Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

22 y 23 de MAYO ¿El mundo descubrira Metroid Prime 3 en todo su esplendor? HYpeeeeeeeeeeeeeee

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:47 17/05/2007

Por mi que se metan el online por el orto,que mania con que todo juego ahora tiene que tener online porque si.

Pa que sea el multi como el de MP2,que se lo ahorren,no creo que ningún verdadero fan de Metroid vaya a valorar menos el juego por no llevar online.

Los graficos no espero gran cosa,de hecho es que no espero gran cosa de la Wii graficamente hablando,eso lo tengo asumido,simplemente quiero que recupere la pureze "Metroidiana" del Prime original y se deje de mundos oscuros y busquedas insulsas de cosas a lo "busqueda del triforce en Wind Waker" como en el 2.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 15:47
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:51 17/05/2007

Para pablo perez doncel:
Siempre había oido eso de que quedaron decepcionados con Metroid, pensaba que ninguno de los dos había cumplido las expectativas. De todas formas eso no cambia mucho las cosas, pero me alegro de que el primero vendiera bien.

Para linkwashere:
En Prime 1 y 2 la dificultad de los combates era casi nula, si la gente abandonaba el juego sería por que les aburría la parte de exploración, como le ha ocurrido a muchos que conozco, y no por las partes de acción, he jugado FPS mucho más difíciles que este. Si le bajan la dificultad, le añaden acción (la parte que menos me gusta de los Metroid) y le rebajan la dificultad de los puzles, mal vamos. La tendencia de Nintendo ultimamente es casualizar todas las sagas que van saliendo para Ds y Wii de forma que los puedan jugar todo el mundo mundial. Si la idea de Nintendo es que Metroid 3 sea un estandarte en Wii, lo juegue gente que nunca ha jugado a Metroid y nadie se quede atascado mucho tiempo para que no se abandone el juego, sólo consigo ver disparos y pasillos lineales.

Ojalá se aproxime tanto a los orígenes e incorpore nuevos elementos atractivos de otros Metroids y de esta forma me atraiga el juego. De cualquier manera no espero un Metroid a la altura de los Prime, últimamente soy muy pesimista en este aspecto, ojalá me equivoque.

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2007 15:54
I simply... exist
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:57 17/05/2007

El primero no vendió nada mal, casi llegando a 3 millones. Con el que Nintendo y Retro quedaron decepcionados fue con el Echoes, que apenas superó el millón.

No conocía los datos de ventas pero gracias, eso confirma lo que ya sospechaba: a 2 de cada 3 compradores de la primera parte nos decepcionó enormemente el cambio de la saga (a mi personalmente me pareció soporífero, ya la segunda parte la pedí al catálogo de estrellas pero lo vendí tras probarlo y ver que era más de lo mismo).

Supongo que usar el Wiimote y un desarrollo más arcade le vendrán bien a esta tercera parte. Técnicamente con que tenga el aspecto del Echoes ya le pegará un repaso a todo el catálogo de Wii en este sentido.
Game Forever
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:59 17/05/2007

Para ZeldaPlayer:
Aparte del intricado diseño del espléndido mapeado de Metroid prime2, algo que acabo con la apciencia de muchos fue la exacerbada dificultad que presentaban algunos jefes, que hicieron llorar a más de uno de impotencia., bviendo como samus moría una y otra vez.

Metroid prime me parece más jugable, más instantáneo, intuitivo y dinámico, aún siendo el echoes superior en multitud de aspectos, como ambientación y diseño de los puzzles. Probablemente sea el juego más mature y hardcore que ha producido Nintendo en toda su vida.  

Para Dr.MalignoXXX:
Espero que las declaraciones de Reggie sea un guiño a los gamers de toda la vida y que seamos los fans los que lo consideremos perfecto
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:02 17/05/2007

Yo espero que no metan nada de viajes luz/sombra como hicieron en el 2, se me hizo pesadisimo. Graficamente no me espero una gran diferencia con respecto al 2, lo que tengo ganas de ver son los usos que le daran al Wiimote
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:05 17/05/2007

Pues yo,como fan de metroid bastante radical,me temo que nintendo va a tirar a simplificar bastante el sistema.Y tambien me temo que aparezcan puzzles insulsos con el tema de que se maneja con wiimote,en plan dispara alli,luego aqui y a aquel blanco que se esta moviendo.

Ademas,parece ser que el juego sera mas guiado aun,pues por ejemplo comienzas en un ataque a la federacion galactica,es decir,no te dejan solo y apañatelas como puedas(aunque realmente,desde el supermetroid no se hace eso)

A mi me gustaria que fusionasen lo mejor del prime,con las cosas que se dejaron del super metroid.Entonces si que seria el metroid perfecto.(y si fuese el metroid 5,pues mejor)

De todas formas no os flipeis,el juego no va a callar bocas graficamente hablando.Primero porque no debe,un metroid no es asi.Y segundo,porque no debe competir con por ejemplo el halo(juego,el cual es una pasada por cierto...en absoluto son los graficos lo de este juego),

Con que lleve un buen mapeado, y sea un metroid bastara.Y buena musica.

Lo malo es que temo que no sera un autentico metroid.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:08 17/05/2007

Siendo un metroid y manteniendo su esencia, me espero un gran juego  Sonrisa
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#53  Enviado: 16:13 17/05/2007

Lo malo es que temo que no sera un autentico metroid.

Eso es lo que me temo, que nintendo tire por el camino facil para intentar contentar a los nuevos usuarios. Queremos un metroid de pura cepa a la altura de la saga: largo, complejo y variado, con grandes dosis de aventura y puzzles, libertad de movimientos y descomunales jefes finales a los que haya que hacer frente con inteligencia y no se limite a disparar sin ton ni son al ojo rojo, como en el shooter con vaina de metroid,Hunters.

Con respecto al apartado gráfico, si el producto final esté tan pulido como el último video que mostraron, a 60 fps y sin sufrir ralentizaciones apreciables me doy con un canto en los dientes.

VIDEO:   Metroid prime gameplay

La mejora gráfica es evidente.

Veces editado: 3
Última edición: 17/05/2007 16:16
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:15 17/05/2007

HYPE!
Los gráficos me dan igual, se que estarán a la altura.
Las historias con el WiiMote, las prefiero sencillas, que al final jugar a un juego de la Wii se convierte en imposible...

Y lo del online si que lo considero importante, Nintendo tiene que demostrar que también está en la onda de Internet, si no lo hacen con este juego.. ¿con cual lo harán?
Personalmente me da bastante envidia que colegas mios que se han comprado la PS3 hace un mes se descarguen demos y vicien por inet a la mayoría de sus juegos mientras yo miro el tiempo que va a hacer por la noche con mi Wii... Y no es que no esté contento con mi consola, pero si que echo de menos algo que pensaba que mi consola también tendría... Smilie

Onlines a parte, que nos muestren algo de este juego ya, y que lo anuncien para pronto.  Guiño
lagranm.com
Usuario 74303
#55  Enviado: 16:16 17/05/2007

Para Boondock Saint:
Absolutamente de acuerdo, y eso que llegue hasta el final (cosa que mi amigo Fikconker no pudo hacer, no aguantó). Es un caso similar al de Advent Children, un somnífero con buenos gráficos. Tampoco fui a por la segunda parte. Si lo hacen más arcade y añaden más acción podría caer.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:22 17/05/2007

Para MdeMoUcH:
Veo docenas de juegos más propicios al online que Metroid Prime. Vamos, que Metroid prime 3 sería de los últimos en mi lista de juegos a los que incluiría online.

¿Cuál será el estandarte del online? Está claro, Smash Bros Brawl.

Y dentro de una semana ya tienes Mario Strikers con juego online, clasificaciones online, temporadas online, lista de contactos y todo eso. Y este sí está enfocado claramente al online porque con metroid Prime 3 como sea para meter un online como el multi del Echoes, mejor ahorrarlo.

Última edición: 17/05/2007 16:24
Usuario 53772
#57  Enviado: 16:32 17/05/2007

Ese es el temor que todos los que amamos esa saga llamada Metroid, tenemos. Que esa hermosa mariposa de colores vuelva sobre sus pasos hacia atrás y se convierta en un horrible gusano de seda. Un shooter apersonal.  El On-line, si soy sincero me da repelús en un Metroid, es como si se lo incluyesen a un Zelda, algo que me desencaja la verdad.

Espero que Nintendo no pierda el rumbo. Que no se deje cegar por los flashes de Halo 3 o Killzone 2, porque esa no es su liga, su competición. Sería una de las mayores perdidas que puedan darse en la industria. Y si eso sucediese, espero que no, desempolvaría mi Super Metroid y mi Metroid Prime para llorar nostalgicamente.

Lo reconozco, al igual que pienso que Mario Galaxy va a revolucionar el género y creo que va a ser el plataformas 3-D definitivo, me da mucho miedo lo que pueden hacer con MP3.  Aún tengo fe, pero estoy temblando, sí... Smilie

Para dungeon keeper:
Hago tus palabras como mías....no podías haberte expresado mejor, mano... Smilie  Guiño

Última edición: 17/05/2007 16:49
Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:43 17/05/2007

La revolucion no era en la manera de jugar?? Los k esperan graficazos... Smilie  No pidamos peras al olmo
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#59  Enviado: 16:46 17/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
En efecto estimado Velvet. La remota posibilidad de que Nintendo llegase a casualizar una saga tan mítica y orientada a los jugadores de verdad hace que me recorra un escalofrío por el espinazo.

Después de la transformación que han experimentado sagas emblemáticas como Mario y Zelda , el último palo de la baraja,  El último bastión nintendero, el último resquicio de esperanza de los hardcoregamers habría caído en las garras de los usuarios casuales convertido en producto FPS de consumo rápido.

Deseo firmemente que esto nunca llegue a acontecer. El potencial de Metroid prime 3 es inmenso. las nuevas situaciones que puede aportar la contaminación que sufrirá samus y los poderes que le conferirá este estado especial que poco a poco le irá consumiendo la vida, hace que aún albergue esperanzas en el trabajo de esos genios de Retro. Un juego de fans para fans. Metroid nunca debería dejar de lado su esencia aventurera para aspirar a convertirse en el halo killer.  

Última edición: 17/05/2007 16:49
Usuario 74303
#60  Enviado: 16:56 17/05/2007

Dios que manía con crear guetos y creer que tus gustos son los de jugador hardcore y el resto de casuals.

A mi me parece bien que cambiasen con respecto a los Prime por los argumentos ya dados por Bardock y por mi ¿No soy un auténtico jugador?...
Edit: Ortografía

Última edición: 17/05/2007 17:00
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir