Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

22 y 23 de MAYO ¿El mundo descubrira Metroid Prime 3 en todo su esplendor? HYpeeeeeeeeeeeeeee

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:54 17/05/2007

En aquellas especies de minitrailers del pasado E3 el juego ya lucía de maravilla. Si encima se dedicaron a mejorarlo en el apartado gráfico, pues mejor.

Según comentó Matt hace un tiempecillo era el "best-looking game" de Wii.

De todos modos en dicho evento no se sabe lo que mostrarán aunque tras los rumores desde IGN de que en la semana del 20 veríamos a MP3 pues parece bastante cantado.

Y en lo jugable creo que volverá hacia sus orígenes. Tirará por el estilo de Super Metroid y los Metroid de GBA (a pesar de se runo de ellos un remake del de la NES). Cosas como el cambio por completo en el sistema de rayos , la vuelta del salto en barrena y la menor cantidad de cosas para escanear son pruebas de ello.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 14:58
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:55 17/05/2007

Si realmente nintendo necesita un juego puntero a lo Halo, para su consola... que podria ser, porque estos juegos venden mucho ( no es que metrodi no lo haga ) y claro se podria atraer a un un grupo importante de jugadore... Y el wii mote le viene muy bien este juegoSonrisa

Creo que tendrian que crear algo nuevo, porque si nintendo se pone a currarse un juego en ese estilo como dios manda, seguro que saldria un juegazo...

Pero Metroid es Metroid.... y asi sera.... y tendria que ser siempre.... Aunque esto pasa tambien con otras sagas y les sienta bien el cambio asi que no se...

Creo que la clave esta en que se haga bien

Última edición: 17/05/2007 14:57
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:57 17/05/2007

No es por crear polemica... es simplemente que creo que a dia de hoy, estara siendo uno de los desarrollos mas mimados en ese sentido y un fiel exponente de lo que puede dar de si Wii, mas alla del control.
Para mi sera la prueba de si es posible una evolucion o realmente no podemos esperar mucho mas.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:58 17/05/2007

Reggie ha dicho que sería perfecto. Espero que sea consciente de lo que suponen esas palabras. Un Metroid a lo Halo perfecto no sería un Metroid perfecto.

Que no se olviden de nosotros, por dios. que le añadan un multi online a lo hunters si quieren, pero que me dejen la aventura de Samus como debe ser. Tristeza
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:58 17/05/2007

De momento no hay nada que me atraiga de este juego, salvo que es secuela directa de dos juegos que me gustaron mucho, pero lo único que se sabe de él es que seguro lo han casualizado para conseguir más ventas. Viendo las bajas ventas de los dos primeros, y los comentarios de Nintendo todo hace apuntar hacia eso.

Un juego más fácil, más disparos, menos exploración o nada (Dios mio, ¿Y si una persona que no ha jugado nunca a Metroid se queda atascada 5 minutos? Impensable). Si acaba siendo siendo un Metroid hunters me pensaré seriamente si comprarlo, ya estoy harto de ver cómo se van casualizando mis sagas favoritas.

De todas formas espero información nueva con la esperanza de que el juego conserve algo de lo que hizo grande a los Prime de GC.
I simply... exist
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:04 17/05/2007

Yo tengo Metroid Prime y no me acabó de gustar, me aburría y me mareaba con el entorno. Almenos a mi me convenció más Metroid Fusion (2D) que Prime, sinó no me explico el por qué no dejase de jugar al Fusion hasta terminarlo. Lo que he visto de Metroid Prime 3 me ha parecido muy bueno, escenarios abiertos y una buena dosis de acción. A ver si tiene buena trama argumental y que esté bien desarrollada.

Última edición: 17/05/2007 15:06
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:05 17/05/2007

Más expectación debería levantar el manejo con el Wiimote & Nunchuk que el aspecto visual. Más que nada porque prometía una inmersión aún mayor con un control muy bien implementado y, algo que viene de añadido, mayor entretenimiento.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:06 17/05/2007

Para ZeldaPlayer:
El primero no vendió nada mal, casi llegando a 3 millones. Con el que Nintendo y Retro quedaron decepcionados fue con el Echoes, que apenas superó el millón.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:06 17/05/2007

Para Mikau:
Si te soy absolutamente sincero, me dan igual los gráficos y las novedades wiimóticas. Sólo pido otro Metroid. Pero que sea un Metroid.
 Sonrojado

Última edición: 17/05/2007 15:07
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:07 17/05/2007

Para ZeldaPlayer:
Olvídate por completo de un Metroid Hunters (que no es de Retro Studios y así salió). Aunque muchos tengan un nivel de juego superior a la inmensa mayoría, para otros Metroid Prime 2 fue un tedio. E incluso hubo gente que dejó Metroid Prime por sufrir acusados baches en su curva de dificultad.

Que dijesen que lo haríán más sencillo que Echoes no quiere decir que hagan un Hunters. Es más, las declaraciones de Retro apuntan incluso a una aproximación a los orígenes que a otra cosa (el sistema de rayos, la disminución del escaneo, el regreso de movimientos perdidos en Prime y Echoes...). Que va a haber puzzles tenlo claro y que no va a ser un paseíto lineal consistente en avanzar por un pasillo también.

Yo creo que va a traer bastantes novedades sorprendentes y es lo que necesita la saga para cerrarse. Echoes fue muy a la par con el primer Prime. Demasiado parecido a pesar de la movida de los dos munods y bla bla.

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2007 15:10
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:17 17/05/2007

Sea como sea sera el cierre de la trilogia prime y, por ello, estoy obligado a comprarlo y a disfrutarlo. Vamos que se que no va a decepcionar.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 80 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:21 17/05/2007

Ya va siendo hora de que veamos el dichoso juego bien maquillado, ¿les habrá dado tiempo a incluir online?
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:34 17/05/2007

Puede que le bajen un poquitin la dificultad, pero no creo que cambien el rollo exploracion para poner mas batallas. O eso espero...

Realmente MP1 y 2 tienen muy buenos graficos, por poco que tenga un Upgrade de esos ya puede quedar muy resulton.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:34 17/05/2007

Wii es una apuesta plural y no tan potente como la competencia pero ya sabemos que todos los juegos tienen su publico y los FPS como por ejemplo el Halo los graficos son importantes para la inmersion del juego, por ello este Metroid 3 debe dar la talla en el tema grafico y notarse ya lo que es Wii y callar bocas, de hecho es el unico paso que le queda a Wii para terminar de enamorar a todo el mundo, escepticos y fans.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:41 17/05/2007

pues a ver si sale bien

ya keda poco para tenerlo acabado

seguro k esta genial, y sale un salon de actos lleno, gritando Smilie
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir