Vandal

No puedo con el control de los FPS en consola

Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:33 15/05/2007

Pues eso mismo. Me parece dantesco el control de los FPS con el mando de las consolas, sea cual sea.

En PC por ejemplo se me daba muy bien jugar a Counter Strike con teclado y ratón...el movimiento del arma con el mouse es simplemente perfecto.

En cambio con las consolas me siento un puto inútil. El joystick derecho me parece lo menos cómodo del mundo para mover el arma, soy lo más impreciso que existe, y me parece una misión imposible apuntar rápidamente a la cabeza de un adversario, cosa que en Counter Strike es sencilla.

Esto lo escribo a raíz del vídeo de la beta multiplayer del halo 3. El que controla al personaje parece tener un movimiento tan suelto que el que podría tener alguien con teclado o ratón. Por eso me pregunto...es cosa mía solamente o es que jugar a los FPS con mando es un aborto???

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 23:35
Golf GTI MkVI (L)
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:52 15/05/2007

Para jmalabern:
Con el mando de N64 era una delicia jugar a juegos como Turok o Goldeneye,el Dual shock o el controller de 360 en cambio no me gustan tanto para los shooters subjetivos.

Veces editado: 2
Última edición: 15/05/2007 23:54
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:57 15/05/2007

Para jmalabern:
Tu consola es wii  Smilie

Si bien los juegos hasta ahora tienen algunos errores, en cuestión de apuntado ya son mucho mejores que los fps con joystick.

En cuanto le pillen bien el tranquillo (vamos, un red steel2  Smilie  Guiño wii va a ser dios en cuanto a fps  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:03 16/05/2007

Depende muchísimo del juego. En el caso de Halo, es una jodida maravilla jugar con el controller.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16778 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:06 16/05/2007

Para -_-Strom-_-:
Hombre, es que el goldeneye tenía apuntado automatico. Y el hecho de tener que pararte para apuntar "de verdad" era bastante cutre.

A mi me pasa lo mismo. Creía que con Wii se solucionaría, pero a mi al menos el redsteel no me convence, y eso que no soy nada malo jugando. Tienes que tener mucho vicio y un pulso notable para ser un crack. Precisamente el otro dia estuve en la FNAC probando consolas y me lleve casi una hora jugando al redsteel xq todo el que lo cogía acababa rallado con el control.

El genero con teclado y ratón. Jugarlo con pad de consola no es lo mismo. Lastima esos puertos USB que no se aprovechan como debieran.

Última edición: 16/05/2007 00:08
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:12 16/05/2007

Para proletario:
Pues tío, estuve probando el medal of honor en casa de mi cuñado y parecía que mi personaje hubiera bebido 2 litros de whisky antes de la misión. Acabé desquiciadísimo Smilie  

Para Grunty:
Ún amigo tiene el halo 2 y joder, jugando al mutiplayer me dieron mucho por culo (y jugaba con amigos, eh?, q sabían tan poco como yo. Aunque aún así seguro que acabaré comprando el halo 3 si me compro la x360 Sonrojado

El caso de goldeneye era muy distinto, pq para apuntar arriba o abajo tenías q estar parado, y eso es impensable hoy díaXD.

El juego al que le he encontrado un manejo más bárbaro es Metroid Prime, pero claro, es que es diferente, y realmente tiene muchas menos posibilidades de control que un Counter Strik,e porque el apuntado viene a ser como el zelda cn el z targetting.

P.D: Mi última odisea vino con black,donde no pude superar la penúltima pantall. Eso era inhumano. Smilie
Golf GTI MkVI (L)
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:16 16/05/2007

Lo unico bueno de jugar a un FPS con un pad es que sientes la vibracion decuando te disparan.  Por lo demas es muchisimo mejor jugar con teclado y raton.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:23 16/05/2007

Para jmalabern:
Smilie

La cosa es acostumbrarse  Guiño  

Al principio a todos estos juegos cuesta un poco pillarles el tranquillo en wii porque... es como si no hubiéramos jugado nunca.

Juegos de toda la vida pero con una manera de jugar totalmente diferente.

Así que es echarle un par de horillas y, una vez te acostumbras, a disfrutar  Smilie

No he jugado el medal of honor, igual es una patata XD

- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
-
Lugar: - · 499 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:34 16/05/2007

Yo soy al revés. En PC no controlo nada, en cambio si me das un mando controlo, apunto, disparo, y mato de maravilla.

Todo es acostumbrarse.

Última edición: 03/06/2007 19:11
Dame una escopeta... ¡Rápido!
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:37 16/05/2007

Para Sea of Souls:
Esta claro que si te acostumbras no hay problema, a mi , despues de jugar tanto a la X360 el pad no se me resiste.
Pero se tiene mucha mas precision con teclado y raton y eso es seguro.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:43 16/05/2007

A mi me pasa como a ti. El pad me parece una mierda comparado con el ratón y teclado. Y ésto se ve en todas las técnicas de diseño traperas que se tienen que meter en los FPS de consola para que el jugador "crea" que apunta igual de bien. Desde que la mirilla se quede pegada al pasar por encima de los objetivos, pasando por "ayudas" para girar sobre los enemigos, zonas de colisión inmensas, hasta el más extremo de apuntado automático a medida que se dispara.

El tema es que rara se vez se tiene la consola en un lugar apropiado para jugar con ratón y teclado y encima en la mayoría de consolas ni se pueden usar éstos periféricos.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:47 16/05/2007

Precisamente el otro dia estuve en la FNAC probando consolas y me lleve casi una hora jugando al redsteel xq todo el que lo cogía acababa rallado con el control.

El otro dia entre en el fnac sorprendido por su apertura, vi la Wii con el Red Steel pero me fui con las ganas de probarlo después de estar esperando un cuarto hora para jugarla porque había un notas que no la soltaba ni a tiros, no serias tu por casualidad no?  Smilie  Smilie

Y con respecto al tema central, pues si, es bastante coñazo el manejo de los fps en consola, en mi opinión no es comparable a un teclado con ratón, pero vaya, como todo, te acabas acostumbrando  Sonrisa
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16168 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:26 16/05/2007

El mando de la 360 me parece perfecto y hecho para los fps,como con ese mando no juego yo a los fps.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Bob Dylan
Blandito
Lugar: No Direction Home · 26 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:15 16/05/2007

A mi en según que juegos me cuesta mas o menos.

En Halo y en Rainbow Six Vegas perfecto, en GOW ya me cuesta un poco mas, aunque eso probablemente sea culpa mia xD
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:17 16/05/2007

A mi me pasa todo lo contrario, detesto manejar un FPS con un mouse y con un teclado, es mas detesto jugar a culaquier juego con un mouse y un teclado
con el pad me siento muy comodo
I will kill you, commit suicide and kill you again
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir