Vandal

Más detalles de Gran Turismo 5

Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:35 25/05/2007

Para _ico_:
Hay simuladores mucho mas realistas en PC, lo cual no quita que GT tenga sus toques. Pero hay que reconocer que GT peca de algunos detalles que lo alejan de la realidad (los desconozco, pero eso dicen los expertos en el tema). A mi lo que me parece surrealista es decir que las fisicas de GT son malas (ojo, no dicen pasables, o decentes, no, dice malas) y que:

"Todos los coches parece que tienen traccion integral a las cuatro ruedas..."

Joder, si desde los titulos de PSX (de conduccion mas arcade que los de PS2, sobretodo el 4... y sobretodo con un volante) ya se notaba muchisimo el tipo de traccion. Surrealista.

Una vuelta a cualquier circuito en GT4 con volante por primera vez... es un suplicio (bueno, y no solo la primera vez). Tiene tantos detalles de conduccion (realistas o no) que hacen que cualquier error te haga salir del circuito... o por lo menos que el punto de equilibrio y el agarre te juegen una mala pasada y pierdas velocidad en curvas en las que podrias ir mas rapido.

He jugado a GT4 y Forza con volantes a ambos... y la experiencia que aporta GT4 esta (PARA MI) muchisimo mas conseguida que de la de Forza (el cual me resulto mucho mas facil y soso de manejar  pero mas divertido a la hora de correr contra otros coches).

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 17:38
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:54 25/05/2007

La salida de ESTE juego me obligara la compra de PS3 si no la tengo antes. Sobre el tema tan manido que siempre sale cuando se habla de la saga GT, en MI punto de vista, puede ser que no sea el mejor simulador, pero para mi GT4 es el mejor juego NO arcade para ps2, el juego con mejores graficos, mas coches, donde se NOTAN las diferencias entre coches con traccion delantera y trasera, donde no solo vale frenar tarde y acelerar pronto, donde tienes que ajustar los reglajes para sacar partido a los coches. Si no es un simulador puro, es el videojuego que mejor transmite la conduccion de automoviles. Al fin y al cabo es un juego.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:41 25/05/2007

Yo creo que la clave es buscar el compromiso entre simulacion y arcade.
Por ejemplo, en PGR3, me encanta el modo 1 jugador, pero el modo online no lo trago porque a la minima ostia de otro jugador te sales de la carretera.
Sera mas realista pero es deseperante ir todo el rato primero y que venga uno te da un toquecito y acabes ultimo.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:24 25/05/2007

Para satanax22:
Si juegas con las ayudas activadas el forza puede ser muy facilon,si nunca las has quitado no sabes de lo que te hablo(estas hablando con alguien que tiene 5 volantes,no soy un newbie en los juegos de coches)...No me he inventado lo de la traccion delantera y trasera,si coges un coche de verdad algun dia te daras cuenta de que llevo razon.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:30 25/05/2007

en la serie GT para mi todo es excelente (mencion especial para la fisica y graficos en general),de lo unico ke peca es el no incluir la opcion de daños en las carrocerias.
aunke en los juegos de F1 lo desactivo siempre pues al minimo contacto pierdes una rueda,tienes ke parar en boxes y a tomar por saco la victoria XD.

GT5 entrara fijo en mi Ps3.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:43 25/05/2007

Para solid vespa:
Has dado en el clavo. Mejor juego no arcade.
#52  Enviado: 20:59 25/05/2007

Para dogboyz:
XD, hablas con alguien que ha testeado BMW en Nürburgring... cosas del curro. Tampoco gran cosa pero no me vengas con discusiones de colegio de "cuando cojas un coche de verdad" porque si supieras el numero de caballos que he tenido bajo mis pies en un circuito de testeo se te caeria esa chuleria al suelo. Aun asi, aun habiendo probado algunos coches "especiales", no me considero un experto, porque un experto es alguien que ha probado un porron de coches de diferentes clases y dudo que cualquiera del foro haya probado un porron de coches de tracción trasera, delantera y 4 ruedas en condiciones de carrera. Si sabes de lo que hablas (como pretendes dar a entender) , entonces hemos de suponer que tu si lo has hecho? Donde? Con que coches? Mera curiosidad.

Por si te interesa, curro en automoción, en sistemas de frenado y hombre... algo de idea tengo.

Por otro lado, no se que habrás jugado tu, pero me hace gracia que me intentes convencer de que en el GT no hay diferencia entre tipos de tracción de coches. Ya con esto "si coges un coche de verdad algun dia te daras cuenta de que llevo razon" te has acabado de lucir, pero en fin, veo como son tus formas de hablar sobre un tema y paso de seguirte mas el rollo en ese plan, que esto no es el patio del cole.

Tio, fanatico es aquel que mete la pata y aun asi no da su brazo a torcer. Lo que has dicho de la saga GT es rotundamente falso y lo sabes. Me da igual que tengas 5 volantes. Me da igual que no te mole GT. En esta saga la diferencia entre tracciones es igual de palpable que en cualquier otra en consola (de pc no hablo porque no tengo ni idea, y para hablar sin tener ni idea, mejor me callo) y negarlo es ridículo. Te gustará mas o menos como está representado, pero esas diferencias están ahi y se notan un huevo. Emperrandote en que no es asi no haces mas que demostrar que estas criticando por criticar... el caballo blanco de santiago es blanco, no? Pues en este caso, igual.

PD: De verdad crees que he exprimido el Forza y no he desactivado ayudas? Por quien me tomas? Repito, hablar sin saber es de necios. El dia que probé Forza me dije... ostras!! un juego que le da mil vueltas al GT!! Lo fusilé y me engancho como no hacia un racing-game en mucho tiempo. Un dia, me dio por poner el GT de nuevo... y no volví a jugar al Forza. Fué volver a probar el GT y darme cuenta de que si bien el Forza es mas divertido para correr, el GT es mas divertido para conducir, para disfrutarlo poco a poco, para ver su suavidad, sus escenarios, sus coches... En serio, el cambio fue brutal.

Saludos y aprenda a ser mas comprensivo.
#53  Enviado: 21:09 25/05/2007

Estoy contigo,tampoco tengo intencion de seguir discutiendo...Te sorprenderia las fulas que uno puede decir por internet,puedo decir "soy piloto de aviones" y a ver quien da una prueba de que sea mentira...Si entendieras de frenos sabrias que cuando frenas de golpe estos se bloquean...Prueba forza 2 y sabras a lo que me refiero(en gt no ocurre nunca,quites el abs o no)...Si giras en la realidad en un traccion trasera el volante hacia un lado y aceleras te hara un trompo muy guapo,si lo haces en gt te daras contra un lado del escenario.
#54  Enviado: 21:30 25/05/2007

Para dogboyz:
Tu problema es que sigues emperrado en que estoy defendiendo el realismo de la saga GT y no es así. Allá tu y tu forma de ver las cosas. Te digo de mil formas que en GT los coches SI se diferencian, Y MUCHO y tu me sales con los frenos del Forza... lo dicho, surrealista.

"Si giras en la realidad en un traccion trasera el volante hacia un lado y aceleras te hara un trompo muy guapo,si lo haces en gt te daras contra un lado del escenario."

Tio, eso te pasa igual en GT que en Forza. Si vas a 200kph no esperes que un coche te haga un trompo por mucha trasera que tengas. Y si te das contra un lado es porque la pista es estrecha, XD. Te puede gustar mas o menos, pero eso pasa en el GT y si pillas uno con T.D. no te pasa. No se ya como describirtelo... Por cierto, o muy bien jugaba o a mi no se me bloqueaban los frenos en el primer Forza.

Por cierto, el video de Nürburgring lo tiene un colega del curro. Cuando me lo pase lo subo a youtube a ver que piensas. No nos pasemos de listos. O rastrea mi IP, a ver que ciudad te sale... XD. Pero vamos, entrar en una discusion de "ver quien la tiene mas grande" me parece ridiculo y mucho mas, cuando estamos hablando de la jugabilidad de un juego, no de su realismo.

Última edición: 25/05/2007 21:51
#55  Enviado: 23:45 25/05/2007

Por cierto, o muy bien jugaba o a mi no se me bloqueaban los frenos en el primer Forza.

Si tienes el abs puesto no se bloquean.
Usuario 75809
#56  Enviado: 14:30 27/05/2007

Por lo visto sí que habrá daños en los coches.

De la misma entrevista han completado más cosas:

Kazinori Yamauchi of Polyphony, reveals some new information about Gran Turismo 5; all confirmed by the creator himself.  These include online between 12-20 players, 4 driving views, all Ferrai and F1 cars; and more....

Kazunori discusses this list of features for the upcoming PS3 exclusive Gran Turismo 5 (the list should be put in the rumour collum for the moment, since this is from one persons translation of the magazine):

- All cars and tracks from GT4 will be included in GT5
- More cars and tracks should be downloadable
- 4 driving views
-  Car damage
- All Ferrari+ F1 cars
-  Porsche and Lamborghini  brands to be confirmed
- Indianapolis may feature
- A game will be release before Gran Turismo 5, this is presumed to  Gran Turismo 5 Prologue
-  New city tracks
- Online drivers 12-20
- Dynamic weather during races

Última edición: 27/05/2007 14:32
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:46 27/05/2007

¿Por ahí se ha de intuir que estarán todos los Ferrari existentes y todos los coches de la F-1 ?
Neorus