Vandal

Demo Piratas del caribe en el Fin del Mundo!!

monty burns
dirigente nuclear
Lugar: springfield · 331 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:54 15/05/2007

sabiendo que tras este juego estan los creadores del genial duke nukem:zero hour no m extraña que el juego esté bastante bien:buenos gráficos, bastantes movimientos, combos varios, solo le falta ajustar un poco la cámara a mi gusto , algunas animaciones y ese jack sparrow doblado x favor
QUEREMOS UN PRO 6 DECENTE ONLINE!!KONAMI PONTE LAS PILAS!!
Bob Dylan
Blandito
Lugar: No Direction Home · 26 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:14 16/05/2007

Que chulada de juego, la animación del salto es patetica eso si, pero con un poco mas de variedad y alguna correcion en las animaciones seria un juegazo de aventuras del copón  Smilie

A mi la voz de Jack...pues me da igual Sonrojado
Lugar: Almeria · 373 mensajes · Colección
#33  Enviado: 08:19 16/05/2007

Sabeis que fecha tiene de salida este juego? Al final de la demo dice que el 22 de Mayo pero viendo tiendas como Game o Gameshop parece que pone que se va al 1 de Junio.

A mi la demo me ha encantado, buenos graficos, buena jugabilidad, los combates estan entretenidos, el doblaje mejorable pero por lo demás me gusta bastante y será una combra obligada.

Saludossss
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:37 16/05/2007

Para esp_modena46:
los combates son de todo menos entretenidos...machacar un botón sin sentido no creo que sea entretenido
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
#35  Enviado: 08:50 16/05/2007

Para _Euquivuck_:

Casi todos los juegos consisten en machacar botones, no es la panacea este juego en los combates pero no esta mal, como he dicho, esta entretenido.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:20 16/05/2007

Pues teniendo en cuenta que es una demo y que espero que la versión final mejore un poquillo...me esperaré un par de días a leer los análisis de la versión definitiva y las opiniones de los foreros, y aunque no creo que sea un juego de más de un 7.5...seguramente me lo pille, porque me hizo gracia el Jack, sin doblaje bueno incluso, y para hacer tiempo hasta el día 8 de junio... Smilie  Smilie
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:15 16/05/2007

El juego saldra el dia 22 de este mes ? o en Junio ?
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:25 16/05/2007

Esta bastante bien pero hay dos pegas:

1- La voz es una puta mierda
2- La voz junto con los movimientos exageradisimos amariconados que han hecho (se pasan con hacerlo tantas veces) le quita credibilidad.

Aun asi,si lo encuentro barato lo pillo,esta wai.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:28 16/05/2007

Me lo esperaba bastante peor...y cumple en todos los aspectos..una lastima el doblaje.

Si esta baratito,caera  Sonrisa
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#40  Enviado: 13:30 16/05/2007

Para Link_Ilia:

Pues al finalizar la demo dice que sale el 22/05/07 pero veo paginas como Game o Gameshop y esta fechado para el 1 de Junio, por eso lo he preguntado yo también si alguien sabia la fecha exacta.

Saludosssss
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:31 16/05/2007

Aver si es Region Free y si sale por 34-36 euros caera segurisimo
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:41 16/05/2007

Para Link_Ilia:
 Segun todo el mundo menos GAME..sale el 22 de mayo.Por cierto la misma vandal lo anuncia para el 22 de Mayo.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:41 16/05/2007

Tremendo a nivel grafico la demo Smilie  Smilie de las mejores adaptaciones a nivel grafico de una pelicula,nada que ver con shrek3 Smilie

Las texturas con relieve,el agua como cae por las paredes,la iluminacion exterior a la luz de la luna,los modelados Smilie un juego de mas de 8 a nivel grafico.Luego como juego esta bien,no me gusta como salta pero por lo demas esta muy bien.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:48 16/05/2007

Una delicia tanto jugable como gráficamente.Me lo compraré con total seguridad cuando lo vea baratillo, aunque creo que es un juego que vale esos 60 € que cuesta.
Un gran juego .

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 20:49
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:06 16/05/2007

weno bajada y probada.. estao jugando un wen rato y la verdad qme a dejado mas q satisfexo a nivel grafico es  Smilie y a jugable si bien se podian depurar varias cosas.. el sistema de lucha no esta tan mal (monotono eso si a espensas de ver cuantos combos tendra el juego final) pero eso de prepararte para cuando te atake un enemigo y eskibarlo y darle o un empujon o un espadazo etc sta bien.. los saltos algo ortopedicos pero para ser un juego basado en una peli es de notable

p.d: el doblaje NO original de la peli le hace perder muxooos puntos pero weno..

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 23:08
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir