Vandal

Demo para el jueves de Colin McRae Dirt

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:39 28/05/2007

pues a mi la demo me ha gustado mucho y eso que a mi los juegos de coches ni me van ni me vienen, supongo que su jugabilidad ayuda lo suyo xDD odio los juegos de coches que el coche parece estar clavado en la carretera a la hora de girar y este evidentemente no pasa eso, por lo tanto al menos me divierto mucho.

Graficamente me parece una caña, solo he jugado a otro colin y fue el de psx ( si es que.. yo y los juegos de coches. quitando gran turismo de psx el resto no los he jugado a penas.)

No se, creo que para las personas que les gusta este tipo de juegos debe ser buenisimo.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:53 28/05/2007

en la etapa del subaru impreza ¿alguien le ha ganado a colin? es muy dificil he estado por muy poco, pero cuando me doy cuenta de que estoy ganando me pongo nervioso y pfffsss...  Sonrojado  
NinTenDero y XbOxer!!
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 19:55 28/05/2007

ya somos 2 screams, cuando creo que le estoy ganando voy y me pego las ostia madre y colin pasa burlandose de mi y sacandome el dedo por la ventanilla  Smilie , que malito soy.

Saludos
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:57 29/05/2007

Para Xellitos:
Thanks por la opinión Guiño

Juer, me está tentando el volante oficial + el Dirt, pero no sé dónde metería el volante xD  
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:29 29/05/2007

Alguien sabe que modos tendra en xbox live? se podrá jugar a la vez con mas gente?
The Only Good God Is A Dead God
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir