Vandal
Página 1 - 1 2 3

Fecha Final Fantasy VI

la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:33 16/05/2007

Pues por fin hay fecha definitiva. Segun la web de Ninty sale el 29/06/07 Smilie

Menos mal porque ya creia que se retrasaba.

Ahora a esperar que se porten bien con la distribucion y a disfrutar de este pedazo de juego.

Un saludo
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Usuario 53772
#2  Enviado: 20:46 16/05/2007

Para mí la fecha más importante del año junto a la de Blue Dragon, Mario Galaxy, Halo 3 y pocos más. Un sueño hecho realidad que avanza lento pero firme como un gigante hacia Europa.

Como digo siempre, el día en el que lea las primeras palabras de la intro del  FFVI en castellano no podré evitar soltar una lagrimita. Es sin duda, el juego que más me ha marcado en mi vida. El que hizo que me enamorara hasta la médula de los videojuegos. Y que música, por Dios, que música.... Smilie
Hughes
Lugar: · 4876 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 16/05/2007

Un mesecito para que salga el JUEGO, casi no me creo poder jugar a esta maravilla en la portátil Smilie  Smilie  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:59 16/05/2007

Al final es un petardiport como el IV o decente como el V?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:31 16/05/2007

Para Peter Lorre:
Por lo que he leido parece ser que es como el V. Guiño  
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:37 16/05/2007

Al final es un petardiport como el IV o decente como el V?

Parece ser que dentro de las limitaciones de la Advance es un buen port, pero da por hecho que la calidad del sonido se verá mermada.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 22:37
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:07 16/05/2007

Sí, ya había leído por gamefaqs lo del capamiento sonoro. La adaptación de resolución también ha quedado bastante horripilante, pero mientras los menús no tengan tiempo bala tal vez le pegue un tiento para resucitar la micro.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24660 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:45 16/05/2007

Buenísima noticia ostias! Apuntada la fecha queda.  Smilie
Justo después de examenes qué mejor manera de celebrarlo que con éste juegazo?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 23:47
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 53772
#9  Enviado: 23:47 16/05/2007

Si hay un juego sobre el que tengo autentico pavor porque su banda sonora original venga capada, es el colosal FFVI. Sus melodías son susurros de ángeles celestiales. Espero, ruego a todos los dioses creadores de chips de sonido, porque no sea demasiado drástica esa ''capada auditiva''... Smilie

Para KHLOROSDAIMON:
La melodía de la intro, cuando vemos a los mechs cabalgando sobre el manto de nieve es lo mejor que se ha hecho nunca en la saga musicalmente y una de las cumbres sonoras de la história videojueguil.... Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2007 12:28
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:29 17/05/2007

le lanzare un par de indirectas a mi novia a ver si...  Smilie xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Usuario 68727
#11  Enviado: 00:37 17/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
Y que música, por Dios, que música....

Soy de los que opinan, que la banda sonora de un videojuego es mas importante que los alardes técnicos, y la de este, es maravillosa.

La parte de la intro donde van "cabalgando" los 3 y van saliendo los creditos es orgasmica.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:23 17/05/2007

Bueno yo ya lo tengo reservado en el game de mi ciudad.

Me dijeron que era el primero en la lista para reservar ese juego, por lo que si sólo les llegara una unidad, sería mía  Smilie

Eso sí, espero que no saquen pocas unidades, ya no por mí porque mi copia la tendré seguro (o eso creo  Sonrojado ), sino porque me gustaría que uno de los mejores juegos del mundo en castellano llegue a todos los Españoles que deseen tenerlo. Smilie

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:42 17/05/2007

Para Sorro:
Hombre la verdad es que del FFV todavia se ven en la tiendas bastantes copias (al menos en las que todavia venden juegos de gba) asi que seguramente llegara para todos  Sonrisa  

PD: Dejar de decir cosas buenas del juego que me creais ansiedad Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:17 17/05/2007

A los que aman tanto la banda sonora de este juego les recomiendo que se busquen las Piano Collections y sobre todo el CD 'Grand Finale', que tiene unos arreglos cojonudos de los temas más famosos (el tema de Terra, el de Kefka, Gau, Mystic Forest y tal) y una versión operística del Aria de Mezzo Carattere que no es tan larga como una versión de 26 minutos que he visto rulando por ahí pero sigue estando muy bien.

Ambos CDs se venden en eBay UK a precios tiraos (7-10 euros).

Y ahora a descorchar champán por la publicación de la fecha de salida Smilie
CONTINUE?
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:17 17/05/2007

Acabo de entrar en la web de Nintendo España y lo cierto es que sí ponen el 29/6. Gran noticia. Por ahora es el mejor Final Fantasy que he jugado en mi vida, la versión USA de este FF VI Advance. El juego está cojonudo. Estoy deseando rejugarlo en perfecto castellano. Tengo que ir por el Jump a reservarlo que no me fio de los del Game nada de nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir