Vandal

Demo para el jueves de Colin McRae Dirt

Lugar: Vitoria · 1078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:07 23/05/2007

Para Raziel Jr:
 No sé si te has fijado pero desde la ultima actualización todas las demos salen para todas las subscripciones a si que supongo que esta támbien sera gratuita.Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 17:08
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:15 23/05/2007

dios os oiga xq xmotivos economicos no pueo tener gold aora mismo y esa demo sera laq me decida el comprarmelo o no... asik tengo q probar esa demo a toa costa  Smilie   Smilie
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
evil resident
Lugar: · 1933 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:14 24/05/2007

Parece que finalmente la demo estara disponible entre las 11 o las 12.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
evil resident
#19  Enviado: 11:13 24/05/2007

Ya esta la demo.Son 768MB.Los SILVER tambien se la pueden descargar,como todas ultimamente.. Guiño
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:18 24/05/2007

bajando....... a ver si es tan bueno como dicen.... tengo curiosidad por ver como será... Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:45 24/05/2007

mientras la demo sea lo suficientemente reciente como para enseñar el juego igual de fluido que los ultimos videos que han salido no creo que nadie salga decepcionado, ahora como hayan echo la cagada de sacar alguna versoin vieja con mal framerate seran idiotas  Smilie
grave
Lugar: · 55 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:58 24/05/2007

la aveis probado ya si es asi decir ke tal esta ke yo estoy en el curro y no puedo jugar CABRONES XDDDD
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:59 24/05/2007

yo voy a bajarmela y luego cuento opiniones, que la demo del forza no me dejo con buen sabor de boca, pero bueno la famitsu le da un 96 abra que confiar en el juego  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
evil resident
#24  Enviado: 12:26 24/05/2007

Probada.Y en mi opinion viendo solo esta demo creo que estamos ante un J-U-E-G-A-ZO-.Graficos... Smilie jugabilidad perfecta,y conducir los distintos tipos de coches creo que en su modo carrera dara mucho juego.
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:04 24/05/2007

Demo jugada, que belleza de coches, que escenarios, que deformaciones, que se deforman hasta las ballas! Me ha encantado, solamente un pero y es que a los que la han provado, en la parte trasera del subaru en el circuito aleman, entre los alerones traseros y las luces traseras, no se os ve como unas pequeñas lineas como si de pequeñas sombras se tratara que se desplazan a medida que movéis el coche? Fallo de iluminación?  Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:07 24/05/2007

Bajare la demo, pero espero encontrarme algo que supere ampliamente al para mi DIOS del juego de Rallys que es RallySport Challenge 2. Y el liston esta alto.  Haber que tal.  Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
evil resident
#27  Enviado: 13:10 24/05/2007

Que vicio de demo ..POR DIOS!!!!
grave
Lugar: · 55 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:21 24/05/2007

joder ke CABRONESSSS...me estais dando una envidia de la ostia xdd menos mal ke solo me kedan10 min de curro por ke no lo sopordto xdd lo primero ke voy acer es descargarlo y probarlo..luego ya pondre mi opinio...para mi el DIOS de la simulacion es el colin 2 a ver si este no me defrauda...y si supera al cn2 OJALA DIOS ME OIGA XDD..
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Carfax90.png[/img] [/url]
Usuario 50274
#29  Enviado: 13:42 24/05/2007

Para casa nada mas salga, espectacular.

¿Cómo es posible hacer 2:20:95 en la subida de montaña en Estados Unidos? Yo he llegado a hacer 2:32:17 y creo que puedo hacer 2:30, pero rebajar 10 segundos mas... :/. Me han gustado las carreras de boogies mas de lo que pensaba, aunque para mi los WRC son lo mas importante. Ah, me parece que son los menús mas impresionantes que he visto jamás en un videojuego.

Salu2
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:45 24/05/2007

¿Cuando sale el jueguin en Spain?
Siempre me han gustado y se me han dado mejor los juegos de rallies en cuestion de coches.

Gracias y salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir