Vandal

Comparacion Gran Turismo HD versus Forza Motorsport 2

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:45 19/05/2007

Vaya ahora que sale una comparacion, en la que el ke sale ganando es el juego de la ps3, no hay abierto ningun post para mostrarlo, que raro no¿? Sere yo el que os lo muestre xD

Video Comparacion GT HD vs Forza 2 HD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:49 19/05/2007

Hombre, es muy pronto (por el GT) para asegurar nada, pero efectivamente a mi tambien me parece que sale ganando el GT que el Forza (por lo menos no sale perdiendo) y eso teniendo en cuenta que lo visto del GT no es supuestamente nada comprardo con el autentico GT5 y el forza si se encuentra en un estado mucho mas avanzado de desarrollo. Todo esto solo teniendo en cuenta los graficos claro, luego otra cosa es que a uno le guste mas lo que ofrece Forza que lo que ofrece GT.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:59 19/05/2007

Es que la comparacion no sirve para nada.

En el GT HD hay un solo coche en pantalla y en el Forza 2 hay ocho.en el GT HD no hay deformaciones y en el Forza 2 se deforman hasta las tuercas de las ruedas,en el GT HD no hay ninguna I.A. rival y en el Forza 2 los rivales tienen una I.A. bastante buena,en el GT HD se usan fisicas y efectos del GT 4 de PS2 y en el Forza 2 se usan fisicas y efectos superiores a los el Forza que de por si eran bastante superiores a los del GT 4...

Que no digo que Forza 2 con lo poco que pone en pantalla GT HD tendria mejores graficos,porque Turn 10 es un estudio pequeño y no cuenta con grandes presupuestos.De hecho el primer Forza estaba muy por debajo en el apartado tecnico respecto a PGR 2 o Rallysport Challenge 2 y Forza 2 tambien tiene peores graficos que PGR 3 aun saliendo año y medio despues.Pero es que no hay por donde coger la comparativa entre un juego completo y una demo como GT HD,que es el GT4 en HD y con un modelado del unico coche que sale en pantalla muy mejorado.Porque eso es GT HD.

Yo estoy seguro que GT 5 sera muy superior graficamente a Forza 2,porque ya en su dia el prime Forza saliendo en una consola superior no destacaba nada respecto a GT 4.Ya digo que Turn 10 no tiene presupuestos muy elevados y siempre han tirado mas por el relismo en el control,que por los graficos punteros.Las que se van a pelear por el tema de los graficos son polyphony y bizarre.

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2007 12:09
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:04 19/05/2007

Estoy bastante de acuerdo con las explicaciones de overlok, no se puede comparar un único vehículo con una carrera de ocho participantes, y así unas cuantas cosas más. Con todo, lo vuelvo a decir, es bueno que haya excelentes títulos en varias máquinas, no hace sino crear un rivalidad sana por ofrecer al usuario (nosotros) el mejor producto posible Guiño .
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Usuario 11571
#5  Enviado: 12:09 19/05/2007

Para overlok:
La comparación sirve para eso tio... para comparar. Sonrojado  Me da igual que sea una demo contra un juego.

Visualmente me quedo con Gran Turismo HD por mucho, pero cierto es que hay que tener en cuenta muchos factores que ha dicho overlok.

Yo adoro la saga Gran Turismo, y se que el GT5 será el más grande si o si (incluso sin deformación de daños), pero Forza me parece una grandísima alternativa hasta entonces.

Por cierto, Gran Turismo HD como demo es una soberana mierda en el sentido de que hacerme el mismo circuito en contrareloj con tropecientos coches me rayó bastante... el circuito ese... los alpes creo que es, estéticamente precioso, pero dios, como me aburrí...
overlok
#6  Enviado: 12:12 19/05/2007

Para SASUKE:
No es que se tenga que tener en cuenta el asunto de las fisicas,la I.A.,las deformaciones o los coches en pantalla como una añadido a valorar en Forza 2.
Es que si pones todo eso al GT HD logicamente no tendria los mismos graficos,entonces la comparacion no tiene ningun sentido.O al menos asi lo veo yo.

Igual que si pones al PGR 3 los 60 fps del Forza 2 bajaria graficamente.

Por otro lado a la demo de Forza 2 le falta meter el AAx2,el HDR,la iluminacion dinamica y alguna cosilla mas.

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2007 12:16
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:17 19/05/2007

Para overlok:

Pues yo creo que con cinco coches mas en pantalla el GTHD se vera igual de bien.
Y ojo, que antes era un fanatico de Gran Turismo, pero a sido bajarme la demo de Forza2 y sentirme violado XD. No conocia la saga y el manejo del vehiculo le da un soberano repaso a la saga GT.
Pero graficamente no hay color. GTHD se mea en Forza  Sonrojado  
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Lugar: · 158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:23 19/05/2007

Si vamos a justificar al Forza, justifikemos tambien a GT diciendo ke es una demo. Ademas, ya se hizo un post con imágenes comparativas entre los 2 juegos y muchos decian k el forza se veia mejor... pues bien, aki se ve ke no.
overlok
#9  Enviado: 12:30 19/05/2007

Para Tetsuo Shima:

Pero hablamos de suposiciones.Si nos ponemos asi entonces yo puedo suponer que Gears of War mantiene los mismos graficos en extensiones abiertas a lo Lair,por poner un ejemplo.

Igual que no se suele dar validez a las comparaciones entre un juego basado en pasillos (Gears of War) y otro con entornos mucho mas amplios (Lair),no se puede comparar un juego terminado en todos sus parametros con uno en el que exclusivamente se ha trabajado en meter mas poligonos en el unico coche que sale en pantalla,y subir la resolucion,conservando para casi todo lo demas lo visto en GT 4.Es que es de cajon.

Yo ya digo que cuando salga GT 5 conservara o mejorara esos modelados con mas coches en pantalla sin duda,pero para entonces Forza 2 ya llevara mas de un año en el mercado y no sera el juego con el que se deba comparar.

¿Compararlo ahora con GT HD?.Se puede comparar,pero basandonos en suposiciones,porque se parecen como un huevo a una castaña.  
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:35 19/05/2007

Para overlok:
Vuelvo a coincidir de lleno es tus comentarios.

Efectivamente, creo que se están comparando dos cosas distintas, aunque parezca que se comparan dos juegos de tú a tú, en mi opinión no es así.
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:38 19/05/2007

Yo antes era fan de esta saga ( GT ), pero es que a partir del 3 ( incluyéndole ) me empezó a parecer todo más de lo mismo y me cansé de tener que conseguir todos los coches, etc...

De todas formas es verdad que se ve mejor gráficamente el GT HD en esta comparativa, pero como bien ha dicho overlok, hay que tener en cuenta otros factores ( aunque mucha gente sólo se guíe por el aspecto visual ).

De todas formas, no es una demo sino el GT5 el que deberá demostrar lo que vale ( aún sin deformaciones, que la verdad, a mí me dan un poco igual porque estaba acostumbrado a no tenerlas ).
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:43 19/05/2007

Para overlok:
Pues no se tio, a mi me parecen excusas.  Sonrojado
Porque no se puede comparar, porque Forza sale mas parado? estoy seguro que si Forza se veria mejor que GT ya habria varios post hablando del tema  Smilie
Puestos a buscar excusas no se podria comparar Splinter cell Double Agent de Xbox360 con el de PS3 porque el de PS3 es un cutre port, mientras que el de 360 se a programado en base a esta ultima.

Pues en mi opinion si que se puede, estamos comparando dos demos y GT luce mejor independientemente de las excusas de que si solo hay un coche, que si no hay IA que si no se que, que si no se cuanto...
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
overlok
#13  Enviado: 12:48 19/05/2007

Para Tetsuo Shima:

No hay ninguna excusa,ya he dicho que Forza 2 es un juego con graficos normales,nada destacable en esta genaracion.
Tambien he dicho que el modelado de los coches en GT HD es superior al del Forza 2 y mas o menos equiparable al de PGR 3,con detalles mejores.Y tambien he dicho que ya en su dia el primer Forza saliendo despues que GT 4 y en una consola mas potente,no superaba tecmicamente al juego de Polyphony o al menos no lo hacia de forma destacable

Repito,excusas ninguna,simplemente a poco que entiendas de videojuegos hay comparaciones que sirven de mucho y otras que tienen menos utilidad,y esta es una de las segundas.No creo que sea necesario dar ninguna explicacion,a no ser que te rigas mas por mi firma que por mis opiniones,porque ya digo que lo que comento es una obviedad como la copa de un pino.

Por cierto,lo mismo dije en el otro hilo donde se toco la comparacion a partir de imagenes,y en la que las diferencias en el modelado se apreciaban menos.Vamos,que siempre dire lo mismo de esta comparacion salga mejor o peor parado Forza 2:

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=404846&foro=&pagina=2

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2007 12:59
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:11 19/05/2007

Pues yo veo ke a GT le faltan además algunas cosas ke en Forza si están, al pasar debajo de los árboles en GT no sale ni la sombra y los reflejos son la montaña nevada del fondo, el coche no deja marcas en el suelo, le falla el VSync y acusa de popping a veces y las texturas me parecen en general más feas, también las físicas parecen peores sobretodo cuando el coche ese chikitajo con pinta de mazda gris cae del salto y se keda estático sin botar un pokito ni bajar la suspensión aunke el modelado del coche me parece mejor y tiene aspecto más realista.

De cualkier modo no compraré ninguno de los dos, PGR4 Si.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir