Vandal

No puedo con el control de los FPS en consola

Usuario 11571
#31  Enviado: 13:22 16/05/2007

Si un jugador con teclado/ratón combate contra otro jugador con mando, la ventaja del primero será cien veces mayor, porque es un control mucho más rápido, preciso, intuitivo, cómodo, etc etc

Si se me da la opción, por supuesto, yo siempre jugaré con teclado/ratón.

Si no te queda otra alternativa y tienes que jugar con mando, al principio es muy incómodo, te pones de los nervios porque el objetivo se te pasa del punto adonde tu querías ir. Pero con mucha práctica se llega a controlar y disfrutar.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:08 16/05/2007

Vale, por lo que veo no es sólo cosa mía y el control con un mando es caca de vaca al lado del control de teclado.

Ante esto, por qué las compañías no sacan un accesorio que sea combo de teclado y ratón para este tipo de juegos?? Es que no sé vosotros, pero yo lo compraría sin dudarlo.
Golf GTI MkVI (L)
Usuario 11571
#33  Enviado: 14:45 16/05/2007

Para jmalabern:
No lo permiten por el modo online. Esa diferencia de calidad de juego entre los dos accesorios daría mucho desequilibrio en las partidas. La duda está en si se podría implantar un sistema 100% fiable para que los que utilizaran teclado/ratón solo pudieran jugar contra otros jugadores con teclado/ratón.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:58 16/05/2007

Pues en mi caso es todo lo contrario... Odio el control de los shooters en PC, se me hace incomodísimo.

Me pillé el FEAR primero para mi ordenador y no era capaz de pasar de la tercera misión, era imposible. Ponía el modo en camara lenta y no era capaz de matar a ningún soldado. Hace unos meses me he pillado la versión para Xbox 360 y en una tarde me pasé más que lo hice en 1 mes con la versión de PC.

Con eso lo digo todo.

El mando de la N64 era una delicia para estos juegos y ahora mismo lo mejor que te puedes encontrar son los mandos de las dos Xbox (el "S" y el normal de la 360). Son comodísimos para este género. No puedo esperar a manejar el Halo 3 con esa maravilla.

De todas formas, lo más parecido que encontrarás al control que te gusta es el mando de Wii, de eso no hay duda. Pruébalo.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:37 16/05/2007

Para jmalabern:
Has leido solo la mitad de las respuestas o algo asi para llegar a esa conclusion no?

Y para aquellos que dicen que en una partida de teclado y raton VS mando ganaria siempre el teclado y el raton, yo les digo, Objecion!!! Smilie En serio, he ganado muchas partidas jugando al Halo PC con el mando de la 360; tantas como con teclado y raton, o incluso mas.

Au Guiño
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:49 16/05/2007

Mariconadas, habrás ganado a 1 par de noobs.

Ojalá hubiera 1 Counter Strike en consolas con el que se pudiera jugar vs gente con el CS de PC. Yo mismo a más de uno le callaría la boca, y a los que piensan que se puede jugar igual de bien con el mando, les demostraría que no llevan razón xd
RSB
#37  Enviado: 18:58 16/05/2007

No creo yo que los que siguen jugando a Halo PC despues de 3 años sean noobs, pero bueno, alla tu y tu desprecio a la opinion de los demas... Smilie

Edit: Intente jugar al Counter-Strike Source con el mando de la 360, pero no me dejaba usarlo el juego. Una pena, porque me gusta ese juego, pero me duelen las manos tras haber jugado un rato usando el teclado y el raton.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 19:01
Pesotto
#38  Enviado: 19:00 16/05/2007

No pasa nada tío, yo también me autoengañaba a mí mismo hace unos años cuando petaba noobs creyéndome que así era bueno
RSB
#39  Enviado: 19:05 16/05/2007

Yo en ningun momento he dicho que me crea bueno jugando, solo he dicho que he ganado partidas online usando el mando, que es lo que aqui ven tan imposible algunos. Pero nada, ahora resulta que los que pierden contra un mando son todos unos noobs... Smilie

Au Guiño
Pesotto
#40  Enviado: 19:07 16/05/2007

Pero nada, ahora resulta que los que pierden contra un mando son todos unos noobs...

Lo son... y tú sabes que lo son Tristeza
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:10 16/05/2007

Pues como en ordenador yo sólo juego a los Civilization no puedo comparar la experiencia de jugar con ratón y teclado a hacerlo con pad.  Sonrojado
Eso sí, con el mando soy un crack.  Smilie
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:16 16/05/2007

Pues yo juego igual de bien tanto con una cosa como con otra, no entiendo  por que muchos tenéis este problema... Smilie

Nunca he competido contra mi mismo jugando en un sitio con teclado y ratón y en otro con un mando, así que no sé donde sería más preciso, pero puedo mantener un punto fijo en movimiento igual de bien tanto con una cosa como con otra.

Todo es cuestión de práctica, y pienso que haber empezado jugando horas y horas a Golden Eye o Perfect Drak con el mando de Nintendo 64 hace mucho Sonrisa Después por supuesto no es lo mismo jugar con el mando de PS1, 2 o 3 que con el de 360, que en mi opinión es mucho mejor con diferencia.
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:15 16/05/2007

Para RSB:

Edit: Intente jugar al Counter-Strike Source con el mando de la 360, pero no me dejaba usarlo el juego.

Sí que se peude jugar a HL2 y MODs con pad. Te remito a la info del post oficial de HL2.

Crear un archivo de configuración y ejecutarlo desde la consola:

joy_name = "Dual analog gamepad"
joystick 1
+jlook
joy_advanced 1.0
joy_advaxisx 3
joy_advaxisy 1
joy_advaxisz 2
joy_advaxisr 4
joy_advaxisu 0
joy_advaxisv 0
joy_forwardthreshold 0.10
joy_sidethreshold 0.10
joy_pitchthreshold 0.15
joy_yawthreshold 0.15
joy_forwardsensitivity -1.00
joy_sidesensitivity 1.00
joy_pitchsensitivity -0.4
joy_yawsensitivity -0.4
joyadvancedupdate

bind aux7 +attack
bind aux8 +attack2
bind aux9 +duck
bind aux10 +jump

Sacado de la FAQ oficial del juego en la web de STEAM.

Una cosa que quiero puntualizar, ya que muchos hacen hincapie en ello... la mejoría del control de teclado+mouse con respecto al pad, no sólo es la precisión que todos comentais, sinó también la combinación de teclas que se pueden utilizar a la vez. Es decir, saltar, agacharse, girar en el aire y disparar todo a la vez, con pad puede ser un tormento, ¡¡faltan dedos!!
Y así otros ejemplos, como digo, sobretodo palpables en juegos rápidos como Quake o Unreal Tournament por ejemplo.

El pad lo que tiene mejor, está claro, es el control analógico, que para mover al personaje es mejor que el clásico WASD, obviamente.

También comentar, ya que ha salido el "pique", que dentro de poco saldrá el juego SHADOWRUN, con partidas crossplatform entre usuarios de PC y 360.
Ahí podrá la gente demostrar qué es mejor, si el teclado+ratón o el pad....   Y será el primero de varios juegos crossplatform, así que la "polémica" tendrá finalmente ganador, ¿o no?. Smilie
Praise Lord Gaben
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:23 16/05/2007

Para -BorjaMari-:
Yo no veo ninguna polemica, para mi todo es tan claro como el agua.
teclado raton >>>>>>>>>>>>>>>>pad. para jugar fps

en mi opinión decir que el pad es mas comodo, preciso o sabe dios que para jugar a los fps es como decir que el teclado es mas comodo para jugar el winning eleven (pro evolution) que el pad.

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:24 16/05/2007

Yo he jugado un montón al GoldenEye, era de los que jugaba a los FPS de PC con mando y un día con Quake 2 se me ocurrió probar "eso de ratón y teclado" que sonaba a hard total por aquella época. Al prinicipio pensaba que eso era una mierda increible e inmanejable. Poco después alucinaba de como podía haber estado jugando a los FPS con mando frente al combo ratón+teclado. Desde entonces es que no trago los FPS con mando. Me los puedo jugar sin problemas, pero es que es una sensación de imprecisión increible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir