Vandal
Página 2 - 1 2 3

Fecha Final Fantasy VI

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:21 17/05/2007

Bueno... Cuando venda mi cuerpo supongo que podré comprarlo.  Smilie  Smilie  Smilie
Be cool.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:06 17/05/2007

Olé, grandisima noticia, tengo muchisimas ganas de catarlo...aunque no os extrañe que luego lo retrasen un poco, como ya pasó con el FFV.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:30 17/05/2007

Pues nada tocara espabilarse para hacerse con uno como con ffV que esta mas extinguido que los dinosaurios,al menos por Barcelona. Smilie

Salu2. Smilie
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:41 18/05/2007

Informacion de la pagina de nintendo:

16 de mayo de 2007: La serie FINAL FANTASY regresa a la Game Boy Advance, y en su nueva entrega es más grande, mejor ¡y viene con más emoción que nunca antes! Repleta de nuevas opciones, un modo de juego alucinante y leyendas de héroes, no es difícil entender por qué es una de las aventuras de Final Fantasy más aclamadas por la crítica hasta la fecha. Toda Europa podrá llevar FINAL FANTASY VI ADVANCE en el bolsillo muy pronto.

Fiel a las formas, FINAL FANTASY VI ADVANCE es independiente de otros episodios de Final Fantasy. Pero hay similitudes llamativas en la complejidad de los nuevos personajes que se embarcarán contigo en aventuras maravillosas. La historia transcurre en un mundo misterioso gobernado por una malvada dictadura conocida como el Imperio Gestahliano. El "Imperio" está decidido a reforzar su dominio en el mundo controlando el poder de los Espers (poderosas criaturas mágicas) y usándolos como armas.

Un grupo de soberanos rivales amenazados, valientes rebeldes y unos cuantos marginados deben unir fuerzas para detener al Imperio antes de que sus ambiciones sean una realidad. La historia comienza con un cazarecompensas llamado Locke y un mago amnésico llamado Terra obligados a huir del Imperio. Según evoluciona el juego, Lock y Terra se encontrarán con gran variedad de personajes variados, y todos ellos tienen un papel preponderante a la hora de liberar el mundo.

Al contrario que FINAL FANTASY V ADVANCE, presentado a principios de año para Game Boy Advance, FINAL FANTASY VI ADVANCE no cuenta con el sistema de trabajos. En su lugar, cada personaje tiene una habilidad especial relacionada con su historia personal a la que se puede recurrir cuando sea necesario. Estos poderes, combinados con una selección cuidadosa de miembros en el equipo, pueden determinar el resultado de una batalla. Además, con cada victoria se ganan puntos de experiencia, usados para aumentar las estadísticas del personaje. Además, a lo largo de la aventura se descubrirán potentes armas y armaduras que ayudarán a hacerte con la victoria.

FINAL FANTASY VI ADVANCE incluye también nuevas características, como un lugar nuevo llamado Templo de las Ánimas, donde te espera una cantidad de monstruos ingente, un reproductor de música desbloqueable y una mazmorra nueva con un jefe secreto, Dragón Káiser. Pero no todo cambia: FINAL FANTASY VI ADVANCE es fiel a la esencia de la serie Final Fantasy, con música dramática, una trama complicada y apasionante, emocionantes misiones secundarias y referencias a la serie llenas de nostalgia.

Si quieres vivir esta aventura de fantasía imprescindible, o si simplemente quieres jugar a un RPG variado y lleno de acción, el lanzamiento de FINAL FANTASY VI ADVANCE para Game Boy Advance no te va a decepcionar. Disponible en toda Europa muy pronto.

Me da muy mal rollo que en la noticia no digan una fecha concreta Sonrojado
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:55 20/05/2007

Que es eso de que si viene capado?????
Wolas! :D
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:54 20/05/2007

La parte de la intro donde van "cabalgando" los 3 y van saliendo los creditos es orgasmica.

qué gran verdad!!! es que dan ganas de rejugarlo. en españolito, qué bien. se va a convertir el primer día en una de mis joyitas Smilie

edit:
(...) y una mazmorra nueva con un jefe secreto, Dragón Káiser (...)
pues muy secreto ya no es... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 17:57
forza milan
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:03 20/05/2007

y de la censura no dicen nada?
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:45 20/05/2007

Pero que censura? Que le han hecho a mi FFVI??

Última edición: 20/05/2007 19:46
Wolas! :D
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:24 21/05/2007

Para Alias79:
Ya no sale la escena de la ducha de Terra y Locke. Ni tampoco como desmiembran a Shadow cuando lo cogen los malos  Smilie  

No... es broma.

No se a que tipo de censura se referirán pero quizás sea a la omisión de alguna palabrota o si sale sangre en algun momento, una de dos: o no sale o sale verde como ocurre en la mayoria de censuras que nos han hecho de los juegos japos...

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:58 21/05/2007

Creo que han censurado algún "son of bitch" de Kefka Smilie  Smilie  y...la escena donde le meten la paliza a Celes, ya que en Japón hace poco paso algo parecido con unas chicas y han censurado esta parte por ser demasiado reciente y doloroso ahí.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 53772
#26  Enviado: 12:24 21/05/2007

Pero qué me dices...????? ¡CENSURA! , en mi adorado FFVI, la madre que me par.... joder, que censuren GTA o MGS si quieren (que tampoco), pero que dejen intacto por favor al incomparable FFVI... Smilie

Espero que no se les vaya mucho la mano. Aggg....

Para Okashira:
Lo se mano, sorry...la emoción del momento... Sonrojado

Última edición: 22/05/2007 11:24
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:46 21/05/2007

Si censuran realmente algo de esta joya (rezo para que no ocurra), espero que solo sea el diseño de algunos monstruos (formas femeninas ligeritas de ropa, ya me entendeis...).

Si tocan algo más, yo mismo me ocupare de censurarles a ellos los co****s Smilie .

Por lo demás, me seduce la idea de nuevos retos en FFVI, por ser un juego que disfruté como el que más en su momento Smilie .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Okashira
Kojima-sama
Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:05 21/05/2007

Sólo faltaba que censuren el juego  Smilie . Yo he probado los dos primeros FF en GBA ( aunque tengo todos salvo el 3 para PSX ), y también he visto lo que es el FFV en español, y me ha dado un bajón al ver que cambian los nombres y... no sé, será el cariño que les tengo por haberlos jugado en inglés, pero yo, ahora, no podría jugar a uno de ellos en español, los prefiero en inglés. Espero que con el FFVI no haya cambios de nombres ni nada similar, porque sería una pena que los que no han podido disfrutar, de este grande entre los grandes, lo hagan de manera "errónea" respecto a los que ya lo hemos disfrutado en sus momento.

Para VELVET UNDERGROUND:
Me censuran un MG y me da un síncope. No digas esas cosas Smilie

Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:36 21/05/2007

Es una censura tan chorra que me extraña que le metiesen trabajo para aplicarla. Como si un bloque de 64x64 píxeles siendo golpeado resultase violencia gráfica :-/ .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:56 21/05/2007

Para Peter Lorre:

Es que ya está censurada esa parte...recuerdo que el juego ya ha salido en USA, yo no lo he jugado, me estoy reservando para la versión PAL, pero según he leido, todas las versiones llevan esa censura
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir