Vandal

[POST OFICIAL] PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FIN DEL MUNDO

8pasajero
Vive con honor mata con sigilo
Lugar: Nivel-426 · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:20 24/05/2007

Nombre: Piratas del Caribe 3. Al fin del mundo
Título V.O: Pirates Of The Caribbean: At Worlds End
Genero: Aventuras, accion
Director: Gore Verbinski
Productor: Jerry Bruckheimer
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio
Música: Hans Zimmer
Intérpretes: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba, Keith Richards
Compañía Walt Disney Pictures
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007

Estreno: 25 de Mayo de 2007
Estreno USA: 25 de Mayo de 2007

Sinopsis:

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

web oficial:  disney.go.com/disneypictures/pirates/atworldsend/

Veces editado: 3
Última edición: 24/05/2007 20:22
En el espacio, nadie puede oir tus gritos
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:30 24/05/2007

Intentando no meter spoilers esta es mi opinion:

Es una pelicula mala la verdad... la peor de las tres...

En tres horas de duracion, dos de ellas estan dandole vueltas a un guion absurdo que parece que se construya a golpes....
Ahora eres una cosa, ahora eres otra, ahora nos inventamos una cosa... Todo como muy improvisado como si se hubiera escrito a la vez que se rodaba...

Poca accion comparada con las otras dos, la batalla final es espectacular pero no compensa... Para un guion que deja que desear podrian haber metido mas accion...

Eso si tiene algun que otro momento muy gracioso o mitico sobre todo uno musicalmente hablando que es un homenaje a "hasta que llego su hora"... Pero por lo demas la peor de las tres...

No me gusta criticarla la verdad y he intentado entrar positivamente..

Pero no se que narices de utilidad tiene estar dos horas dandole vueltas a situaciones cuando ya tienes a los personajes presentados y preparados tendrian que haber sido aventuras desde el principio...

Ya no hay trucos de espadas salvo en la batalla final... mi critica es sin duda para las dos primeras horas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Solo digo que para no utilizarlo para que lo desarrollas????

Sin embargo tiene momentos muy buenos Secreto: (Pincha para leerlo)

La escena de la batalla final es espectacular y los efectos estan guapisimos y algunas cosas muy conseguidas...

Aunque Jack no se porque me parece que va perdiendo un poquito mas cada pelicula... pese a eso genial es un personaje buenisimo... Lo que pasa es que no se quien aguanta a la chica y al bloom....

Y el doblaje de calypso es que cada vez que habla jode los oidos...

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 20:34
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
kasei
Lugar: barcelona · 98 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:37 24/05/2007

si a la pelicula le quitas dos horas de guion absurdo y confuso el resultado es una pelicula entretenida   Smilie

lastima! la verdad es que podia haber quedado muy chula.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7164 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:23 24/05/2007

Para Gaseous_Snake:

pongo la opinión que he puesto en el post que ha quedado más abajo:

Bueno, acabo de verla y me ha parecido una película más que pasable, a la altura de la primera e inmensamente superior a la segunda.

Jack vuelve a ser Dios en persona, y las apariciones de orlando bloom una vez más me han dado ganas de vomitar.

Una gran peli palomitera

ah, y se me olvidaba, me ha gustado algo más el doblaje de Davy Jones ( o igual es que lo recuerdo mal de la segunda), pero me ha parecido que ese especie de acento que tiene al final de las frases se ha suavizado bastante más, y es que en la segunda al final ya da por culo y no te lo tomas en serio

Última edición: 24/05/2007 21:24
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:23 24/05/2007

Para 8pasajero:
Eeeiiiii, jejeje al fin alguien ha echo el Post Oficial Smilie ahi está! Muy bien Guiño
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Saluda al rey muñeca
#6  Enviado: 22:47 24/05/2007

Para JoAngus:
La gracia no esta en el fin de la escena, sino en el baile de espadas Guiño
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:11 25/05/2007

Me acabo de enterar de que despues de los creditos hay una escena final...alguien me puede decir que ocurre en esa escena ?
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:36 25/05/2007

Para Leopoldo89:
Pero estamos imbéciles o qué??!!?!?

A estas alturas y no sabemos usar la función secreto!?!?

Gracias por el spoiler, joder!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:40 25/05/2007

Para Leopoldo89:
Deberian de banearte...y lo digo totalmente enserio.Muchas gracias...edita anda...edita....
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 25/05/2007 00:41
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:45 25/05/2007

Pues yo tengo una duda de todos modos:

Me parece q el guion no tiene mucha logica....

Última edición: 25/05/2007 00:46
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:50 25/05/2007

DIOS XD, acabo de ponerme y lo primero que he leido es eso!!  Smilie  Tristeza  Smilie  Smilie   Smilie

Tenian que banearte  10 años  Smilie
Te has pasado.
PAZ HERMANOS
Saluda al rey muñeca
#12  Enviado: 00:57 25/05/2007

Me parece q el guion no tiene mucha logica....

Mucha no.... ninguna Smilie

Ante tu pregunta si es absurda, a lo largo de la peli se ven unas cuantas soluciones viables....
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:35 25/05/2007

La veré mañana, le tengo muchas ganas, aunque después de ver la segunda no espero nada bueno.

¿Alguien sabe lo que dura exactamente?
Animando :P
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:42 25/05/2007

Acabo de llegar de verla y la verdad que peste de pelicula, salvo por algunas escenas y la batallita final, me ha parecido flojisima, mucho han querido desarrollar la trama y al final nada mas liao y cogido todo por los pelos imposible, y unos cortes metrage en plan, zas, esto pa el dvd y esto otro tambien.

Como ya han dicho, da la sensación de que según rodaban a alguien se le encendia la bombilla y decia, "y si ahora pasa esto?" y luego otro respondia "ostras si! y luego que pase esto otro" y asi la gran parte de la pelicula.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:43 25/05/2007

Para FvG..:
2 horas 50 minutos
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir