Vandal

[POST OFICIAL] PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FIN DEL MUNDO

Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:02 25/05/2007

Pues a mí me ha encantado, me ha parecido la mejor de las 3.
El guión de la 1º y 2º parte eran simples y planos, pero cumplían su función de dar pie a unas películas palomiteras con bastante efecto especial, algún gag graciosete y que se podían ver en compañía de toda la familia.

Si soy sincero las dos entregas anteriores no me gustaron demasiado (más la primera que la sgunda, pero ninguna me encantó) mientras que con esta tercera sí he disfrutado bastante.
Algunas tomas preciosas (ese barco en mitad de la noche llena de estrellas con el mar como una piscina, navegar entre los glaciares, la escena del ejército de barcos donde el horizonte parece un bosque de mástiles...) unos efectos especiales geniales, unas escenas de acción que quitan el hipo...

Además de intentar dar más vueltas de tuercas al guión entre traiciones y alianzas que nunca son complicadas en extremo pero sí le dan otra dimensión a la peli al tiempo que resultan totalmente coherentes.

Como ha comentado Puerquisimo, esta última parte se parodia a sí misma en muchas escenas, busca la risa fácil, lanza guiños al espectador...

Quizás alguien entró al cine pensando que iban a proyectar Ciudadano Kane y se llevó una decepción; para mí ha sido una enorme sorpresa, en especial esa manera de evitar un final simplón y empalagoso.
Claro, que sabía a qué tipo de película iba.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54171 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:08 25/05/2007

Para S.D.Perry:
Sparrow es lo mejor de la película, va perdiendo fuelle en cada entrega y en esta aún más, tiene sus puntitos pero aquí le dejan casi a un segundo plano. Creo que no aparece en escena hasta bien entrada la primera media hora, imagina...

Estoy muy de acuerdo con Gaseous_Snake en algunas cosas. Hay una especie de "fallo de guión" o algo que debían haber pulido en las escenas finales.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:18 25/05/2007

Para De-mon:
Es que es absurdo de todas todas.... es un cachondeo el tema---
El problema  es ese es que estan 2 horas y media para desarrollar eso en cuestion y despues no lo hacen!!!! nos hubieramos ahorrao dos horas que podrian haber esta dando espadazos...

Y es que esto es mi mayor critica y lo que mata la pelicual, la obsesion por desarrollar un guion nefasto.... y absurdo.. Pa eso que hubieran metido espadazos sin sentido y accion que es lo que yo espero en piratotas... nos sorprende cada 5 minutos pero no posotivamente....

Una peli no puede ser buena si en la sala esta la gente todo el rato...
donde estan?? porque?? quien es ese?? pero no habia hecho eso antes?? etc... es que ni te enteras---

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 12:19
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Usuario 74303
#34  Enviado: 12:25 25/05/2007

Por como habláis del guión parece el de Syriana  Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:57 25/05/2007

Pues yo que la vi ayer, debo decir que como pelicula es de un 8, y dentro de la saga me gusto mas que la 2ª aunque menos que la primera, pero es un final dignisimo a esta trilogia.

Es cierto que tiene fallos: guion enrevesado y mal explicado, personajes e historias sacados de la manga, partes con poca accion, pero no yo no espero un guion made in spielberg de una peli como esta, esto señores es una peli de piratas ni mas ni menos y como tal lo hace bien.

Solo añadir que por los ultimos 50mins de pelicula son de lo mas espectacular visto y debo decir que pocas pelis consiguen que cerca del final aun no sepan como van a acabar y esta es una  Smilie .

Sobre el final:

La peli me deja mejor sabor final que Spiderman 3 en su escena final  Guiño
Espero que no se lo carguen con una cuarta parte  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:54 25/05/2007

Otro que la ha visto ayer día de estreno y .....  Tristeza  la palabra que mejor describe a esta pelicula es "decepcion" no porque sea una mala pelicula, ni una mala pelicula de piratas sino porque se esperaba una grandisima pelicula final de una muy buena trilogia y te das cuenta de que no destaca mucho respecto a las otras dos y el final es lo mas mierda que te puedes echar a la cara para ser la última.... parecia un final de un episodio autoconclusivo cutre  Smilie

Lo mejor: Que en esta tercera parte Jonny Deep no destaca por encima de los demas personajes y no sale tanto  Sonrisa

Última edición: 25/05/2007 14:54
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:59 25/05/2007

Bueno, yo tambien la vi anoche, y aunque la pelicula NO ES MALA, por que yo pienso que una pelicula de la franquicia Piratas del Caribe nunca sera mala, para mi personalmente es la peor de las 3.

Gamertag : Peinaa
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:11 25/05/2007

Comentando rápidamente: la peli a mí logró entretenerme y gustarme en algunos sentidos. La duración... bueno, como han dicho por ahí la duración jode porque

Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 2818 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:12 25/05/2007

La pelicula me ha encantado, perfecto final y mucho mejor que la segunda parte. Yo creo que a la gente que no le gusta son los que si que les gustaron Spiderman 3 ya que mientras que piratas es mas seria y eredosa, Spiderman 3 es infantil y tópica. Todo lo que sucede en piratas 3 es muy original y sorprendente. Que uno esperaba ver mas a jack sparrow o esperase mas escenas con criaturas gigantes pues es algo muy personal, aquí veremos un argumento con muchos elementos originales que giran entorno a un desenlace anunciado. En ningun momento decae o aburre, tiene mucho mas ritmo que la segunda parte. El mayor pero es lo rapido que gira el argumento, que yo mismo me llegué a perder en muchos momentos sin saber con quien esta quien y porque, solo se enteran los personajes. Otra pega es que muchos puntos de la anterior pelicula los tratan muy de refilon o de segundo plano  cuando en la anterior peli era casi el eje de la misma. Por eso creo que muchos sufriran por uno u otro motivo una decepción pero la realidad es que salvo los lios argumentales la peli es mucho mas entretenida y con mejor ritmo que la anterior y un final muy emotivo, original  y "peliculero"

Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:22 25/05/2007

Todo lo que sucede en piratas 3 es muy original y sorprendente  

De original poco... y las sorpresas improvisadas sin sentido cuyo desenlace es una sorpresa aun mayor y mas absurda no es de bien guion...

Que parece que la pongas al nivel de hitchcok o algo Smilie

Coño son pelis de aventura has hecho dos anteriores... ya conocemos a los personajes y por donde va la trama... A que coño viene sorprender... Tenian la disposicion perfecta para dar dos horas de aventuras y diversion sin parar....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
AlexRow
Leo
Lugar: · 18013 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:47 25/05/2007

Pues tal y como decís, ya me espero otra "spiderman 3" Tristeza encima es que dura casi lo mismo, cerca de 3 horas :S

Creo que piratas del caribe debió quedarse en la 1 y solo la 1 (igual que matrix) pero la pasta es la pasta y con la 2º y 3º acabaran jodiendo la reputación de la 1º parte con la buena calidad, entretenimiento y originalidad que tenía.

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2007 15:49
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:00 25/05/2007

Yo esta noche ire a verla y ya os dare mi opinión pero soy de la opinión de AlexRow, los Piratas del Caribe se tendria que haber quedado en la primera peli y listos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:11 25/05/2007

despues de lo que habeis dixo mejor me quedo en casa por que si es tan mala como decis  Smilie
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:16 25/05/2007

La iré a ver esta noche, y la verdad es que lo único que me gusta de esta saga es Johnny Depp. Y ya que me he visto todas sus películas no va a ser menos. Me da igual que sea una mala película ( algo que no me extrañaría ), pero con tal de ver a Johnny actuando me vale.

P.D: Peor que The Libertine no puede ser así que...

Última edición: 25/05/2007 17:17
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:43 25/05/2007

No pero si las personas que juran que At World's End es mala y posteriormente divulgan que Spider-Man 3 es mejor la credibilidad de las declaraciones quedan en la nada...

Hasta el dia de hoy no puedo entender esa oleada de malas criticas por parte de los foristas a la pelicula. Que? juraban que iba a ser una pelicula para el Oscar?

Para los que no la han visto:

Cinco palabras para describirla:

Entretenida. Impredecible. Divertida. Amena. La mejor 3cuela de mayo.

Guiño Altamente recomendada.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir