Vandal

Post Oficial: FINAL FANTASY III (2ª parte)

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:53 20/05/2007

Para Scarr:
Cola de Fénix no se puede comprar en esta entrega. La única forma de conseguirlo cogiéndolo de algunos cofres y robándoselo a los gerifaltes, esos pájaros de 4 alas que hay en la montaña de al lado de Canaan. De todas formas, en el manual de instrucciones ya te avisan que este objeto no se vende en tiendas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:59 20/05/2007

Para Vikutoru:
Muchas gracias compañero Sonrisa es lo malo que tiene no leerse los manuales por la impaciencia para jugar...  Sonrojado  

Para BadHorse:
Gracias a ti tambien Guiño la intencion es lo que cuenta Sonrisa  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 16:42
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:39 20/05/2007

Para Scarr:
No se compran. Puedes robárselas a algunos enemigos o encontrarlas en cofres

Llegué tarde  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 16:40
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:18 20/05/2007

Para Suikun:
El mejor adjetivo para describir el post es impresionante, pero estaba pensando... No sería buena idea poner dónde se encuentra a las bestias para invocar?
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:00 21/05/2007

Buenas, ayer me compré el juego en el MediaMark de Leganés por 36,90 €, y ya justo al principio estoy atascado, a ver si me podeis ayudar:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y gracias Sonrojado
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:25 21/05/2007

Para Danger Boy:
Me parece una idea muy buena, pero aún no tengo ninguna invocación, así que no sé dónde están. Y no quiero mirar más guías, que bastantes spoilers en general me he tenido que comer durante la creación del Post XDD.
Voy muuuy lento en el juego, entre una cosa y otra. Ya lo pondré en el futuro, o si alguien quiere hacerlo, yo sé lo pongo en la primera página ("llamando a mis negros, llamando a mis negros" XD (es broma Sonrojado))

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:21 21/05/2007

Para ToLoLo:
Tienes que ir a esa cueva,pero antes:

Yo hice eso y cuando volví a la cueva no me costó nada  Sonrisa ,un saludo
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
corruption
Retro Studios
Lugar: Ivalice · 65 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:43 21/05/2007

Para Suikun:
Aqui esta la guia de invocaciones tenia demasiado tiempo libre asi que no me costo mucho Sonrojado

decir que la guia tiene:

SPOILERS A PORILLOOOOO

SonrojadoSonrojado

Invocaciones

EDIT:  

Para Cooper:
has revisado las torres de a los lados del castillo Sonrojado?
con respecto a lo del dinero la forma mas facil es peliando ganas experiencia y giles Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2007 01:48
The Legend of Zelda
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:43 21/05/2007

Para ^^Ayu^^:
Que minijefe? No lo he visto y cogí todos los items Smilie

Alguien me ayuda con como conseguir dinero? Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:48 21/05/2007

Para ^^Ayu^^:

Te refieres al Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y gracias, y perdona mi torpeza Sonrojado
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
xellos_98
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:05 21/05/2007

[para Cooper] [ ^^ayu^^ se refiere al grigo que aparece en cuanto coges el sable serpentino o como se llame]

[para ToLoLo] [ es en castillo de los fantasmas, tienes que ir por afuera del castillo hasta llegar a la entrada de las torres en el de la izquierda esta el sable]
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:17 21/05/2007

hola, me estoy planteando muy seriamente la compra de Final Fantasy III pero no termino de lanzarme. Me lo recomendariais?
Pros? Contras? No se... echadme una manita... va Sonrojado
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:36 21/05/2007

Para Another:
Totalmente recomendable, por lo siguientes motivos, apartado tecnico sublime, el unico FF que no llego a occidente por lo que merece la pena conocerle.

Es un juego adictivo, el sitema de trabajos le da mas vida, hay varias "cosillas" ocultas por lo que llegado el momento puedes olvidarte momentaneamente de la mision principal.

Puede que la historia no le llegue a la zaga a los FF posteriores, no olvidemos que no deja de ser un RPG de 8 bits, por lo que no es muy profunda nio desarrollada, pero aun asi es entretenido.

Tecnicamente esta a la altura de una PSX y yo diria que incluso supera lo visto en PSX ya que los escenarios no son prerenderizados sino que todo esta hecho con el motor 3D del juego...

A dia de hoy es el juego mas bestia tecnicamente en el catalogo europeo de DS, y bueno... esta en castellano y la traduccion es excelente.

Por lo tanto, si, es una compra muy recomendable, yo diria mas aun si te gustan los RPG´S es una compra obligada Guiño
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:34 21/05/2007

Ah era ese miniboss ok, esque como no me duró nada Sonrojado . Me esperaba al típico mimo qe es el cofre con dientes indestructible xDDD.

Bueno estoy dudando de algo casi al principio del juego, llegé con Cid a Canaan y me dijo que buscar a un rey para que me hiciera un motor para un barco volador (si lo dice el Cid habrá que hacerle caso :jajaSonrisa y nada entre en una casa y una chiquilla estaba llorando porque su amor vagabundo le habia abandonado por ir tras un dragón. Salgo del pueblo y en vez de dirigirme al sur fui a la montaña que estaba al lado y al final encuentro al tipo ese vagabundo de nombre impronunciable. Aparece un dragón, hui por supuesto al ver que de un golpe reventó a Ingus y he aparecido un bosque de Minish xDDD y no puedo ir a ninguna parte porque hay montañas. Sé que tengo que encojerme y eso pero no puedo volver a Canaan? esque igual me he adelantado y tendría que haber ido a ver al rey ese o ir al sur del mapamundi desde Canaan porque me he dejado algo, alguna cueva por investigar o algo? no? Sonrojado

Y otra cosilla cuando estas en el nido del dragón si te acercas a los "poyuelos" de los huevos (literalmente xD) te atacn y combates con ellos o algo? esque me acerque directamente al tipo e igual sucedía algo,

bueno gracias y ya me tendreis aqui de pesao Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:53 21/05/2007

Para Cooper:
Si ese era el minijefe xD,la verdad es que no es nada difícil,pero bueno.
En cuanto a lo que preguntas:
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir