Primeras impresiones Mortal Kombat Armageddon

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:59 16/05/2007

El primer Mortal Kombat de Wii es una buena adaptación del original de PlayStation 2 que usa inteligentemente la detección de movimiento.

Primeras impresiones

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 12:10
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:22 16/05/2007

Se les as kedado atras q incluye un personaje q no sales desde mortal Kombat 2 u 3 , no lo recuerdo bien , q es Khameleon( es la de la izquierda de la imagen)aki dejo la foto

Por cierto muy bueno las impresiones jejej esta muy bien Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 10:23
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:29 16/05/2007

Parece que acabara cayendo este Mortal Kombat. Desde el de N64 no he vuelto a jugar a ninguno, pero el control nuevo, aparte del clasico, mas una cantidad de luchadores increibles, mas la opcion de hacerte un luchador, me parece que este juego sera mio.  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:53 16/05/2007

Solo un "pequeño detalle": El primer juego de lucha de Wii es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2  y no éste  Guiño
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9891 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:26 16/05/2007

Y, corregidme si me equivoco, no trae la versión Wii además fichas detalladas de cada personaje?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
dark_ps4
En la Oscuridad
#6  Enviado: 14:19 16/05/2007

Para Cooper:
Y, corregidme si me equivoco, no trae la versión Wii además fichas detalladas de cada personaje?

si q las trea cosas que en las otras versiones no aparecieron por cuestion de falta de tiempo
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:22 16/05/2007

Vaya, pues parece que este Mortal Kombat puede ser un auténtico pelotazo. Estas primeras impresiones lo hacer ver como un buen juego, habrá que seguirlo de cerca.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:22 16/05/2007

Gracias por las impresiones Guiño

No me ha gustado la idea de dar los golpes con la cruceta, pero lo de los especiales me llama mucho. Supongo que compararé con respecto control clasico y escogeré el que más comodo me resulté.

Para agoney:
El diseño de Khameleon me gusta bastante más que el de Chameleon. ¿Donde la colocarán el la pantalla de selección de personajes?, porque ya estaba llena hasta los topes Smilie Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
dark_ps4
En la Oscuridad
#9  Enviado: 17:04 16/05/2007

Para Shino-Kun:
 A q esta wapo??' jejej te dejo aki unas imagenes q no han puesto aki en el foro ejje asi las ves en una es la seleccion de personajesy  la otra la caratula de WII del juego

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:16 16/05/2007

Despues de leer las primeras impresiones la verdad es que el juego me llama, lo que no me quedo claro es en la creacion de personaje, a que nivel de complejidad esta, no se, me gustaria saber si se puede elegir el tipo de lucha, movimientos, trajes o por el contrario  unicamente, se pude elejir entre las cosas basicas como suele pasar en otros juegos.

Sin duda si tubiera online seria uno de los mayores pelotazos en ventas, pero como no trae ya veremos como vende. De todas formas yo creo que si lo encuentro sobre 40 o 50 euros, acabare comprandomelo por que desde mortal kombat 3, que no he tenido ningun otro y me pica el gusanillo.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:42 18/05/2007

...lo que no me quedo claro es en la creacion de personaje, a que nivel de complejidad esta, no se, me gustaria saber si se puede elegir el tipo de lucha, movimientos, trajes o por el contrario  unicamente, se pude elejir entre las cosas basicas como suele pasar en otros juegos.

El Kreate a Fighter se divide en:
Cara, cuerpo, torso, brazos, piernas. De todos estos se puede elegir la musculatura y forma como el color.
Que estan divididos entre varias subcategorias como: pelo, ojos, boca, adornos, sombreros, cola, muñequeras, etc.
Los tipos de personajes que puedes crear son enormes; desde Akuma a Sailor Moon.

Y sobre movimientos puedes elegir:
- Pose
- Estancia de pelea
- Estilos de pelea y arma blanca
- Lo que hace cada boton (entre todo el repertorio de existentes)
- Lo que hace cada command move (ej: adelante + Golpe fuerte)
- Agarre
- Cuatro movimientos especiales entre todos los existentes

Y no se si se me queda algo mas  Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir