Xbox360 con este juego tienen que bajar la cabeza.Es el mejor juego de conduccion para consolas que he probado en muchos años,y se merece estas notas y mas.

Un 95 en la Hobby y un 36/40 en Famitsu...no me quiero imaginar las notas en revistas mas "neutrales".

Por cierto,ya se ha dicho mil veces que los jaggies de la demo se debian a que no estaba activado el AAx2.Ya se estan viendo imagenes de la version final,y el tema esta solucionado.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:58 26/05/2007

ke raro se han bajao los pantalones?
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:09 26/05/2007

Pues menos mal que esta revista estaba comprada por Sony y tal xDDD. Smilie
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:16 26/05/2007

Me parece muy buena nota la verdad pero no esperaba menos.Estoy con overlord,yo hacia tiempo que no jugaba a un juego de coches asi de bueno,este Forza es muy grande estoy deseando que llegue el dia 8 para pillarlo.
Para Moscobita:
Tranquilo que luego le cascaran un99 o 100 al GT5,eso seguro.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9476 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:40 26/05/2007

Para Alpha Dog:
Hoy por hoy, PS3 sigue vendiendo mas que X360 en España. O eso creo Sonrojado

mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:09 26/05/2007

Todavía compra la gente esta revista?  Smilie de lo que se entera uno
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
vibrio
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:12 26/05/2007

Para Gunpei_Yokoi:
y si GT-5 se merece realmente un 98?  
 Smilie

ains de fanáticos...  Smilie

edit:
Para xRoy jones Jr.x:
iídem para ti

Última edición: 26/05/2007 17:13
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37595 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:14 26/05/2007

No me gustan los simuladores de conducción, pero desde el  punto de vista de los expertos en este género cual considerais el mejor en términos globales: Gran turismo o forza motorsport?

Última edición: 26/05/2007 17:14
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir