Vandal

Post Oficial: FINAL FANTASY III (2ª parte)

Lugar: · 11 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:34 19/05/2007

Para El_pesao:

Ya las he abierto con llaves pero no pasa nada. Que más puedo hacer?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16439 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:24 19/05/2007

una duda muy importante, me acabo de llegar al la ultima mazmorra la torre de cristal, tengo el level 50 en todos, ¿en ke nivel me recomendais?

eske temo a ke despues de esas 2 horas me maten el ultimo boss.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:36 19/05/2007

Una pregunta sobre los trabajos.
En este juego los personajes tienen ventajas dependiendo que trabajo cojan?
Me refiero a que si por ejemplo Ignus es más recomendable de caballero o algo y arc a ser mago.
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1864 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:43 19/05/2007

Para frog:
No, no influye (o al menos eso creo)
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:56 19/05/2007

Para mariDS:
En el cuarto superior derecho donde hay 2 bustos mira a la derecha y veras que hay un pasilo secreto, sigue por ahi
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:57 19/05/2007

Para Bloodaxe:
Perdóname por no meterte en la lista en el pasado. Se me pasó tu mensaje, lo siento.

Respecto a lo de las colas de fénix, puedes robárselas a los pájaros que hay en la montaña donde está el nido de Bahamut (No los que salen de dos en 2, sino el tipo de pájaro que sale solo). Así puedes conseguir una fuenta tan inagotable como quieras de colas de fénix.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
El_pesao
#22  Enviado: 19:09 19/05/2007

Para Homúnculos:
Gracias, yo he encontrado un sitio tb con bastantes tesoros interesantes, en la isla que hay en la eskina inferior derecha del mapa general, hechale un vistazo Guiño  
Gabi_z
Lugar: Ferrol · 191 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:11 19/05/2007

Para Molis:
yo fui en el 49 y acabe el juego en el 53, no tube problema en ningun momento, pero jeugas siempre a la suerte, ya que ai enemigos q atacan 3 veces, y si t dan 3 veces a tu curador la llevaras clara
xellos_98
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:24 19/05/2007

como consigo el shuriken en la aldea de gysahl se donde esta el cofre pero no se por donde entrar para robarle al viejo, ademas no encuentro el pasadizo para llegar al del bestiario.
Elfrid83
Lugar: Málaga · 2 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:44 19/05/2007

Que avanzados vais todos, ojú. Alguien me podría decir por donde se entra a la aldea de los gnomos? Porque salgo de la Arboleda de Curación con el conjuro Minimalia y no hay ningún lugar más al que ir.  Smilie
[IMG]http://img504.imageshack.us/img504/5889/conejosaaaaaaaaaaaghur7.gif[/IMG]
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:16 19/05/2007

Se entra por el bosque sur, concretamente casi a la izquierda del todo, pero creo que si no tienes el hechizo minimalia aplicado a todo el grupo no podras entrar...pero tal vez me equivoque. Puedes probar tambien de moverte e ir pulsando A continuamente, yo lo hice así, pero no se si lo encontre por eso...xD.Espero que te sirva de ayuda, si no dilo e intentare explicarlo mejor, y si puedo pondre una foto...

Un saludo!

EDITO: Si alguien me agrega, que me mande un MP o lo ponga en el post, los que he agregado estan en la version 1.

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2007 22:37
Becquer
Posromántico
Lugar: Sevilla · 26 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:38 19/05/2007

Estoy al principio del juego, en un pueblo al lado de una montaña en la que me petrifican. Pues bien, tengo el estado alterado "Piedra" en dos personajes, y no sé cómo curarlo, ya que no hay agujas de oro para comprar, y ni la posada ni las fuentes surten efecto. ¿Alguna ayuda?
¡Y entonces comprendí por qué se llora, y entonces comprendí por qué se mata!
Lugar: Barcelona · 115 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:50 19/05/2007

Si no voy mal, en Canaan, que creo que es el pueblo que dices si venden agujas de oro, en la casa INN, por 100 guiles.

Un saludo!!!

Para Becquer:
De nada tio, para eso estamos!!!

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2007 23:07
El_pesao
#29  Enviado: 22:52 19/05/2007

Para Becquer:
Has mirado en las tiendas de los tres pueblos?, has probado usar robar con los monstruos que te pedrifican?, suerte!
Becquer
Posromántico
Lugar: Sevilla · 26 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:05 19/05/2007

Para netyaco:
No sé qué motivo hizo que me equivocara de esa manera. Tienes razón.

Gracias a ambos.
¡Y entonces comprendí por qué se llora, y entonces comprendí por qué se mata!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir