Vandal

[POST OFICIAL] PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FIN DEL MUNDO

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:49 25/05/2007

Joder....yo todavia no la he visto...y tengo muchas ganas...pero entre la caña que le estan dando a esta..y el bluf que significo Spiderman 3...menudos owneds mas grandes nos estamos comiendo,no? xd

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 01:50
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:07 25/05/2007

Madre mía, voy a verla mañana entro a ver si habalban positivamente (eso esperaba) y al final me entero que es rollo spiderman 3. Madre mía cuantos owneds nos estamos llevando Smilie  Smilie  Smilie

No si al final la mejor de todas la peliculas de renombre epicas va a ser harry Potter (ojalá, por ahora tiene una pinta, y lo mejor es que cada peli de harrr es mejor que la anterior asi que tengamos fe)
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:08 25/05/2007

A ver si la veo el sábado, que mis amigos los señoritos universitarios tienen exámen por la mañana y no podemos ir hoy por la noche  Smilie

Me gusta que sea tan larga, así aprovecho bien el dinero de la entrada  Smilie

Por cierto ¿la música que suena hacia la mitad del trailer es de Immmediate Music? A ver si alguien sabe el título, porque el momento en que luchan con las espadas al ritmo del coro es magistral  Smilie
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:13 25/05/2007

bueno, la he visto esta noche y...MIERDON DE LOS GORDOS, sino fuera por las escenas de acción que son para cortar el hipo (característico de la saga)no se salvaría nada...y el final, para olvidar simplemente pateeeeeeeeeeeeeetico  Smilie  Smilie  Smilie intentaré hacerme a la idea de que piratas del caribe se quedó en el peliculón que fué la 1ª y nunca tubo secuela  Tristeza
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:37 25/05/2007

A mi lo que realmente me resulta patetico son los argumentos sin fundamentos vertidos por algunos seres humanos. De antemano la propuesta claramente deja establecido que es puro entretenimiento veraniego, y la funcion es alagadoramente ejecutada.

At World's End contundentemente es un digno cierre para la saga de los Piratas del Caribe. Su punto a favor son las esquisitas escenas de accion, sobretodo el combate final en donde la emocion logra transmitirse, el balance adecuado entre secuencias y los impactantes efectos especiales. Ademas de las multiples traiciones entre personajes principales, las cuales logran capturar la atencion del publico y eleaboran el argumento de una manera curiosa y entretenida; manteniendo expectatativa y sopresas en todo momento.

Lo unico que puedo entender es que la gente queria un final feliz, predecible, trillado. En fin, ya alguien decia que lamentablemente a la masa le gusta ver lo mismo de siempre...
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1296 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:07 25/05/2007

Pues yo he salido muy contento del cine.

La Pelicula tiene mejor ritmo que la segunda, la accion es más espectacular y la trama mucho mas liosa.

Cierto que parece muy rebuscado, pero es el espíritu de la película, ver quien traiciona a quien.

Y sobre todo, que no hay que tomarsela en serio en absoluto, la propia película se rie de si misma y de toda la mitología que hay alrededor del mundo de Piratas del Caribe.

Son dos horas y media, que no se me han hecho largas en absoluto y en las que me he reido, yo y toda la sala, de lo lindo a lo largo de toda la película.

Mi opinion es que la primera parte sorprendió tanto, que ahora que se repite la fórmula, no es novedoso, y si no sales igual de contento que con la maldicion, entonces la película es una mierda. Pero bueno, yo recomiendo verla, porque me lo pasé realmente bien. Blockbuster palomitero, y por supuesto, mucho mejor que Spiderman. La película da lo que promete: Piratas, mar, peleas de espada, Jack traicionando a todo el mundo, diciendo absurdeces y provocando risas, y Keira Nightley enseñando palmito.

Por cierto:
Para ^LiKnkS^:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra cosa, los choques Barbosa/Sparrow durante toda la película, son geniales.

Y sí me quede al final de los créditos (hay que quedarse) he intentado poner el video Youtube de lo que pasa, pero está borado. Así que lo describo:

¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
John Galt
El niño que cambio el Zelda 64
Lugar: · 907 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:01 25/05/2007

Yo la vi ayer, id a verla porque hay que terminar la trilogia pero es una soberana mierda. Atencion al momento en el que dicen...Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54186 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:19 25/05/2007

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:30 25/05/2007

no me ha gustao la peor de todas,jo yo no me kede despues de los creditos
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:47 25/05/2007

Sin duda la peor de toda la trilogia,un guion aburrido y poco interesante alargado con mas de 2 horas y media, los dialogos a exepcion de algunos detalles son pesados.
Lo unico a destacar son algunos momentos mas merito de la banda sonora que de la situacion en si y la batalla final es bastante entretenida.
No he salido decepcionada porque despues de el bajon de la segunda y las criticas negativas de esta ya me habia echo a la idea.
The truth is our there
Valencia Juventus
Lugar: Leage one, Primera Division y Serie A · 228 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:48 25/05/2007

despues de la soberana mierda que fue la 2º parte, a mi no me vuelven a timar 5 euros mas Guiño
#27  Enviado: 10:52 25/05/2007

Para veget4:
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:19 25/05/2007

Me cuesta asumir que sea tan mala como la pintais...ciertamente la segunda me parece algo inferior a la primera, pero me sigue pareciendo buenisima.... por otra parte, en IMDB le han puesto un 8.6 de ranking.

Supongo que lo sabre hoy o mañana, espero no llevarme el owned q me lleve con spidey 3, que con piratas del caribe me joderia muchisimo
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:58 25/05/2007

Joder, que mal la estais poniendo. Si yo voy a verla, tambien es en parte por nustro amigo "el Capitan Sparrow". ¿Que tal Jony Deep en esta peli?, supongo que perfecto como siempre!, entonces ya me es suficiente para verla. Xao
PAZ HERMANOS
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:01 25/05/2007

Para S.D.Perry:
Esta como de comstumbre pero sale menos...
15/8/2002   ULTIMATE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir