Vandal

Demo para el jueves de Colin McRae Dirt

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:24 24/05/2007

Yo todo ilusionado para descargar la demo diciendo"na 700mb en media hora esta descargada" y llevo mas de 1 hora y no se me ha descargado mas del 17% y lleva por lo menos media hora en ese porcentaje Smilie

Pregunto una cosa, que lei hace tiempo por ahi y no se si es verdad, si apago la consola pero la dejo conectada a la corriente y a internet, que me seguiria descargando la demo?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Alexux
Lugar: Somewhere · 2084 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:28 24/05/2007

Para te_estoy_viendo:
si tras la ultima actualizacion es posible, y se apaga la consola cuando termina la descarga  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 16:32
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
neotrip
Lugar: Murcia · 172 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:29 24/05/2007

Para te_estoy_viendo:
En las pestaña de configuración de la consola, hay una opción que es apagado. En ella tienes que habilitar las descargas en segundo plano, entonces cuando la apagues veras como la luz del centro parpadea de vez en cuando, eso significara que lo has hecho bien Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 16:29
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:31 24/05/2007

Ok, muchas gracias a los 2 Smilie

Entonces la dejare descargando de ese modo,  a ver si cuando vuelva ya se ha descargado...
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:33 24/05/2007

Jesus, baja lentisimo, Microsoft ponte las pilas Tristeza.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:41 24/05/2007

no os quejeis que lo tengo desde las 11 de la mañana y acabo de mirar y va por 83% entre mi mierda de mega y lo lenta que va me estan entrando ganas de matar  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:51 24/05/2007

joer, voy a ponerla a bajar, a ver que tal es Ç_Ç xDDD
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:52 24/05/2007

A mi me ha bajado perfecta  Smilie
Bueno,lo mismo da,es un must have,ya vereis ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:04 24/05/2007

Gracias por el consejo de descargas en segundo plano. Tengo la consola encendida desde las 14:00 y lleva un 57% ... Ahora con la consola "apagadita" q tarde lo q quiera. 1 saludo
Go go Jackie Chan
Lugar: Vitoria · 1078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:08 24/05/2007

Joer llevo bajandola desde las 14:00 son las 19:12 y solo ha bajado un 44%.  Tristeza
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:35 24/05/2007

Esta bajando como el culo de mal,igual que paso con la del c&c3 Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:38 24/05/2007

que bueno, ya este la demo!!!   me podrian desir que tal estan las fisicas en comparacion al richard burns rally? se los agradeceria mucho ya que no podre descargarlo hasta pasado mña.  Sonrisa
NinTenDero y XbOxer!!
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:52 24/05/2007

una cosa, cuando yo "apago" la consola para que siga descargando siempre se me queda encendida la fuente de alimentacion ( k no veas los ventiladores el ruido ke hacen.)

Esto siempre es asi ? es que casi ke hace el mismo ruido encendida ke parada.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:58 24/05/2007

¿No se suponía que con la actualización el contenido bajaría más rápido? Smilie Nos han timado... Smilie Smilie

La tengo descargándose desde esta mañana, y la última vez que miré andaba por el 70% Smilie A lo mejor para pasado mañana por la tarde la tengo Smilie
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:47 24/05/2007

Para juliomv9:
Hombre, la cantidad de gente que debe estar bajando la demo.

Yo en cuanto llegue del curro la dejo bajando...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir