Vandal

Más detalles de Gran Turismo 5

Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:42 24/05/2007

Para Xx_Lobos88_xX:
REY DE LA SIMULACION???!!! OMG!!

Simular es tomar las curvas reventando a los coches de delante? o el que se pueda hacer una curva a un circuito 10-15 segs más rápido que en la vida real con el mismo coche y circuito?

En top gear hicieron la comparación con un NSX en Laguna Seca y de simulación decían que tenía un cagarro.

El juego esta guapo, pero esos factores juegan mucho en su contra.

EDIT: me refiero al gt4, el 5 ni %&"·& de como será.  

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2007 18:45
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:34 24/05/2007

No si lo dicho, ahora resulta que GT no es simulador xD vosotros ganais..
...
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:41 24/05/2007

Vale, lo de los daños es una caso raro, pero es que algunos exigen que GT sea como un simulador de aviación para PC. Es simulador, pero tiene sus toques arcade, como cualquiera con 2 dedos de frente sabe.

Yo con el on-line de 20 ya tengo bastante como para tener sueños húmedos hasta que salga.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:46 24/05/2007

Me da mala espina que ya para empezar tenga 700 coches,me parece que GT5 va a ser GT HD...No me gusta que no se hable de destrozos,lleva esperando la gente desde el primer GT y nada.GT gusto porque era una evolucion de los juegos de coches,pero es que llevan con lo mismo desde el primero.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:53 24/05/2007

la solucion: no comprarlo Guiño
a los que nos la suda las deformaciones,etc intentaremos difrutar
vive y deja vivir
Lugar: VALENCIA · 1645 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:01 24/05/2007

Para [-TRHiLL-:
]Sin entrar en polémica.

Has visto el video?

17 segundos sobre 2 minutos y pico de diferencia.

Y aunque esto te de igual, que me parece bien, en el GT3 yo giraba muchas veces estampandome con el de delante.

Intenta hacerlo en el Forza2 a ver que pasa.

Lo mismo con salidas de pista. En GT me acuerdo que hasta atajos podías tomar.

EDIT:

Para javi_ma85:
Yo creo que lo que busca realmente es que se vea la diferencia entre tiempos  1:41 VS 1:58 o que es imposible el frenar a mitad de curva si no quieres morir..

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2007 22:21
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:10 24/05/2007

el video de laguna seca genial.la pregunta es:el tio ese que pretende.que vayamos ahorrando para poder comprar un coche de esa potencia,alquilar el circuito y nos pongamos a conducir?se pasa todo el video diciendo que la diferencia se nota entre el juego y la vida real.nos ha jodido.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:30 24/05/2007

Personalmente me la trae a los cuatro vientos que no incluyan deformaciones. Los replays quedan mucho mas chulos con el coche brillante y nuevecito xdd
El modo online puede ser antologico. Y el Blu ray disc les vendra como anillo al dedo para meter tantos coches y circuitos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:44 24/05/2007

Para Pablo_san:
Tienen que hacer la misma prueba pero con el Forza, a saber como saldría la cosa......
Por cierto el video se sale.
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:06 25/05/2007

Tienen que hacer la misma prueba pero con el Forza, a saber como saldría la cosa...

Pues bastante mejor,en forza lo esencial es la fisica,en GT los graficos.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Usuario 51949
#26  Enviado: 00:10 25/05/2007

Para dogboyz:
Que subiditos venimos, claro me vas a decir que has jugado en tsuba al forza 2 con un ferrari y luego has comprobado con un ferrari en la realidad no? donde esta el chiste men Smilie
por q yo lo valgo no y te quedas tan pancho, `pues nada vive en tu mundo de realidad del Forza 2 xD  

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 00:11
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:15 25/05/2007

La física en GT esta realmente bien conseguida, tanto en ruedas, aerodinámica, fricción, tipos de asfalto, recalentamiento de ruedas, viento, fuerza G, dirección, gravedad... de hecho me he pulido tanto el Forza como todos los GT y pongo a ambos en el mismo puesto.
Sin embargo Forza tiene daños (a veces realistas y otras exageradas) y GT se mueve con una suavidad perfecta en detrimento del número de coches.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:32 25/05/2007

Para Tyrion250:
Vale, ya te entendí. Es que si te dijera lo que entendí al principio  Sonrojado  
Time Goes By So Slowly----------------..............
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19036 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:48 25/05/2007

¿Pero a ver, ese tio es profesional? Porque si solo es aficionado a los coches ese video no tiene valor. No es lo mismo afrontar el sacacorchos comodamente en casa, que si te comes el muro no pasa nada, que comertelo en la vida real. En la vida real ira un poco mas cauteloso.
Si el tio es profesional y realmente va al limite como si no hubiera dicho nada.

Todo esto lo digo sin haber entendido nada de lo que dijo el fulano ese, yo y el ingles como que nos llevamos fatal...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:03 25/05/2007

Realmente comprarais un juego con la realidad?? el forza tampoco harian el mismo tiempo en el juego que en la realidad, si creeis eso es que flipais un poquitin  Smilie la diferencia no es tan grande o ¿a caso pensabas que ivan a poner el juego de tal forma que pasase exactamente lo mismo que en la realidad?  Smilie en el juego hay muchos factores que son variables como el meter tu las marchas o tu propio manejo del coche que lo puedes hacer mejor o peor, y en un videojuego el tipo siempre es profesional, mete a alonso en ese coche real del video y seguro que quita del tiempo esos 17 segundos  Smilie un videojuego tiene muchisimas cosas que por mucho que se perfeccione nunca llegara a igualar a la realidad o por lo menos hoy en dia  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 01:04
"Metedle las balas por el culo a ese hijo de puta"  (Marcus Fenix a un Brumak- Gears of Wars)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir