Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

22 y 23 de MAYO ¿El mundo descubrira Metroid Prime 3 en todo su esplendor? HYpeeeeeeeeeeeeeee

Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:35 17/05/2007

EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE DESATA!!!!!

Dilios que los dioses te den tu merecido por hacerme infernales , los proximos 5 dias!!!!!!

no empecemos con el debate grafico pleas Smilie
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:35 17/05/2007

Espero este juego como agua de mayo  Smilie Que ganas de incarle el diente goder!
Lugar: · 4356 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:38 17/05/2007

A mi despues del Echoes no me hace mucha gracia...

Sigo sin comprender aquel bajón de calidad tan cruel  Smilie
Estoy bien, estoy bien.
Usuario 53772
#19  Enviado: 14:39 17/05/2007

Ojalá....ojalá nos muestren MP3 de una maldita vez. Quiero ver, más que si los gráficos estan o no a la altura de la Next-Gen, si la esencia, la personalidad de los Metroid de toda la vida está tan excelentemente bien adaptada como en el primer MP (para mí, el mejor salto de las 2-d a las 3-d que haya tenido nunca un clásico).

Espero que Halo y Killzone 2 no nublen la mente a Nintendo, y su Metroid siga siendo una maravillosa aventura en primera persona y no otro shooter. Por lo demás, ya tengo las palomitas preparadas , ojalá no se enfríen... Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:39 17/05/2007

Para Boss H.H.:
Bueno, para mi el Echoes está incluso por encima del primero, así que esa caída de calidad crítica no es ni mucho menos igual para todos.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:41 17/05/2007

Para Osezno:
Creo que confundes a Vacajinjo con Ralph Wiggum, ya que creo recordar que era este quien estaba enterado del desarrollo del Metroid Guiño

Igual te liaste por lo de la vaca del avatar Smilie

Con que me demuestren que estamos ante un Metroid y no ante un "Halo wanna be" me vale, no espero alarde alguno a nivel visual, aunque estaría bien Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 17:03
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:42 17/05/2007

Hombr que sepa el retaso (era juego de lazamiento recordar) era para mejorar los graficos pues el control ya por el lejano eventodeseptiembre era perfecto....si le han metido online mejor.

Pero el principal motivo era darle caña a los graficos.
15/8/2002   ULTIMATE
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:43 17/05/2007

A mi el nivel de los videos de septiembre me parecía suficiente, y sobre todo las escenas, que eran una pasada. El 1 me encantó y el 2 todavía no lo he acabado, pero con que sea como ellos se viene para casa, y tanto retraso hace que confíe en que lo será Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario 74303
#24  Enviado: 14:44 17/05/2007

Para Jimmytrius:
Toda la razón, gracias Smilie, lo corrijo ya.
Lugar: · 4356 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:45 17/05/2007

Debería razonarlo:

Prime Me fascinó, esa es la palabra.
Escenarios, enemigos, puzzles, jefes, hasta el agua era una pasada como se movía cuando t metias dentro o le disparabas, todo cuidado hasta el mas minimo detalle.

Pero en Echoes vino el desastre. Paras mí no es comparable, empezando por la mecánica de mundo de luz/sombras (TP ya te vale), que se hacía cansadísimo, y feo, y siguiendo por las nuevas criaturas, incluidas jefes, nada que ver. Con el ejemplo del agua sigo, que pasó a ser una textura completamente inerte, sin explicación.

Todo esto es una opinión obviamente.
No me dejó satisfecho, algo parecido al twilight princess aunque esa es otra historia Guiño
Estoy bien, estoy bien.
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:46 17/05/2007

Uno de los jeugos de Wii que tengo muchas ganas de saber más. Después de decepcionarme un poco la segunda parte respecto a la primera, espero que esta supera al primerizo en las 3D.

Para Jimmytrius:
Supongo que nos veremos mañana. Pásate cuando salgas de clase y así te enseño todos los trailers que me he bajado del Sony Gamer's Day ( el Uncharted: Drake's Fortune te enamorará ) Guiño

P.D: Sorry por el Off topic Sonrojado
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:50 17/05/2007

Metroid de GameCube para mi fue una REVELACION o REVOLUCION, me encanta la SAGA a partir de ese juego... este sin lugar a dudas es de los mas esperados entre las 3 consolas, y uno de los que mas en WII.
PAZ HERMANOS
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:50 17/05/2007

Para algunos Majora's Mask fue un "bajón" con respecto al Ocarina of Time, mientras para otros es una joya. Yo no sabría si quedarme con Prime o Echoes.

De todas maneras ya dijeron en una entrevista que iban a hacer el juego más lineal, con más acción y menos puzzles  Smilie Habrá que estar atentos. Muy mal si hay que convertir en Metroid en el HALO de Nintendo.
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:53 17/05/2007

Pues para hacer un Halo que hagan una nueva licencia, prefiero mil veces el sistema de juego de MP, el problema yo creo es que Nintendo lo ve como la posibilidad de enseñar al mundo como se puede hacer un shotter con un control perfecto para Wii, ahi puede estar el problema.
"No hay humo sin fuego..."
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:54 17/05/2007

Para Boss H.H.:
El agua es vomitiva en ambos Metroid Prime Sonrojado

Lo que falla en MP2E es el desarrollo, demasiado repetitivo con todo el tema de las llaves y los templos, y personalmente encuentro muy pesado el tránsito entre los dos mundos Tristeza

Entre eso y el "detalle" de los Rayos con munición le hicieron perder bastante respecto al original, pero aún así es un gran juego Sonrisa

Para Okashira:
OK, mañana me paso por allí Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 17:04
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir