El nuevo Winning Eleven/Pro Evolution Soccer ya tiene fecha de presentacion.

Sanosuke
Bicampeon del mundo
Lugar: Madrid · 6113 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:53 19/05/2007

el dia de la final de copa, si señor !  Guiño
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:54 19/05/2007

Solo le pido tres cosas, que son las que pueden hacerme que me lo compre;

1- Graficazos de la ostia ( vamos como el gears of war xD) seria la leche que no?

2-Montones de ligas para elegir, pschop, poder fichar y desbloquear equipos miticos como el dream team, el mejor milan, la quinta del buitre y tal.

3- Que se pueda jugar al online, sin que se te caiga la conexion cada dos por tres y encima, te den el partido como perdido.

Si no ponen todos esos puntos, no voy a comprarme ese juego.
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:57 19/05/2007

Que majo Seabass, hace el anuncio el día de mi cumpleaños  Sonrisa
Uguu~
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:58 19/05/2007

Yo me mantengo escéptico con este juego, no hasta que saquen "fotos ingame" del juego sino hasta que lo juegue yo y compruebe que no es un atentado contra el buen gusto como fue el anterior, por supuesto exclusivo de 360.
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:47 19/05/2007

yo espero que este juego sea todo un fracaso.
vaya cara que tiene esta gente, solo sacan un juego de futbol guapo ahora que está la ps3 y cuando estaba la xbox360 se dedicaron hacer un port con menos opciones que el de ps2.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6298 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:09 19/05/2007

Ya se ha confirmado uno de los comentaristas de los partidos, sera Julio Maldonado, Maldini.

Lo ha confirmado el mismo, y ademas ha comentado que el juego saldría en Octubre mas o menos.

"Sí es verdad, estuve grabando cuatro días enteros. Me dijeron los japoneses que estaban conmigo que el juego saldría en octubre más o menos. Yo no he jugado en mi vida a este tipo de cosas la verdad, pero según los japoneses es muy divertido." - Maldini
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
gator
↕ ╚§╚
Lugar: Chile · 662 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:22 19/05/2007

Ahora deberia llegar el primer PES next gen, ya que el otro no me gusto mucho graficamente  Smilie
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5771 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:27 19/05/2007

Se confirmo que aparecerian las mejores ligas europeas licenciadas por el propio sebass.

Espero que Maldini sea el segundo comentarista, por que a el solo le veo comentando cosas, espero que el 1 sea el del canal + o sixto.
Me dijo que tenia 18.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8453 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:28 19/05/2007

Para Clone:
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
me has alegrado el dia  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario 77225
#25  Enviado: 18:36 19/05/2007

yo espero que este juego sea todo un fracaso.

¿Pero por qué? ¿Cuál es el motivo de decir eso?
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:47 19/05/2007

Que ganas tengo de ver imagenes, el primer PES realizado exclusivamente para la next-gen. Pueden hacer una maravilla  Smilie
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2316 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:42 20/05/2007

Para mí ya ha empezado la cuenta atrás. Lo único que ese mismo día dificil va a ser que lo vea porque siendo al noche que es del año no creo que ande por casa en casi todo el día, xDDD

Me veo con el portátil wifi saltado las hogueras!!!  Smilie  Smilie  Smilie

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:42 20/05/2007

Para Clone:
¿Dónde has odio eso? Smilie  Smilie  Smilie Como sea verdad me has dado un notición! porque además Julio no sería el único comentarista, siempre ha habido 2 (3 en los WE) Robinson y Carlos Martinez? Smilie Ojalá, Martinez de primer comentarista, Maldini de segundo, y Robinson a pie de campo Smilie (aunque hable mal, pero me cae bien xd) Aunque con Martinez y Maldini solamente me doy por satisfecho Sonrisa

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:44 20/05/2007

Según la Playmania (lol), el que acompañará a Maldini será el clásico, aunque no por ello menos vomitivo, Juan Carlos Rivero.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:47 20/05/2007

¿No es muy pronto para doblar el juego? Smilie

Si sale Maldini es genial, pero podría jubilar ya al puñetero Rivero. Ya que fichan a Maldonado podrían traerse a Carlos Martínez, que son los dos del Plus, o a Sixto Serrano o cualquiera de estos.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir