Vandal

Xbox360 Premiun + 2 mandos sin cables + Dead Rising + Top Spin 2 + Amped 3 = 399 euros (¿Solo Bilbao?)

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 20/05/2007

Xbox360 Premiun (con el disco duro de 20 GB) + 2 mandos sin cables + Dead Rising + Top Spin 2 + Amped 3 = 399 euros

Pues eso,ahorro de 160 euros mas o menos,y con dos excelentes juegos como Dead Rising y Top Spin 2.Los dos mandos sin cables son oficiales y ningun juego es classics,al menos segun lo que se ve en la propaganda.

La propaganda es para el Media Markt de Barakaldo y dura toda la semana que entra.Me imagino que solo sera una oferta para el centro de aqui,pero quien sabe,siempre podeis echar un vistazo a las propagandas de vuestros centros por si acaso.

Si alguien tenia pensado comprarla que no lo dude ni un segundo,esto es mejor que cualquier rebaja oficial que MS haga en el futuro cercano.

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2007 11:15
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:08 20/05/2007

Pues vaya peazo oferta!!!

Si señor... a ver si sacan el catalogo de estos dias del de Asturias y hay algo parecido Guiño
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:11 20/05/2007

Joder que oferton Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir