Vandal

DEAD RISING en CRT (con RGB)

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:56 24/05/2007

Hola a todos:

Simplemente una preguntita de DEAD RISING.

Tengo una Sony CRT de 29" y cable RGB. Se pueden leer bien los textos del juego con estos parametros(20"& crt)?

En otro orden de cosas...xa que sirven las pequeñas actualizaciones de que se hacen cuando pones un juego por primera vez? Mejoran el brillo del King Kong en una CRT x ejemplo?

Gracias a todos!
Since 1988 playing for a living...
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:58 24/05/2007

Jugar al Dead Rising en cualquiera tele de tubo,ya sea con cable RGB o no...es un dolor...y muy grande  Sonrojado  Tristeza
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:18 24/05/2007

Por experiencia propia, Dead Rising en una tele CRT es injugable. No es que no se pueda jugar, es que no se leen los textos con lo cual estas totalmente perdido en el juego. Esto esta basado en una tele de 26" de un amigo que tiene el juego y tuvo que dejar de jugar porque era imposible hasta ahora que se compro un HD en el cual he de decir que el juego se ve de lujo y los textos son perfectamente legibles.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 24/05/2007

Compré la consola con este juego y tras ver cómo se veía en mi tele de tubo, lo dejé apartado hasta el día que pudiera jugarlo en HD.

Hace unos 6 meses en casa compramos una HDTV que te cagas para el salón, y entonces fue cuando me lo pasé (tengo 740 puntos de logro Sonrisa )
Game Forever
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:35 24/05/2007

Pues yo me lo he pasado de cabo a rabo y más en una TV CRT de 20", la puse en modo panóramico y se puede leer no perfectamente pero se lee.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:50 24/05/2007

si tienes cable RGB se leen perfectamente, con cualquier tv
Si no tienes el cable rgb te quedaras ciego en el intento.
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:26 24/05/2007

Ciertamente con cable RGB se leen bien (probado en una de 32") excepto en algunos casos concretos en la pantalla de misiones. Pero vamos, no molesta para nada, yo lo jugué así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir