Vandal

[POST OFICIAL] PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FIN DEL MUNDO

astigisega
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 22:19 02/07/2007

Respecto a lo de si
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
Togawa
¡Mugiwara!
Lugar: Valencia · 718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 22:16 14/07/2007

Bueno, ya la he visto por fin así que a comentar.

La pelicula es buena sin más y tirando a la segunda. Los problemas que le veo son:

En fin, una peli de aventuras y palomitera más que decente. Doy gracias a Piratas por recuperar el genero de las aventuras muerto desde Indiana Jones y que lo ha ensalzado como merece. Ahí quedan sus recaudaciones y unas posibilidades abiertas a una cuarta pelicula en la que a priori no parece que vayan a estar ni Bloom ni Knightley y quien sabe que tendrá entre manos el señor Bruckheimer. xDDD

Saludos!
Sin música la vida sería un error.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
#288  Enviado: 17:48 22/07/2007

Pues a mi no me ha gustado nada, la peor de las tres, por cierto que se hizo de los graciosos chistes de Jack de las otras 2 entregas?? es que no me suena aver reido en nada de Jack y en cambio las otras dos pelis me encantaron:

Para hacer este bodrio podrian haver acabado la 2 que me gusto, por favor, que no hagan una 4a!!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
eosshelt
Lugar: Madrid · 2965 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 18:04 22/07/2007

La segunda y la tercera peli de piratas son una mierda y punto. Tiraron por la borda (nunca mejor dicho) el excelente recuerdo y sabor de la primera.
Si no fuera por algunos momentos puntuales brillantes y los gags cómicos, sería francamente aburrida. Y lo peor es que tienen el valor de dejar abierta la posibilidad de una cuarta.
¿No se dan cuenta de que ya han quemado la historia, los personajes... todo? Si tanto les gusta, que hagan una serie en plan embrujadas, donde los malos siempre vuelven y esas cosas. Que lo que empezó como una genialidad se ha convertido en una parodia. Y para eso ya estaban los chicos de Epic Movie.

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2007 18:05
http://jesusluengo.net
astigisega
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#290  Enviado: 20:52 29/09/2007

En un mensaje que escribí hace meses el secreto no se podía ver. A ver si ahora si se puede ver:
"Creo que esta podría ser mi obra maestra" Teniente Aldo Raine
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#291  Enviado: 00:06 06/01/2008

Bueno, aun que se que llego tarde, voy a opinar ahora sobre el tema jeje. Ya que me acabo de tragar la triologia entera en cuestion de 3 dias, y en V.O XD

Definitivamente, la mejor de todas es la 1. Eso creeo que esta bastante claro, aun que tambien creeo que se la pone muy por encima de las otras dos por ser la primera que sacaron, que suele impactar mas.

Pero no se, me gusta la presentacion de cada personaje, y no se, es mas "fresca", quizas por ser precisamente la novedad, ya que por aquel entonces el genero de piratas estaba un poco abandonado...

Veo que hay mucha gente que critica el argumento de la 2 y la 3..., que dice que como el de la 1 no hay nada.

Pero si os poneis a pensarlo, la 1 tampoco es que tenga un argumento de la leche, simplemente Barbosa and company quieren volver a ser personas, y Jack recuperar su barco.

En la 2 por ejemplo, tenemos mas chica. Por un lado, esta Jack que huye desesperadamente de el Craken. Luego, esta Will que tiene que conseguir la brujula, y termina con la historia de su padre...

Elizabeth por su parte, intentando encontrar a Will...

No se, a mi por lo menos la 2 me gusta muchisimo, te ofrece mas o menos lo mismo que la 1, solo que potenciado en todos los sentidos. Sin lugar a dudas con la que mas me rio es con la 2.

La 3 (a lo que vamos), no me parece mala. Pero es la que menos me ha gustado de todas.

Ciertamente, no me gusta como esta repartida la accion, ya que todo se basa en el final mayormente. Aun que si nos fijamos, en la 1 tambien ocurria lo mismo mas o menos con la accion, claro que esta duraba menos.

El Argumento, bueno..., es cierto que le dan mucho bombo a ciertas cosas, como lo de "Calypso" y la "Asamblea de Hermanos", y al final resulta que a la hora de la verdad, son cosas que no tienen tanto peso como el que se nos hace creer a lo largo de la Pelicula.

Por que por ejemplo..., mayormente la finalidad de los protagonistas es:

1) Que se realize la asamblea de Hermanos (Por eso van a por Sparrow), y al final resulta, que solamente combaten 2 Barcos...,¿para que entonces tanta brasa la asamblea?.

2) La Diosa Calypso. No paran de nombrarla como si fuera algo de le leche, y que no se que, y que no se cuantero, y al final todo se queda en una avalancha de cangrejitos y un remolino.

Aun que bueno, es un factor sorpresa tambien. La gente se espera que todo eso vaya a suceder, y los guionistas nos sorprenden dandole la vuelta de tuerca a esas cosas, algo que nadie se espera. Asi que creeo que tampoco es del todo malo lo que han echo.

Eso si, en mi opinion se han cargado a la Tia Dalma, uno de mis personajes preferidos en la 2.

De todas maneras, es que hay que ver la pelicula como es, su finalidad es "Divertir" y "Ser Espectacular". Por que si tenemos que ponernos a criticar las cosas y buscarle los pies al gato, no acabariamos...

Por ejemplo, cuando estan volviendo del Reino de Davy Jones, que el barco se pone al reves..., ¿como se las apaña el Loro para sobrevivir? XD

Si Cotton esta agarrandose del mastil como todos....

¿De donde se agarra?, ahora me direis que con las 2 patitas se engancha de su camiseta y no se suelta ¿no? XD

Son cosas que dices  "Esto es imposible", pero no hay que buscarle otro sentido, por que es lo que hay jajajaja.

Los Paisajes...¡Increibles!. Los efectos especiales, mas de lo mismo, la fotografia, la BSO...¡wuas!, la llevo en el MP3 desde hace meses, y aun no la he dado voleto jajajajaja XD

Cosas que no me gustan:

* Que se cargen al padre de Elizabeth

Si, no se, me caia bien el hombre, no me mola que se lo cargen jajajajaja XD

* Que se cargen de esa manera a James Norrington

Con este personaje han sido bastante injustos, en la primera parte tiene un papel muy importante, y en la segunda bueno..., practicamente va saliendo durante toda la pelicula, y esta presente en casi todas las escenas de accion, por no decir que es quien logra llevarse el corazon al final.

Pero sin embargo en la 3, lo sacan en contadas ocasiones, y al final se lo cargan de una manera...

No se, no digo que no se lo cargen, pero Yo lo hubiera aguantado hasta el final de la Pelicula, y haberlo batido en duelo contra la mano derecha de Becket. Osea, una pelea contra el tio este ke tiene la cara asi con muchos agujeros XD

En resumen:

* Piratas del Caribe 1: Sublime 100% (Me la habre visto 30 veces, y no es coña) [Un 10 le pongo de Nota]

* Piratas del Caribe 2: Muy Buena (No paras de partirte el culo en toda la pelicula, Davy Jones impone mogollon, al igual que el Kraken, y te mantiene en la butaca hasta el ultimo minuto) [Un 9 le Pongo]

* Piratas del Caribe 3: Buena (Nunca me ha gustado que hagan 2 peliculas seguidas, al igual que paso con Matrix 2 y Matrix 3) XD

Postata: Si, esta confirmado que es muy posible que se haga la cuarta parte, sobre el año 2010. Pero lo unico que se sabe, que es que saldra Sparrow y Barbosa, y que meteran mas Ficcion todavia, en plan cosas relacionadas con aparatos voladores, y que el presupuesto sera mayor todavia que en las anteriores.

De echo, tanto el director como el guinosta, dijeron que si la cuarta tiene el mismo exito que las anteriores, posiblemente fuera el inicio de una nueva triologia (4, 5, 6).

En mi opinion, no me importa, mientras que hayan personajes tan caritsmaticos como Sparrow o Barbosa, el resto me de igual jajaja. La 3 ya simplemente por ellos 2 me gusta. Y bueno, ni Keira ni Orlando estaran seguramente, asi que meteran a nuevos personajes y demas, y espero hagan un guion currado, que tienen años para elaborar una buena peli.

Amen!!
Usuario 78359
#292  Enviado: 00:25 06/01/2008

Para [Kajika:
]Sin duda una gran réplica mano, pero... debía haberse leído detenidamente las normas. Descanse en paz su cuenta. Tristeza  Lástima, una cuenta tan joven, de sólo 1 mensaje... Tristeza  
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7033 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 17:09 06/01/2008

A mi me parece lamentable que se banee por reflotar un post. ¿porque habiendo un hilo oficial, se tiene que abrir otro por unos meses más tarde que se ponga una opinion?

Una cosa es reflotar un post de hace 2 años y otra, de unos meses. Pero en fin, que allá los moderadores. Cada vez posteo menos aquí.

Sonrisa
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 17:41 06/01/2008

Que yo sepa reflotar post oficiales  no es sintoma de baneo, ya que para eso estan precisamente, para hablar del mismo tema sin tener que estar creando topics
Strobe Action!
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7033 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 17:50 06/01/2008

Pues yo he visto a gente que abría post tiempo después, se le baneaba y se cerraba el hilo definitivamente.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Kurenai
Lugar: . · 1331 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 23:49 02/07/2008

Siento reflotar el post, pero acabo de verla en dvd ( en su dia no pude verla en el cine) y tengo una duda, de la escena final :

Manuel Neuer mejor portero del mundo.
Oxygen
Lugar: Asturias · 701 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#297  Enviado: 03:01 03/07/2008

Para Kurenai:
Pus tu lo has dicho, al propio ron. El Sparrow, que es un borracho XD
Te be a rock, and not to roll.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir