Vandal

Más detalles de Gran Turismo 5

Usuario 75809
#61  Enviado: 16:08 27/05/2007

A mí me molaría que recuperasen también todos los coches que aparecieron en GT2, ya que a diferencia del 3 y el 4 habían un montón de coches "utilitario", y no se centraba tanto en los supercoches como en el resto de juegos de la saga. Es decir me molaría más coches clase C, me jodió un montón la desaparición del Ford Puma Tristeza XD.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:52 27/05/2007

Para dogboyz:
Por favor, leete los replys antes de hablar, que manda huevos.

Bien claro que pone que habran coches y circuitos nuevos  Smilie  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 51949
#63  Enviado: 19:37 27/05/2007

Para dogboyz:
Tanto q hablas de las ayudas, oye has probado jugar al Gt4  quitando las ayudas? es q tambien se puede y eso y no veas como se van los tracción trasera como tu dices y si hablas de simulación Toca race driver 3 le da mil patadas al Gt y al Forza(20 coches en pista una IA perfecta y daños q con un tortazo esta casi acabada la carrera )  

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2007 19:39
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:20 27/05/2007

Cada vez que salen mas nuevos detalles mas ganas me dan de pillarme una ps3 con GT5 en su interior, creo que me compraria una ps3 solo por este juego xD

Lo de los daños es fantastico, ya era hora, habra que ver como son de realistas, y lo de los Ferraris de F1 va a ser brutal.

Última edición: 27/05/2007 22:21
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:33 27/05/2007

Tanto q hablas de las ayudas, oye has probado jugar al Gt4  quitando las ayudas? es q tambien se puede y eso y no veas como se van los tracción trasera como tu dices

Si que quite las ayudas al gt 4...
y si hablas de simulación Toca race driver 3 le da mil patadas al Gt y al Forza(20 coches en pista una IA perfecta y daños q con un tortazo esta casi acabada la carrera )

Has dicho 20 coches en pista ¿que tiene que ver con la simulacion?...Has hablado de IA  ¿que tiene que ver eso con la simulacion? y has dicho daños (esto si que tiene que ver algo con la fisica).Es curioso que a todos los que se gastan cientos de dolares en volantes,backets,etc(como un servidor)les gustan juegos como Forza,Enthusia,live for speed o richard burns rallye.Luego estan los jugadores ocasionales,que son los que se creen mas entendidos.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:44 27/05/2007

Y luego esta el que se deja una pasta en 5 volantes y no sabe de lo que habla... que también los hay. Y no generalizes amigo, no todo aquel con un buen asiento con volante prefiere Forza, que pareces el papa diciendo verdades absolutas.

De todas formas la discusión con dogboyz no es por el mayor o menor  realismo de GT4 o Froza. Se hablaba de la diferencia en el tipo de conducción con los cohes del GT, que según él, son todos iguales. Con comentarios asi, uno se da cuenta de que su "batalla" (porque para ti no es mas que una batalla, mas que una conversación) es mas un MicroSoft Vs. Sony, ya que ni tiene razón ni ha sabido dar el brazo a torcer. Forza puede ser lo mas realista que cada uno quiera (yo no pienso negarlo) pero negar las diferencias de tracción en la saga GT es negar algo que lleva intrínseco a la saga desde sus comienzos. Aconsejo al señor dogboyz que haga la siguiente prueba (si es que tiene PS2, cosa que DUDO MUCHO). Ponte el GT4 con el volante (teniendo 5 supongo que tendras el mejor de ellos, el que salió para el GT4) y juega. Luego pon el Forza de Xbox con volante... y juega. Luego vuelve a meter el GT4... a ver que opinas. Yo lo hice ayer y quitando el susto gráfico que uno se lleva con el Forza (a peor) uno se da cuenta de que cada juego tiene sus pros y contras a la hora de conducir.

Por cierto, que TODO lo incluido en GT4 se incluya en GT5 no quiere decir que no vayan a meter una buena (o mejor dicho, brutal) ración de nuevos circuitos y coches. A mi que no me quiten los circuitos clásicos de la saga, me parecen maravillosos.

Última edición: 27/05/2007 23:48
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:47 27/05/2007

Pues hombre, si en unos pequeños detalles ya nos indican que estaran porsche, lamborghini, toda la gama Ferrari + los F1 digo yo que ya es una buena racion de novedades respecto a GT4... Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 23:50 27/05/2007

Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:51 27/05/2007

Para mí Gran Turismo tiene una cosa que el resto de juegos de coches no tienen....ninguno de ellos me haría comprar una consola.

Desde que probé Gran Turismo 4 ( mejor dicho, a partir de unos días, cuando realmente empecé a volverme loco con él) la decisión sobre qué consola comprar tiene poco sentido...porque cuando parece que X360 me vuelve a tirar mucho...juego una partida a gt4 en mi ps2 y se disipan las dudas. Smilie

P.D: No digo que no vaya a comprar nunca X360...lo que sí digo es que seguro compraré ps3 para poder jugar a gt5.
Golf GTI MkVI (L)
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:11 28/05/2007

Para satanax22:
Si que tengo la ps2,tambien la psone y la psp y de volante el driving force pro(tu juegas con volante o con mando)...No estoy diciendo que el GT 4 sea una mierda,ni mucho menos.Soy un aficionado a los GT,me encantan,pero de lo que hablamos ahora es de la conduccion y vale,sigue en tus 13,sera todo lo realista que quieras,pero pasate por una pagina como Black hole motorsports o driving italia,paginas de simuladores de coches,y te daran una rotonda risotada a la cara...

Te he nombrado antes juegos como Enthusia(ps2 exclusivo) o Richard burns rally(tambien lo hay para ps2) que tienen buena fisica y que he jugado en la ps2...Como te digo me encantan los GT,pero tengo la suficiente entereza para decir lo que no me gusta de ellos.Si,con el volante se controla genial y parece que estas conduciendo un coche,pero de traccion integral.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:43 28/05/2007

Pfff! ese último scan, en el que se ve la vista interior es muy muy interesante Smilie.
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8274 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:44 28/05/2007

atencion al velocimetro

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir