Vandal

[POST OFICIAL] PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FIN DEL MUNDO

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54177 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:21 25/05/2007

Que? juraban que iba a ser una pelicula para el Oscar?

Seguramente se lleve unos cuantos, efectos especiales, algo de sonido y hasta puede que fotografía.

Es como un buen videoclip. Detrás luego no tiene nada...

No pero si las personas que juran que At World's End es mala y posteriormente divulgan que Spider-Man 3 es mejor la credibilidad de las declaraciones quedan en la nada...

Smilie ¿No puede gustar Spiderman 3 y que a la vez esta parezca liosa y muy por debajo de las anteriores?.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:48 25/05/2007

Yo la acabo de ver y...

Secreto: (Pincha para leerlo)
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:08 26/05/2007

No me he leido todas las paginas,pero a mi la pelicula me ha gustado mucho,la musica increible,me ha faltado ver la escena final.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Let the legend come back to life
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Código Switch
#49  Enviado: 01:06 26/05/2007

No es tan mala como la pintan por aqui..... me ha gustado más que la segunda (aunque no era muy complicado)

El ambiente es sublime  Smilie algunas partes me han recordado a One Piece, en cuanto al guión, no estoy seguro si ha sido culpa de que no recordaba la segunda o es que el guión es malo, he entendido más bien poco, por no decir nada.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10947 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:16 26/05/2007

Para Puerquisimo O' Algo:
tu ahora estas en el lado opuesto te gusta piratas 3 cuando a la mayoria no, y hace unas semanas no te gustaba spiderman 3 cuando a mucha gente le gusto

Para nero2:
lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por opiniones y discusiones negativas, si quieres ir a verla ve,a mucha gente le a gustado,a mi personalmente no pero tampoco es tan horrible como la pintan siempre  se exajera

Para De-mon:
totalmente de acuerdo mano

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2007 01:20
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:25 26/05/2007

Vengo de verla y he de decir que me ha gustado bastante, muy entretenida y ciertamente épica Sonrisa

Lo que más me ha gustado con diferencia es la parte final Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque en general la peli me ha parecido bastante decentilla Smilie

Lo que me acabó aburriendo fue que estirasen tanto Secreto: (Pincha para leerlo)
 Sonrojado

Si hay cuarta parte iré a verla encantado Smilie

PD: Sparrow, Barbosa y Davy Jones, vaya tres cracks, sin duda mis favoritos Smilie

algunas partes me han recordado a One Piece

Para Gunpei_Yokoi:
Pues sí, lo del Rey de los Piratas y los 9 Piratas de la Hermandad cantan bastante Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2007 01:28
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:29 26/05/2007

Me he dormido justo en la  parte de la batalla Smilie ...es demasiado larga
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:32 26/05/2007

Pos a mi me gusto mucho, xDDD

Por cierto....

creeis que abra otra?
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:33 26/05/2007

Para Okashira:
Un par de réplicas más atrás lo ha puesto De-Mon Guiño

La peli no es la obra culmen del cine ni mucho menos, pero cumple su cometido, que no es otro que el de hacernos pasar un buen rato entre risas y emoción Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 01:34
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2444 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:33 26/05/2007

Okashira te podias ahorrar los spoilers majo. Gracias Tristeza
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:42 26/05/2007

Para MagicNGC:
¿¿ Spoilers ??, si te refieres a lo del chino de Prison Break...pues decirte que si te das cuenta de ello, la importancia que tiene es de un 0,5 en la película. Eso no es un spoiler hombre. No me estaba refiriendo a Chow Yun-Fat, por si acaso es lo que piensas

Para Jimmytrius:
Gracias tío Guiño

Dios con el final de después de los créditos. Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/05/2007 01:45
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:49 26/05/2007

Despues de tanta crítica negativa hacia la película yo ya iba mentalizado de que iba a ver un bodrio infumable...y vete tu por donde que me ha entretenido y todo xD.

Al chino cudeiro me ha costado reconocerlo (entre 20 kilos de maquillaje no me extraña xD) y eso sí, por qué tanto bombo con el capitán de singapur? Secreto: (Pincha para leerlo)

Y cuando han dicho lo del Rey de los Piratas en serio, yo ya estaba esperando ver a un tal Gold Roger aparecer por allí xD.

En fin, qué polvazo tiene la capitana Swan.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sanosuke
Bicampeon del mundo
Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:16 26/05/2007

PELICULON!!!

No se de que os quejais algunos sobre el argumento, todo encaja perfectamente, la pelicula tiene mil detalles! Os recomiendo llevar reciente la 2ª parte antes de ir a ver esta

9/10

Si señor!

Un saludo

Última edición: 26/05/2007 02:21
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
Donatello
Lugar: Valencia · 1536 mensajes · Colección
#59  Enviado: 02:26 26/05/2007

Vengo de verla hace un rato y se hace aburrida durante toda la película, la verdad, aunque el final la salva, es muy espectacular y tal. Creo que le falta un poco de acción durante el transcurso de todo y más maldad por parte de Barbossa, Davy Jones y Sao Feng. Parece que se olviden de que son piratas sin ningún escrúpulo! No se, como la primera ninguna y exceptuando el final la segunda me gusta más que en el fin del mundo.
siempre he admirado acero azul y dicen que magnum nos dejará sin aliento.
Bardok.A
Lugar: · 9724 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:30 26/05/2007

Sinceramente, la película es .... ABURRIDA, hay demasiadas conversaciones larguísimas..., escenas que no encaja, partes de la historia que no encajan... , pero sobre todo la película sufre de un aplastamiento total..., una película plana... los amigos con los que iva, TODOS se echaron a dormir y a la salida de la peli era inevitable escuchar comentarios del tipo "tu te has dormido en la peli??? "...

Enfin, no me ha gustado la peli... esperaba otra cosa...., para mi ha sido malgastar el dinero ( 6 euros que vale ahora las entradas de mi cine)... enfin, ya pueden hacer una 4ª o una 5ª porque como sea tan mala como esta 3ª.... va a ir quien yo se...

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir