Vandal

Post Oficial: FINAL FANTASY III (2ª parte)

Angel Glez
Lugar: Vigo · 23 mensajes · Colección
#661  Enviado: 13:17 16/10/2009

Tengo una duda, cual es la mejor combinacion de personajes, cuando tienes especial predileccion por la magia?¿

Devoto, Archimago y que otros dos trabajos se le ponen al resto?¿

Espero vuestras respuestas

Saludoss
Aletheia
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#662  Enviado: 21:28 23/12/2009

Hoolaaaa!!!!
acabo de conseguir conectar la DS al wifi de mi vecino (no sin cargo de conciencia por ello ;P) y estoy buscando amigos para mandar los correos (ff3) y conseguir un poco más de este juego!!!

Mi código de amigo es 442,621,717,553

Graciaaas!!!
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1362 mensajes · Colección
#663  Enviado: 01:46 24/12/2009

Yo te apuntaría que también tengo el FFIII y tengo curiosidad por conectarlo al WiFi (aún no lo hice con este juego), pero antes que alguien me diga si sirve hacerlo con juegos de regiones diferentes??? es que el mío es americano y supongo que el tuyo PAL no? y a lo mejor intercambiaríamos códigos en vano  Tristeza
Ojalá que sí se pueda, que alguien nos diga please!  Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#664  Enviado: 02:13 24/12/2009

tienes que configurar el juego, en opciones de wifi. no sé cómo se hace en tu sistema (no es pal), pero ánimo! si lo consigues arriba tienes mi código de arriba.
Yo simplemente busqué un punto de acceso.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1362 mensajes · Colección
#665  Enviado: 22:58 24/12/2009

Hola, mi friend code es el 434 028 905 515

Intenté anotarte pero me sale un mensaje de error en tu código:

There is an error in the Friend Code you entered.

Está bien? Voy a seguir intentando, hablamos.

Y si alguien nos aclara si se puede hacer esto entre juegos de diferentes regiones, mejor  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2009 23:00
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#666  Enviado: 16:21 24/03/2011  Editado: 17:48 24/03/2011 (1 vez)

Con la salida del Final Fantasy 3 en el iPhone,creo que voy a amenizar yo y algún usuario más este post oficial.
Acabo de comenzar y he entrado en el castillo del Rey pero veo que los bichos me duran bastante...
Creo tener lvl 5 y no se si es aconsejable tirarme un ratito subiendo level para adelantarme a las dungeons o no.
Hay que hacerlo o no es necesario?Tampoco quiero subir muchisimo y luego sea un paseo...

EDIT: He subido 1 o 2 niveles en algunos personajes y lo que he hecho es comprarles 2 Espadas Largas a cada uno y ahora se nota bastante la subida de DPS....
Además,así como así,ahora me hacen ataques incluso de 5 hits...
Eso si.. las ostias de los zombies son mininas... que porculeros son xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3342 mensajes · Colección
#667  Enviado: 08:32 25/03/2011

Yo lo he empezado hace un  par de semanas por primera vez, y ya llevo unas 12 horas y me falta el 4* cristal.
La verdad que sin grandes pretensiones es un FF que me esta entreteniendo y gustando
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#668  Enviado: 13:22 25/03/2011

Y como entrenas los jobs nuevos?
Vuelves a las zonas de inicio y leveas un poco o como lo haces?
A mi me ha pasado una cosa muy rara....
Resulta que si escojo por ejemplo el RDM (red mage) y le pongo una espada,el ataque me baja... Si se la quito me sube.
Así que he optado por poner todos a dual weapon,incluso el BLM xD
Esque si les pongo escudo o similar,no pego una mierda a esos levels y aun poniendole 2 weapons,hasta que no suben de nivel hasta compararse al del Aprendiz,siguen sin pegar una mierda.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Kratos
Lugar: Alicante · 3131 mensajes · Colección
#669  Enviado: 13:34 11/05/2011

Me estoy pasando el juego, acabo de vencer a Gigameth. Mi equipo actual es un Caballero, un Mago Negro, un Mago Blanco y un Mago Rojo. Tenia pensado cambiar al Mago Rojo por otro trabajo más físico, algo así como Caballero Oscuro o Dragontino. Cuando disponga del trabajo de Invocador tal vez cambie al Mago Negro, en cuanto al Mago Blanco lo cambiare por Devoto o un Sabio en cuanto pueda.

¿Os parece bien el cambio de MR a otro trabajo más físico (Seguramente Caballero Oscuro, ya que el Dragontino no me da mucha confianza)? ¿Merece la pena dejar de lado el Archimago por un Invocador? ¿El Sabio cubrirá mis necesidades curativas frente a la función de un Devoto?

El único que no creo que toque en todo el juego es el Caballero, aunque en el tema de magia es una patraña.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#670  Enviado: 19:34 02/08/2012

En respuesta a Suikun (réplica 1).

Título: FINAL FANTASY III
Género: Role-Playing Game (RPG)
Consola: Nintendo DS
Desarrollador: Square-Enix
Editor: Square-Enix
Fechas de lanzamiento:
-Japón: 24 de Agosto de 2006
-EEUU: 14 de Noviembre de 2006
-Europa: 4 de Mayo de 2007
Carátulas:
-Japonesa: usuarios.lycos.es/quadaess/Cover.jpg
-Americana:  image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/924897_75118_front.jpg
-Europea:usuarios.lycos.es/quadaess/EuCover.jpg
WiFi: Sí

Un poco de historia:
Final Fantasy III fue lanzado por Square en Japón para la consola Famicom (NES en occidente) de Nintendo, allá por el año 1990.

Por cosas del destino (y de marketing), corrió la misma suerte que su hermano mayor, Final Fantasy II, y su futuro hermano Final Fantasy V: ninguno de ellos salió de tierras niponas.

Sin embargo, poco a poco, el tiempo se fue encargando de arreglar esto. Final Fantasy V fue lanzado en PSX en una recopilación junto a Final Fantasy VI. Dicha recopilación llegó a EEUU, convirtiéndose así en el debut oficial de FFV dentro del mercado occidental (a Europa llegó más tarde, pero junto a Final Fantasy IV).
Final Fantasy II fue lanzado, también en PSX, junto con FFI, aprovechándo las versiones lanzadas para Wonder Swan Color. Dicha recopilación llegó también a occidente.

Sin embargo, Final Fantasy III no corrió la misma suerte. Tras los lanzamientos para Wonder Swan Color de los FF 1, 2 y 4, Square se animó a hacer el 3. Existen por ahí varias imágenes del juego en su etapa de desarrollo. Pobres ingenuos, porque, al poco tiempo, llegaron a la conclusión de que WSC estaba muerta, de forma que cancelaron el proyecto. Durante un tiempo se escucharon rumores de que sería lanzado para GBA, pero quedó en eso, rumores.

Sin embargo, años después, llega la sorpresa. Cuando Square-Enix pone a la venta en Japón “Final Fantasy I & II Advance” (“Dawn of Souls” en occidente) en 2004, un curioso folleto venía dentro del juego. “¿Qué juego de Square te gustaría ver en Nintendo DS, la consola de Nintendo de aparición inminente?” Así rezaba el folleto-encuesta que venía junto al juego. Bajo la pregunta, aparecían los títulos de diversos juegos retro de la saga Final Fantasy, así como Chrono Trigger y otros juegos clásicos de Square, junto con una casillita, para marcar el que quisieses. Mandabas el folleto a Square-Enix y listo, dejabas así tu opinión. No fue de extrañar que el ganador de la encuenta fue, y con diferencia, Final Fantasy III.
Dado los resultados contundentes de la encuesta, no fue ninguna sorpersa cuando, en la presentación de Nintendo DS en la "Nintendo DS Preview", el 7 de octubre de 2004, S-E anunciaba Final Fantasy III como exclusiva para la DS. Tiempo después, van y nos dicen que ¡el remake será en completas 3D! Nadie se lo esperaba.

No fue sin embargo hasta el año 2005 cuando aparecen las primeras imágenes del juego, en una conferencia de la compañía en la que revelaba también el logo del juego, adpatado al estilo que tomaron los logos de la saga a partir de FFIV.
Como curiosidad, en esa misma conferencia se anunciaban los ports (con extras) de FFV y FFVI para GBA. Fue un gran día para los fans de Final Fantasy.

Desde aquel día, pues comenzó el fluir de imágenes e información del juego (muy de cuando en cuando al principio, pero prácticamante cada semana conforme avanzaban los meses).

Final Fantasy III: La historia

Curioseando por los alrededores de su pueblo, Luneth se cae por un agujero, para ir a parar a una cueva subterránea. Cuál será su sorpresa cuando, tras librar varios combates, encuentra el Cristal del Viento, que le comunica que es uno de los 4 Guerreros de la Luz, cuya misión es mantener el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. Tras abandonar la cueva y hablar con el sabio que le ha criado, Luneth y Arc, su mejor amigo, abandonan el pueblo de Ur para cumplir su profética misión. En su camino conocerán a Refia y a Ingus, así como a otros personajes que les ayudarán en su aventura, en un viaje que les llevará a descubrir que lo que ellos creían que era el mundo, no es más que el Continente Flotante, bajo el cuál el mundo real está casi enteramente sumergido en el océano...

Principales diferencias entre la versión de FFIII de NDS y la de FFIII de NES:

-Los gráficos: Es muy obvia, pero es la más destacable. La versión de NDS es en 3D, aunque tanto escenarios como enemigos se mantienen fieles al original.

-Los protagonistas: En el juego original, los 4 protagonistas eran unos hermanos huérfanos. Los 4 caían en la cueva y encontraban juntos el Cristal del Viento. Además, su job por defecto es el de Onion Knight (Caballero Cebolla). Los protagonistas eran personajes tipo, sin nombre oficial, y carecían de personalidad.
En la versión de NDS, los 4 protagonistas tienen nombre y personalidad. Ya no son hermanos, y sólo 2 de ellos comparten pasado respecto al juego original. En lugar de caer los 4 en la cueva, sólo lo hace uno de ellos, Luneth (que vendría a ser el antiguo “Onion Knight #1”). Los otros miembros del grupo se van uniendo uno a uno conforme avanza la historia, en lugar de empezar los 4 a la vez. Su job por defecto es ahora Freelancer (es decir, sin job), en lugar de Onion Knights. Ahora los personajes interactúan entre sí y con el resto de NPCs.

-Equilibrio en los oficios: En el juego original, habían varios jobs que eran extremadamente inútiles, como Viking, Scholar o Bard. Otros eran demasiado poderosos (Ninja y Sage), tanto que una vez conseguidos, era estúpido segur llevando cualquiera de los otros jobs. Square-Enix ha equilibrado los jobs de forma que todos tengan algo que aportar, y no estén tan descompensados como antaño.

-Side Quests: La inclusión de la Mogu-Red (FFIX, FF:CC) en FFIII permite realizar varias Side Quests nuevas que no tenía el juego original.

-Los personajes de apoyo: En el juego original, los personajes de apoyo se unían a ti pero no hacían nada (aparte de figurar en el menú). En la versión de NDS, los personajes de apoyo, aunque no controlables por el jugador, realizarán determinadas acciones por voluntad propia en batalla.

Son los protagonistas del juego, a los que manejaremos a lo largo de la aventura.

Luneth: Huérfano criado por el sabio Topapa en el pueblo de Ur. Cuando cae por un agujero a la cueva donde encuentra el Cristal del Viento, comienza la aventura. Es un muchacho optimista, siempre dispuesto a apoyar a sus compañeros. Peca de ser demasiado curioso.

Arc: Es el mejor amigo de Luneth. También fue criado por Topapa, por lo que él y Luneth están muy unidos. A diferencia de este último, Arc es una persona tranquila y calmada, que prefiere emplear su tiempo en la lectura y el aprendizaje en lugar de estar todo el día activo, como Luneth.

Refia: Muchacha criada por el herrero Takka, en el pueblo de Kazus. Tiene bastante carácter, y suele discutir con Luneth frecuentemente. Luneth y Arc la conocen en la aeronave de Cid.

Ingus: Soldado al servicio del rey de Sasune, y último protagonista en unirse. Es el más serio y maduro del grupo, por lo que su carácter puede llegar a chocar en ocasiones con el de Luneth. Para el resto del grupo, es como un hermano mayor. Parece ser que guarda algún tipo de relación con la Princesa Sara de Sasune.

Personajes que se unen de manera temporal al equipo. No son manejables por el jugador, pero en ocasiones colaborarán por iniciativa propia en las batallas.

Sara Altney: La princesa del reino de Sasune. Es la única que puede acabar con la maldición de Jinn sobre su pueblo.

Cid Haze: Ingeniero del reino de Argas, y responsable de la construcción de las Aeronaves del Continente Flotante. Afectado por la maldición de Jinn, se recupera una vez que el grupo y la princesa Sara derrotan a éste.

Desch: Un hombre amnésico que el grupo encuentra en el nido de Bahamut. Sabe que tiene una misión, pero ha olvidado cuál es. Está enamorado de Salina, de Canaan.

Alus Restor: Príncipe de Saronia, desterrado tras la toma de poder por parte del canciller Gigameth. Se une al grupo en pos de regresar al castillo de Saronia y salvar a su padre del embrujo al que lo somete Gigameth.

Elia Benett: La Doncella del Agua. Es la primera persona que los héroes conocen cuando abandonan al Continente Flotante. Es la única persona capaz de hablar al Cristal del Agua, así como de traer a la superficie el resto del mundo, sumergido.

Doga: Un misterioso anciano que ayudará al grupo de diversas formas. Experto en el dominio de la magia.

Une: Una anciana enigmática, que tiene un loro parlanchín. Controla el Mundo de los Sueños.

Final Fantasy III fue el primer juego de la saga en el que los personajes podían cambiar de oficio (o job) durante la partida. Posteriores entregas (Final Fantasy V, Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XI) retoman este sistema de juego, aunque con lógicas modificaciones.

LISTA DE JOBS

-Aprendiz (Freelancer - すっぴん ): No es una clase propiamente dicha. Es más bien la carencia de oficio. Es el estado inicial de los personajes, sin ninguna habilidad especial a priori. Esta clase es nueva de la versión DS, sustituyendo (en principio) a Caballero Cebolla como “job” inicial. Pueden usar cualquier arma, además de usar magia blanca y negra, aunque de forma muy poco efectiva.
Imagen:usuarios.lycos.es/quadaess/Freelancer.jpg

-Guerrero (Warrior - 戦士 ): . Combina un buen ataque con una buena defensa. Su habilidad especial es “Ímpetu”, que sacrifica defensa en pos de potenciar el ataque.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Warrior.jpg

-Monje (Monk - モンク ): Gran poder de ataque, pero pobres defensas, en lo que podemos esperar de este luchador que no usa armas, sino sus puños, para atacar a sus enemigos. Su habilidad especial es “Vengar” que, como su nombre indica, hace que el monje ataque al enemigo que le atacó a él primero.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Monk.jpg

-Mago Blanco (White Mage - 白魔道師 ): Experto en el uso de la magia blanca. Su habilidad es especial es “Magia blanca”, que pemite conjurar hechizos de curación y apoyo. Su ataque y defensa son bajos.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/WhiteMage.jpg

-Mago Negro (Black Mage - 黒魔道師 ): La magia ofensiva es su especialidad. Con “Magia Negra” pueden lanzar hechizos de ataque, ya sean elementales o carentes de elemento; así como hechizos de alteración de estado. Su VIT es baja, y es el job con la defensa más baja.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/BlackMage.jpg

-Mago Rojo (Red Mage - 赤魔道師 ): Magos capaces de ejecutar hechizos tanto de Magia Negra como Blanca. Sin embargo, no llegan a aprender los hechizos del alto nivel de ninguna de las dos disciplinas. A pesar de ser magos, usan espadas para atacar, además de tener mayor ataque que los magos negro y blanco..
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/RedMage.jpg

-Ranger (Ranger - 狩人 ): Un cazador especializado en el uso del arco. Es bastante rápido. Su habilidad es la “Ráfaga”, que asesta una cantidad aleatoria de golpes en un sólo ataque..
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Ranger.jpg

-Caballero (Knight - ナイト ): La versión mejorada del Guerrero. Su habilidad especial es “Proteger”, que hace que nuestro Caballero reciba el daño que iba inicialemnte dirigido a un compañero con poca VIT. Además, pueden usar algunos conjuros de Magia Blanca.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Knight.jpg

-Ladrón (Thief - シーフ ): Un pícaro oficio que destaca por se velocidad. Sus habilidaes son “Robar”, que permite hacerse con un objeto del enemigo, y “Pirarse”, que permite huir instantáneamente del combate (no sirve contra los jefes).
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Thief.jpg

-Erudito (Scholar - 学者 ): Estudiosos dedicados a analizar al enemigo. Su habilidad especial, “Estudiar”, permite saber la debilidad elemental del enemigo, así como su VIT actual. Usan libros para atcar, y pueden usar algunos hechizos de magia Blanca. Si este job usa un objeto, los efectos de éste se verán potenciados.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Scholar.jpg

-Geomante (Geomancer - 風水師 ): Un oficio muy curioso. Utiliza campanillas como arma, y su habilidad especial, “Terreno”, consiste en usar el entorno en el que luchamos para atacar, sin consumir magia. Dependiendo su estamos luchando en la pradera, una mazmorra, el barco, una montaña, etc, el efecto de “Terreno” será diferente.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Geomancer.jpg

-Dragontino (Dragoon - 竜騎士 ): Guerreros dragontinos capaces de usar equipamiento pesado. Se habilidad especial, “Saltar”, les hace estar fuera de batalla un turno, para volver después causando el doble del daño normal al enemigo.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Dragoon.jpg

-Vikingo (Viking - バイキング ): Grandes cantidades de VIT y Defensa física es lo más destacable de esta clase. Su hablidad especial “Provocar”, hace que los enemigos le ataquen única y exclusivamente a él hasta que acabe el efecto. Usan como armas hachas y martillos
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Viking.jpg

-Karateka (Martial Artist - 空手家   ): La versión mejorada del Monje. Al igual que éste, harán más daño si no tienen ningún arma equipada. Su habilidad especial, “Eneregía”, permite multiplicar la cantidad de daño causado a un enemigo si se hace varias veces seguidas. Sin embargo, si se usa demasiado, causará daños al propio personaje.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/MartialArtist.jpg

-Caballero Oscuro (Dark Knight - 魔剣士 ): Caballeros de las sombras, capaces de equpar armaduras pesadas. Su habilidad, "Sacrificio", sacrifica parte de la VIT del personaje para infligir daños al enemigo.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/DarkKnight.jpg

-Conjurador (Evoker - 幻術師 ): Capaces de conjurar las Invocaciones en su versión Magia Blanca o Negra, al azar. Como ejemplo, si un Conjurador invoca a Shiva, ésta podrá aleatoriamente utilizar su Magia Blanca, que pone a dormir a los enemigos, o su magia negra, que causa daño elemental de hielo al enemigo.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Evoker.jpg

-Bardo (Bard - 吟遊詩人 ): Un job de apoyo. Los bardos se caracterizan por utilizar arpas para atacar y por usar sus canciones para alterar la batalla, ya sea para mejorar los stats de sus compañaeros, o para crear diversas complicaciones a los enemgos. Dependiendo del arpa equipada, el efecto de "Cantar" variará.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Bard.jpg

-Invocador (Summoner - 魔界幻士 ): Con mayor MP que los Conjuradores, son magos capaces de sacar el máximo partido a los Invocaciones. Cuando un Invocador invoca una criatura, ésta utilizará su ataque Definitivo (Polvo de Diamantes para Shiva, Mega Fulgor para Bahamut, etc).
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Summoner.jpg

-Devoto (Devout - 導師 ): La versión mejorada del Mago Blanco. Su especialidad continúa siendo la Magia Blanca, pero sus parámetros son mejores que los de los Magos Blancos. Pueden usar los hechizos de Magia Blanca de alto nivel más veces que un Mago Blanco.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Devout.jpg

-Archimago (Magus - 魔人 ): La versión mejorada del Mago Negro. Con una notable mejora en sus parámetros, su punto fuerte sigue siendo la Magia Negra. Pueden usar los hechizos de Magia Negra de alto nivel más veces que un Mago negro.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Magus.jpg

-Ninja (Ninja - 忍者 ): El job más rápido de todos. Su habilidad especial, “Arrojar”, cause ingentes cantidades de daño, pero perdiendo el arma lanzada. Además, puede llevar un arma en cada mano.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Ninja.jpg

-Sabio (Sage - 賢者 ): Capaz de realizar todos los hechizos de Magia Blanca, Negra e Invocaciones. Su cantidad de MP es alta, pero inferior a las del devout y el Magus.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/Sage.jpg

-Caballero Cebolla (Onion Knight - たまねぎ剣士 ): En el juego original, los 4 protagonistas comenzaban como Caballeros Cebolla. Al pricipio es una clase bastante inútil, porque carece de habilidades especiales, y sus stats son muy bajos. Sin embargo, a niveles altos sus stats dan un salto increíble (No es un crecimiento progresivo. Hasta nivel ochenta y pico sus stats son basura. Sin embargo, a partir de ahí cada subida de nivel  conlleva una mejora increíble de sus stats. A nivel 99, prácticamente todos sus parámetros llegaban al máximo). Además es el único job capaz de utilizar la Equipación Cebolla (las mejores armas y armaduras de todo el juego). Lo que lo convertían en el job más mortífero de todos, si se le dedicaba tiempo y esfuerzo;
Su rol inicial como clase básica ha sido sustituída por Freelancer. Sin embargo, aparecerá en la versión DS.
Imagen: usuarios.lycos.es/quadaess/OnionKnight.jpg

GRÁFICO DE JOBS

He aquí un gráfico que presenta la alineación de cada job bajo 4 parámetros básicos: Clase mágica, Clase física, Luz y Oscuridad.
Cuanto más lejanos esté un job de otro en el gráfico, más combates tardará un personaje que ha pasado del 1er job al 2º en recuperar sus stats básicos (máximo 10 combates)

INVOCACIONES

En Final Fantasy III, las invocaciones tienen 3 efectos diferentes. Cada una tiene un efecto de Magia Blanca y de Negra (Será el Evoker el que invoque estas versiones de las criaturas), y su ataque definitivo (Es el Summoner el que invoca esta versión).
Como nota informativa, más que nada, decir que Final Fanstasy III fue el primer juego de la saga que contó con las a día de hoy famosísimas invocaciones. Las 8 invocaciones de FF3 son las llamadas clásicas, pues fueron las primeras en aparecer.

Chocobo:
Magia Blanca: Escapa del combate
Magia Negra: Sin efecto
Ataque Defintivo: Daño débil no elemental

Shiva:
Magia Blanca: Duerme a los enemigos
Magia Negra: Daño de hielo a un enemigo
Ataque Defintivo: Polvo de Diamantes: Daño fuerte de hielo a todos los enemigos

Ramuh:
Magia Blanca: Paraliza a los enemigos
Magia Negra: Daño de trueno a un enemigo
Ataque Defintivo: Rayo del Juicio: Daño fuerte de trueno a todos los enemigos

Ifrit:
Magia Blanca: Restaura VIT al grupo
Magia Negra: Daño de fuego a un enemigo
Ataque Defintivo: Fuego Infernal: Daño fuerte de fuego a todos los enemigos

Titán:
Magia Blanca: Daño débil de tierra a un enemigo
Magia Negra: Daño de tierra a un enemigo
Ataque Defintivo: Furia Terrestre: Daño fuerte de tierra a todos los enemigos

Odín:
Magia Blanca: Aplica al grupo la magia Espejo
Magia Negra: Daño inelemental a un enemigo
Ataque Defintivo: Sable Justiciero: Mata a todos los enemigos

Leviatán:
Magia Blanca: Petrifica a todos los enemigos
Magia Negra: Daño de agua a todos los enemigos
Ataque Defintivo: Maremoto: Daño fuerte de agua a todos los enemigos

Bahamut:
Magia Blanca: Aplica el hechizo Prisa al grupo
Magia Negra: Intenta matar a un enemigo
Ataque Defintivo: Mega Fulgor: Daño fuerte inelemental a todos los enemigos

Como puedo ver los secretos..?
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#671  Enviado: 20:35 02/08/2012

En respuesta a Piero24 (réplica 670).
En respuesta a la réplica #1
Como puedo ver los secretos..?
Haz clic en la palabra "Secreto"
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir