Vandal

Nuevos videos Colin McRae: DIRT

evil resident
Lugar: · 1926 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:11 22/05/2007

La verdad lo veo impresionante.Y en su primera nota le han dado un 9.OXM #72 July.+Remarkable Graphics and crisp handling
+Vast career mode with a huge variety of events. www.msxbox-world.com/xbox360/movies/view/215/Colin-McRae-DIRT.html

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 19:19
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:40 22/05/2007

por fin videos donde se ve el juego fluido, llevo vistos 2 de todos los q ai y van perfectisimos

PD: para los interesados, no se si en otros mediamartk estara la misma oferta o si es cosa del de barakaldo pero tienen el volante oficial a 99 €

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 20:43
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:11 22/05/2007

No funciona la pagina Tristeza, o por lo menos a mi
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:19 22/05/2007

Ya funciona...El juego ha mejorado muchisimo el framerate y sin duda es junto con PGR 3,el mejor juego de coches graficamente hablando.

Los rallyes no me llaman demasiado,si me entra la venada caera.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:43 22/05/2007

Tiene una iluminación un tanto "peculiar" y algo de niebla, pero hay que reconocer que graficamente esta muy bien. Lástima que a mi eso de competir solo contra el tiempo me acabe aburriendo.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:04 22/05/2007

Se ve muy bien la verdad. ¿Ha habido otros reviews de otras paginas? estaria bien saber si hay diferencias marcadas entre las versiones de consola, porque se supone que el motor de fisicas fue optimizado para PS3 (o al menos tuvieron mucha ayuda de Sony).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:12 22/05/2007

Lástima que a mi eso de competir solo contra el tiempo me acabe aburriendo.

pues te juegas a cualquiera de las otras modalidades donde si compites contra otros coches en tiempo real  Smilie
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:51 22/05/2007

¿ Cuándo sale aquí ?                                            
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:30 22/05/2007

La niebla que se ve en los videos, son en fases donde hay o ha habido lluvia y se supone ke esa niebla es real, aunke no este muy bien hecha eso si, pero no es un efecto para esconder cosas como en otros juegos Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:58 22/05/2007

la fisica de este juego me gustaba de antaño...en los videos parece una fisica bastante orrenda,pero habra que esperar a probar la demo.De todos modos me quedo con la fisica de rallyes del Richard Burns Rally,la mejor fisica en un juego de rallyes.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:48 23/05/2007

yo supongo que me lo pillare, me encanta el rally y este juego es DIOS.
Usuario 58694
#12  Enviado: 02:10 23/05/2007

Tiene bastante mejor pinta que el ultimo video que vi de este juego, quizas me lo pille.

Paz
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:55 23/05/2007

sin duda se ve muy bueno, pero.... no encuentran que las fisicas son algo irreales, es desir frena en  muy poco tiempo y aveces da la sensacion de que estuvieran pegados al suelo.... sera q me quede con las fisicas de RBR??
NinTenDero y XbOxer!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir