Vandal

Sobre el Dead Rising

atreyuu
Lugar: Sevilla · 636 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 23/05/2007

Hola, tengo una duda sobre el dead rising, cuando empeze a jugar por primera vez me salia una flecha en la parte superior de la pantalla que me decia hacia donde me tengo que dirigir. Guarde partida y cuando he vuelto a coger el juego y cargue por donde iba la flecha desaparecio.

Hay alguna forma de poner esa flecha? O de saber hacia donde tengo que ir. Porque a veces me dice desde el transmisor hacia donde tengo que dirijirme pero no me da tiempo de leerlo y ya no me acuerdo donde era.
Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_-
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14664 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:24 23/05/2007

Hombre, míralo en las instrucciones, no? Si no recuerdo mal debes volver a seleccionar el objetivo que quieras cumplir, eso lo haces desde el mapa o con el pad digital a la derecha mirando el reloj.

att. Luca B.
Malvado Director de Recursos Humanos
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:25 23/05/2007

Dale a la flecha izquierda de la cruceta para ver el reloj, desde ahí puedes ver las exclusivas activas y seleccionar cualquiera para que te ponga la flecha. Guiño
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:29 23/05/2007

El dead rising tiene sus cosas buenas, pero muchas cosas insufribles para mi gusto, sin ir mas lejos esa letra ultra mega pequeña que sale, y ciertas cosas estresantes.
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
atreyuu
Lugar: Sevilla · 636 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:36 23/05/2007

Gracias lo mirare
Para S4dMaNDreaM:
Si si, sobre todo la ultra pequeña letra que sale
Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_-
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:55 24/05/2007

Si, pues me parece que el puto Blue Dragon tiene ese tipo de letra tb. Así que vamos listos.

att. Luca B.
Malvado Director de Recursos Humanos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir