Vandal

No puedo con el control de los FPS en consola

Lugar: · 4220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:00 16/05/2007

Esta claro q los FPS y el raton y teclado estan echos el uno para el otro, no hay control mejor q con estos perifericos.

Lastima, ya q planeo comprarme una consola y me costara acostumbrarme  Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:21 16/05/2007

Yo al principio era un patán con el pad en los FPS. Con el tiempo, y la práctica, como con todo, me he ido acostumbrando y a día de hoy ya me defiendo y me siento bastante cómodo. Sobretodo debo recalcar que ha sido gracias al mando de la 360 que me parece muy adecuado para shooters.

Si bien, para mi el control del teclado y ratón para los shooters me sigue pareciendo superior, más natural y más eficaz.

El pad puede llegar a ser bastante efectivo en juegos "lentos", pero en juegos algo más rápidos, para mi el pad se queda totalmente limitado en cuanto a posibilidades.

Sobre el mando de Wii para shooters, pues sería un intermedio entre el pad tradicional y el teclado y ratón, aunque tampoco me termina de convencer todavía, pues me parece algo forzado y muy cansado al cabo del rato. La muñeca y el brazo no descansan tanto como con un ratón apoyado en una mesa, y eso en sesiones largas a juegos multiplayer uno se resiente.

Yo lo tengo claro, mientras en consolas no adapten el teclado y ratón como un tipo de control más, algo a estas alturas totalmente necesario, los shooters que sean multiplataforma los juego en PC.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 08:23
Praise Lord Gaben
MagoNaranja
@MagoNaranja
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:38 16/05/2007

Como el ratón nada, pero a falta de pan... Además, una vez que te acostumbras no es tan malo.
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC1sYWZECegoac1O5rxqRcvA
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:28 16/05/2007

Pues en juegos en los que el apuntado esta bien calibrado, como el Halo, para mi apuntar es facilisimo. De hecho apunto mejor en el Halo de consola que en muchos juegos de PC, ademas de que me parece infinitamente mas comodo jugar con un mando que con teclado y raton. Cuestion de gustos, supongo.

Au Guiño
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:42 16/05/2007

Yo no tengo ni el más mínimo problema.

Aunque también es cierto que nunca he jugado en un PC, así que no tengo la referencia de jugar con ratón y teclado.

Pero vamos, yo con el mando de la consola me las arreglo perfectísimamente.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Raza
Lugar: Barcelona · 11 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:50 16/05/2007

Me encanta estos temas de controllers, siempre hay quien dice que el conjunto teclado+raton suckea Smilie .

Ahora bien, me gustaría ver que pasaría si jugaramos una partida a cualquier FPS usuarios de pc y usuarios de consola, vosotros con el mando que querais, y nosotros con teclado+raton.

La ostia iba a ser de órdago Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:50 16/05/2007

FPS = Raton + teclado.  Sin duda es lo mejor.

Pero despues de este control, el mando de Wii es lo mas comodo para apuntar, despues viene el de Xbox360 y luego el DualSock.

Es todo cuestion de hacerle horas con el mando a los juegos. Y si ya tenias practica con el mando de la N64 de antaño ahora mismo han mejorado muchisimo el control de estos.

Que yo estoy apunto de pasarme el COD2 en Veterano y sin mirilla.  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:52 16/05/2007

Hombre, en general creo que es mucho mejor el de PC pero hay juegos y juegos. El XIII de PS2 por ejemplo es un desastre, pero sin embargo el GOW ahora mismo no me lo imagino con ratón.
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
spinnerpower
Nintendo Switch lover
Lugar: Málaga City!!! · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:56 16/05/2007

Para Selvetarm:
Yo diría que el control con el mando de wii está muy igualado al combo ratón + teclado, pero al no ser el puntero de wii tan sensible como el de un ratón, quizá por eso no puedo asegurar que el control con el mando de wii sea mejor, pero desde luego es más "realista", ya que el mando de wii hace como de pistola Sonrojado y puedes girarla y tal. red steel  Smilie .

Después de pasarme el Doom 3 en PC, ni se me pasó por la cabeza intentar hacerme el de XBOX jeje. Prefiero mil veces ratón/teclado a cualquier mando que no sea el de Wii. Sólo hablo de FPS, para todo lo demás un pad de consola con stick analógico es lo mejor.
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:04 16/05/2007

Esta claro que no hay nada como un teclado + raton para los shooters, pero con los mandos de consola tambien se puede llegar a ser muy preciso; el mejor que hay es el de la 360, se manejan a las mil maravillas y no es dificil cogerle el tranquillo.
Supongo que la Wii para los shooters tiene que ser muy buena, aun no he podido jugar a ninguno en ella, aunque por lo que parece, los shooters que hay ahora mismo no tienen un control muy bueno(o eso es lo que yo he entendido leyendo por el foro)
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:11 16/05/2007

Pues nada, yo también soy de esos casos raros que odian el ratón y el teclado... Donde estubiese mi mando de la N64 con los botones amarillos... nada! Y que jugaba sin auto-apuntar ni nada perfectamente, y a todo el mundo le clavaba cuchillos en la cabeza sin problemas.

Y pues, la verdad es que el control de Time Splitters con un mando de cube no me parece nada malo. Es cosa de acostumbrar al pulgar derecho. Una vez hecho todo funciona perfectamente.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:19 16/05/2007

Para spinnerpower:
Si, lo mas real como la Wii no hay nada, eso de girar la muñeka y que gire el arma es brutal, pero aun no han conseguido esa precision con el raton que puedes tener. Supongo que con el tiempo el mando de la Wii sera la bomba en los FPS. ^^
Every game has a story. Only one is a legend.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:22 16/05/2007

Seguramente Metroid Prime 3 consiga un cotnrol tremendamente preciso. De tora forma espero, de verdad, que se peuda jugar con el mando de cube.
spinnerpower
Nintendo Switch lover
Lugar: Málaga City!!! · 613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:07 16/05/2007

Para Selvetarm:
Desde luego que es la polla jeje, pero tiempo al tiempo, aunque sigo viendo que le falta precisión al puntero y ese es su principal problema diría yo, pero seguro que pulen más el control dejando a parte este problemilla.
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12085 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:17 16/05/2007

donde esten el raton y teclado o el wiimote que se quiten mandos tradicionales para los shooters
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir