Vandal

Demo Piratas del caribe en el Fin del Mundo!!

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:39 17/05/2007

En términos generales no está mal... tiene un combate sencillote, con un par de acciones chulas sin llegar a más. Los saltos y demás no destacan, pero visualmente nos ayuda a meternos más en estas situaciones de precipicios y grandes saltos. Se salva por eso.

Ya jugaré más para asegurarme, pero bueno, es mucho mejor demo que la de Shrek 3 al menos.
Animando :P
Lugar: Madrid · 531 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 07:55 17/05/2007

A mi me dejo bastante frio,tenia pensado comprarlo pero despues de ver la demo creo q pasare de gastarme 70 euros,esos combates q pegas dos espadazos y el tio se da la vuelta y se queda media hora para que le pegues la ultima estocada parece q lo espera  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2007 07:55
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:35 17/05/2007

Si lo de los combates q se dan la vuelta es un poco fallo mas que otra cosa. Igual en el juego final eso esta arreglado , por que la verdad que desentona bastante . Si mejorasen eso , los combates serían mas rapidos y habría mas accion y mas ritmo.
Lo del doblaje es de pena..le hará perder muchos enteros al juego. Ya veo a los niños mostrandole el juego a sus padres o amigos excepticos. y éstos quedando con la cara de asombro al ver los gráficos ( porque digamoslo, los graficos son una pasada ), pero al oir las voces seguro que ponen una mueca de indiferencia y dicen algo asi como " ah pero la voz no es la misma". Sonrojado
Si tuviera las voces originales ( al menos sparrow ) y lo de los combates arreglados , sería compra obligada . 9/10 ( suponiendo que tenga fases de investigar, puzzles, plataformas y sea largo )

Por cierto . cuales son las diferencias con el de ps3??? ( o son exactamente iguales en cuanto a graficos y sonido)
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir