Vandal

Más detalles de Gran Turismo 5

Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:50 25/05/2007

Para Arashi-Yondaime:
Gran Turismo: The Real Driving Simulator!!

XD
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 07:09 25/05/2007

De ser cierto esto, menudo baño que le metería a la competencia.

Un saludo
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:35 25/05/2007

Los GTs son buenos juegos, grandísimos juegos, pero como simuladores hay bastantes juegos por encima, como el propio Forza, los GTR o Live 4 Speed, al igual que los Colin son la ostia, pero como simulador el Richard Burns está muy por encima.

Y el del Top Gear no se si llamarlo profesional o no, pero el tío lleva años conduciendo en cicuitos los coches más potentes que hay, el programa está de puta madre. Aún me acuerdo cuando cogió el Koenninseg CCS, con una punta de 408 Km/h. XD

Y como ha dicho UDA, los GTs tienen una física muy buena, pero eso no lo es todo, si no el PGR, que también tiene una física de cuerpos acojonante sería un simulador XDD

Para Arashi-Yondaime:
No creo que hayas cogido un puto coche en tu vida.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 11:32
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:22 25/05/2007

Para Pablo_san:
si, LO MAS real en simulacion si es... y por lo tanto lo que has dicho

"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta"  (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:33 25/05/2007

Ese hombre no es solo un "aficionado". Es posiblemente el mejor testeador de coches de gama alta del mundo. Ni Alonso oiga!
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:35 25/05/2007

Yo jugé a un juego muy wapo creo ke era el Lemans 24Horas de Dreamcast en el ke el tiempo variaba mientras jugabas, molaba puñao,XDD.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:43 25/05/2007

Mirar,la gente fanatica,es gente que no sabe diferenciar entre algo bueno o algo malo,para el todo es bueno siempre y cuando sea de x compañia.

La fisica del GT no es para nada realista...¿porque? pillas un coche de traccion trasera y no tienes que contravolantear,nunca haras un trompo en gt a menos que pegues volantazos y con el freno de mano(y te costara bastante)...Eso no es realista.En una curva cerrada con un traccion trasera potente,tienes que acelerar poco a poco,sino se te va y trompeas,esto nunca te ocurrira en GT.

Lo mismo ocurre con los de traccion delantera...Se supone que cuando dejas acelerar con uno de esta traccion se te deberia de desplazar el eje delantero con mayor facilidad,esto en GT no ocurre.Todos los coches parece que tienen traccion integral a las cuatro ruedas...
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:44 25/05/2007

No se, yo tambien recuerdo un video posteado hace un par de años o por aquí de GT3 o 4 en paralelo con un corredor japones y parecian putos calcos...

Algo parecido a esto...

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2007 14:49
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:47 25/05/2007

"La fisica del GT no es para nada realista...¿porque? pillas un coche de traccion trasera y no tienes que contravolantear,nunca haras un trompo en gt a menos que pegues volantazos y con el freno de mano(y te costara bastante)...Eso no es realista.En una curva cerrada con un traccion trasera potente,tienes que acelerar poco a poco,sino se te va y trompeas,esto nunca te ocurrira en GT."

Ustep ha jugado algun GT? Porque los coches de traccion trasera trompean que da gusto como te pases acelerando en curvas. Vamos, es que con este comentario dudo mucho que hayas jugado realmente un GT a fondo.

"Lo mismo ocurre con los de traccion delantera...Se supone que cuando dejas acelerar con uno de esta traccion se te deberia de desplazar el eje delantero con mayor facilidad,esto en GT no ocurre.Todos los coches parece que tienen traccion integral a las cuatro ruedas..."

Definitivamente, tu PS2 y tus GT3 y GT4 son totalmente diferentes a los mios. Yo noto esas dos cosas que dices, no se si tanto como en la realidad porque no he puesto nunca un coche a 200kmph y he reducido a 50 para tomar la curva y acelerado a lo bestia segun salia, pero oye... yo en los GT lo noto.

Última edición: 25/05/2007 14:49
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4622 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:52 25/05/2007

- Todos los coches y vehículos de GT 4 estarán presentes.
- Posibilidad de descargar circuitos y coches.
- 4 cámaras (una la interior, como se ha sabido hace unos días).
- Coches de F1.
- Nuevos circuitos urbanos.
- On-line de 12 a 20 jugadores.
- Cambios climáticos.

Smilie wow mola

pero una cosa, los F1 seguirán siendo los Poliphony??
forza milan
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:58 25/05/2007

Para _ico_:
Pues parece que como minimo estara el Ferrari de F1, veremos de que año, respecto al resto de coches no se yo, imagino que comprar la licencia de todos sera muy caro y haran como los del Toca, que compraron la de williams. Imagino que tendremos Polyphony F1.

Respecto al manido debate este de la simulacion de la saga GT digo lo de siempre, GT es un simulador, otra cosa bien distinta es que otras sagas ofrezcan un nivel de simulacion superior.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 51949
#42  Enviado: 15:00 25/05/2007

Para _ico_:
Hombre si lo ponen como novedades supongo q seran los de verdad ya, y como pone todos los coches de Gt4 se incluyen todos por tanto lo de los formula 1 es nuevo
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:59 25/05/2007

Para satanax22:
tu fanatismo es lo que es diferente al mio...Tengo todos los GT,me gustan los coches y su realismo grafico,pero su fisica para nada...Cualquier persona que les gusten los simuladores dira "GT the real driving simulator,juas juas" ,asi de claro.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:05 25/05/2007

Para dogboyz:
Criticas fanatismo y no sabes de lo que hablas. Acaso yo he dicho que sea un simulador superrealista? No. He dicho que en esta saga SI SE DAN LOS HECHOS QUE COMENTABAS. Asi que antes de tachar de fanatico, aprende un poco de humildad y respeto, que ultimamente se te ve muy alterado por el foro.

Como simuladores absolutamente perfectos, ni Forza ni GT. Como juego que tira a simulacion, ambos. Que a ti te parece una mierda de fisica la de GT? Pues vale, parece ser que solo lo opinas tu, pero vale... a mi no me gusta la conduccion facilona de Forza (me costo mucho mas aprender a conducir  decentemente en GT que en Forza). Pero de ahi a que te inventes las cosas (diferencias de traccion delantera y trasera en los coches de GT) hay un trecho... mucho mas si encima llamas fanatico a quien te lleva la contraria y es mas, A LA REALIDAD (es decir, que los coches de GT responden de maneras TOTALMENTE diferentes segun traccion (segun tu, son todos iguales, LOL)).  

Última edición: 25/05/2007 16:08
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4622 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:18 25/05/2007

Para TURURULES:
y como pone todos los coches de Gt4 se incluyen todos por tanto lo de los formula 1 es nuevo
muy observador, sí señor. esperemos que haya un nutrido catálogo de F-1's... y conociendo a esta gente, nos pondrán F-1's clásicos a tope, cosa que podría molar bastante

Para MuchoMuchacho:
qué juego de conducción es más simulador que GT??

edit:
Para dogboyz:
"GT the real driving simulator,juas juas"
pero qué dices, chaval?? se te va la olla

Última edición: 25/05/2007 17:19
forza milan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir