Vandal
Página 3 - 1 2 3

Fecha Final Fantasy VI

Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:40 21/05/2007

A mi me da igual. Nada puede empequeñecer el que para mi es uno de los lanzamientos del año.
De hecho me compre una micro exclusivamente para este juego.

Lo unico que me preocupa es la distribucion que aqui en Barcelona ha sido imposible encontrar el ffV. Yo por si acaso ire reservandolo aunque supongo que sera multidioma asi que siempre quedara internet.
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Código Switch
#32  Enviado: 21:56 21/05/2007

Para Okashira:
Respecto a los cambios de nombres de algunos personajes en la versión europea de GBA... la gran mayoría son, de hechos, más fieles al original japonés que las versiones americanas (como Lenna en vez de Reina en FF5, o Cain en vez de Kain))

Cambiar por cambiar no, pero si lo hacen para hacerlos más fieles, yo encantado. No me molestan los nombres americanos, pero tampoco los japoneses, así que no veo el problema.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Red_Herring
wawawa
Lugar: Elche (Alicante) · 1313 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:57 21/05/2007

Yo no se quien se piensan que va a comprar este juego.. Se supone que se saca en GBA para vender debido a lo famoso que es, y es famoso por que salió en SNES, por lo que los chavales que lo jugaron no son tan chavales ahora.. Pero bueno, que sigan atrayendo público nuevo -___-..

Joder, con lo poco que cuesta hacer bien las cosas. Lo compraré igualmente, pero, y el gusto que daría tener el puto juego en las manos y poder soltar un suspiro de alivio mientras piensas que es perfecto?.. Ahora lo miraré y pensaré que le falta algo..
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:04 21/05/2007

Sobre la censura, sólo la llevan la versiones americanas  de FFVI. Y ya hace tiempo que lo censurraon, en el FFVI de snes americano podíamos ver algunos monstruos, como  Goddess (o Chadarnook), el superjefe que representa una cabeza y un cuerpo de mujer desnudo, pues tapadito con ropas, ojo con esos píxeles que no se ve nada, no vayan a alarmarse los más puritanos  Smilie  Smilie  

Aunque en la versión de GBA no sé si la censura ha sido globalizada, según comentáis parece que sí. si es que si no lo censuraran ni nos pararíamos a pensar en eso xD
100 Votos positivos en el mercadillo.
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:54 22/05/2007

Si tan sólo censuran un par de píxeles y cambian algun que otro nombre me da igual, total, en este los nombres se cambian y listo, pero que no toquen ni  historia ni situaciones!
Wolas! :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir