Vandal

Nadie tiene el Full Auto 2:Battlelines? :(

Lugar: ciudad real · 251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:28 18/05/2007

Hoy m e alkilado este JUEGAZO despues d probar la demo del store americano. Estoy intentando jugar por internet peto nunca hay nadie.Nadie d aki del foro lo tiene? Tristeza

Recomiendo probar este juego a todos los k les gusten los Twisted Metal, los Burnouts o simplemente la dextruccion sin limites. Puedes descarrilar trenes enmedio d la carrera para k se los traguen los rivales!!!  O_O
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:31 18/05/2007

Yo no sabía ni que había demo USA. Mañana lo cato, aunque los burnouts no me van mucho y este parece del mismo estilo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
#3  Enviado: 02:34 18/05/2007

Conociendo tus gustos ya te puedo decir k no te gustara... pero gracias x responder e interesarte
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:10 18/05/2007

Este juego me atraia mucho pero me pille el Resistance, quizas me le compre luego, por cierto, ya que hablas del online, en este tipo de juegos se juega online a nivel europeo o a nivel mundial?? Smilie
PS3-> PSN: Roocky668                    
#5  Enviado: 04:09 18/05/2007

Pues la verdad no tngo ni idea, he jugado un par de partidas, pero no se ni contra kien. No t deja hablar con los demas ni absolutamente nada. Hay 2 posibilidades en las partidas online:
-Jugar sin clasificacion:creas una partida o te unes a otra ya creada, el 90% no hay nadie, y el resto no m a dejado entrar en la partida x no se k berror del router (he alkilado el juego hoy).
-Partidas con clasificacion:te unes automaticament a 1 punto d encuentro,cuando hay un minimo d 4 jugadores se inicia automaticament la partida, (esta vacio el 60%  d veces).

El juego esta muy wapo pero es una lastima lo del online... Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir