Vandal

No puedo con el control de los FPS en consola

RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:44 16/05/2007

A veces me da la sensacion de que algunos tienen como resquemor contra los FPS de consola, o que les molesta el hecho de que un FPS se pueda controlar bien con un pad... Porque si, un FPS se puede controlar perfectamente con un pad, otra cosa es que haya gente que no se le de bien.

Au Guiño

PD: Estoy escribiendo desde mi Wii, aunque no por gusto precisamente, se me ha jodido el PC Tristeza Hoy he tenido un dia horrible... Tristeza

PPD: Pues no, no lo se, aqui el unico que parece saberlo todo eres tu... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 23:49
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:43 17/05/2007

El mejor FPS para consola es Metroid Prime y para mí el control se hace muy bueno. Pero cada cual es cada cual.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12084 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:00 17/05/2007

El mejor FPS para consola es Metroid Prime

Para perrecho:
pero es que metroid prime no es un fps, al estar mas orientado a la exploracion y aventura que a la accion y teniendo apuntado automatico  se hace muy jugable...y una joya de juego  
 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 12:01
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:11 17/05/2007

El mando de la Xbox (cualquier de las 2 consolas) es una maravilla para jugar a FPS. El de Play es horrible, no me gusta nada. Sobre Wii, pues todo es acostumbrarse, cuando le coges el truco, maravilla tambien.  Guiño
RSB
#50  Enviado: 12:42 17/05/2007

Si, yo tambien creo que el mando de Xbox es el mejor para los FPS, de lejos ademas.

Y como bien han dicho ya, el Metroid Prime no es un FPS, mas bien es un FPA (First Person Adventure) De hecho, me hace mucha gracia ver que hay tanta gente que compara al Metroid Prime con el Halo; ambos son muy buenos juegos, desde luego, pero son muy diferentes. Sin ir mas lejos, el Metroid Prime tiene muchas mas cosas en comun con el Zelda que con el Halo.

Au Guiño
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:35 20/05/2007

Yo estaba en la misma situacion que tu, acostumbrado al Unreal de PC, coji para jugar a un Shooter el mando de la N64 y si, me costo a horrores acostumbrarme, pero despues de eso, te puede venir el mando que sea que ya estas como vacunado contra los mandos, y del teclado y el raton ni te acuerdas Guiño

Para mi el mando de Gamecube es genial para los Shooters, la posicion de los dos Sticks es sencillamente perfecta.

El peor mando sin duda el de la N64, si si, tiene gatillo, pero para apuntar arriba y abajo se te cae el alma Smilie
You're so cool!
Usuario 10007
#52  Enviado: 16:55 20/05/2007

El peor mando sin duda el de la N64, si si, tiene gatillo, pero para apuntar arriba y abajo se te cae el alma

Pues seras un matao tio xd. Por que en la vida e apuntado tan bien en un juego como en el goldeneye007 de la 64. El mando perfecto.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:01 20/05/2007

El mando de N64 era perfecto para los FPS si le ponías el correcto control, es decir, el que traía de serie el Turok 1 y consisitía en:

Botones C: dirección, moverse tanto alante/atrás como desplazamiento lateral.
Stick: mirar libremente.

No entiendo cómo la gente no usaba esta combinación en el Goldeneye, en vez de eso usaban el stick para moverse y los botones C para apuntar. De locos.
Game Forever
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:08 20/05/2007

Me gusta mas el control de los FPS (Time Splitters) en Dual Shock, que los juegos que he tenido en PC (Half Life, Soldier of Fortune II).

Aunque encuentro los dos metodos comodos (pad o teclado+raton) me encuentro mas suelto y preciso jugando con el Dual Shock.
El control del Time Splitters se perfecto desde el mando, y tanto aputnar como el resto de acciones son rapidas y precisas.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
RSB
#55  Enviado: 19:10 20/05/2007

Para Boondock Saint:
Yo usaba ese tipo de control, es el mas comodo y logico tambien. Iba bien para los FPS, pero no tanto como los mandos actuales, que tienen dos sticks.

Au Guiño
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:16 20/05/2007

Para deiv64:
No es cuestion de ser bueno o malo (que no tiene nada que ver), el tema es cual tiene mejor control. Me diras que no es mas comodo y preciso usar dos Sticks, que no un Stick y 4 botones. Puedes hacer la prueba Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2007 19:22
You're so cool!
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3718 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:35 20/05/2007

Pues a mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de jugar al CS con teclado y raton..... Se le pide ultrarealismo a un juego y luego os quejais de no poderle clavar una bala entre las cejas a alguien a 50 metros con una pistola.....

Se pude jugar muy bien con un pad como el de X360, y es mucho mas real.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:45 20/05/2007

Todo es a lo que te acostumbres, yo nunca he jugado en pc, y los shotter que he jugado los he jugado en consola, por lo que manejo estos shotter a la perfección con el mando de Xbox o Xbox 360.

Eso si, me pongo en el pc a jugar a un shotter y me cuesta muchísimo, me quedo con mi mando.
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:24 20/05/2007

En realidad el mejor control actual para un fps es el ratón y teclado debido a la libre disposición de las teclas y la precisión al pixel del ratón. Además no tienes que levantar ningún dedo de su sitio (usando siempre la configuración asdw). Dentro de las consolas lo mejor que he encontrado ha sido el mando de xbox seguido del dual shock (usando ambos analógicos, cosa que ya probé en su momento en el quake 2 de Psone).

El control de N64 era muy bueno para juegos específicos como Turok 2 o Goldeneye ya que requerían una acción menos frenética que en títulos como Quake, Unreal o Counter Strike, pero fue usar el control de la Dreamcast (parecido al de N64 debido a la configuración tipo "1 stick+ 4 botones de desplazamiento) donde ví las grandes carencias de este control al jugar al Quake 3 Arena.

El mando de NGC es incluso peor debido que el segundo Stick tiene una posición demasiado alejada y las 8 direcciones están demasiado marcadas como para hacer un movimiento preciso. Metroid Prime se salva ya que no tiene ningún tipo de frenetismo y un autoapuntado que facilita muchísimo el tema de la precisión, pero jugar al prime estrafeando mientras disparas a un objetivo a 4 metros de altura sin autoapunte y salir vivo es... imposible xd
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 07:38 21/05/2007

Para Ikkitousen-Hideki:
Normal, como que el timeSplitters tiene autoapuntado.  

Yo no tengo problemas para jugar con los mandos. Si acaso, el de la dreamcast y el quake 3 no se llevan bien, que asco por dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir