Vandal

Demo Piratas del caribe en el Fin del Mundo!!

Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:37 15/05/2007

Una cosa, la velocidad de las demos va bien ahora? mas rapidas?

Porque tengo la consola en casa de mi novia y estoy por venirme mañana por la mañana a mi casa que libro y bajarme par de ellas, pero si en toda la mañana no va a dar tiempo pues pasando...
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:53 15/05/2007

Smilie  loq me hacia falta para decidirme el cojerlo o no.. xq le doy un voto de esperanza a este juego pero no staba del todo seguro  Smilie  gracias xel aviso evil resident  Guiño  alguien que la aya probao ya podia decir qtal y sino es muxa molestia alguna foto a su tele  Sonrojado  sq asta sta noxe no podre bajarmela Tristeza
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
japonenito
Odiado y Amado
Lugar: Mediterraneo · 33 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:24 15/05/2007

El juego esta muy guapo pero por favor tanto costaba el doblaje original de JACK? Smilie
Michael Bay rules
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:34 15/05/2007

Yo tampoco entiendo porque no ponen el doblaje original,el juego ganaria muchisimo mas
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Gosunkugi
GiFs MaSTeR
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:35 15/05/2007

vaya no trae el doblaje orginal? Smilie  Smilie ... en ps2 si lo traia Smilie

pues bajando...
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:39 15/05/2007

Vale, DEMO Probada y requeteprobada  Smilie

Decir que gráficamente es una delicia, para mi gusto, los brillos en las paredes cuando llueve os sonarán de otros juegos, por lo menos a mi me recuerda, buen efecto de sombras y luces, aunque en general sea algo oscuro.

Los movimientos muy suaves y logrados, cuando corta las cuerdas con la espada es genial, y nada que decir de cuando corre que la cámara hace un efecto parecido al del GoW, vamos que se balancea un poco y asi parece que acompañamos dicho moviento. Eso si el salto puede ser muy mejorable, hace un efecto muy raro la verdad, pero el salto largo ya es otra cosa Guiño.

Los enemigos algo repetitivos, como en todos estos juegos, y que apareacan de golpe o atraviesen puertas  Smilie ... pero bueno, no podía pasar sin tener algún fallo destacable.

Después a Jack se le maneja con sencillez y fluidez, muchas posibilidades de acciones, la escalada en pared, los quicios, los remates finales en algunos ataques.

Vamos que para ser un juego "de película" creo que está bastante bien, a título personal me parece muy de mi estilo.

Espero que cambién el doblaje y pongan el original de la película... porque sería un buen punto a favor.

Ale... un saludete  Smilie  Smilie
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:21 15/05/2007

El juego esta muyy bien la verdad. Nose si cambiarán el doblaje, pero deberían.... Smilie   Ganaría mucho el juego.

El sistema de duelos no me ha convencido y hay algunos movimientos que me han parecido bastante ortopédicos y lentos. Pero en general bien.

El juego trata también de la tercera parte de Piratas del Caribe???  
GT: Mousdeclap
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:35 15/05/2007

Me ha gustado bastante la demo, graficamente tiene cosas muy buenas. no es un juego que me compraria nuevo, pero si que lo podria alquilar o comprar barato.
El doblaje de pena Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:20 15/05/2007

Los k tienen  el juego, ya ha salido aki en españa ???  Smilie
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Usuario 58694
#25  Enviado: 19:26 15/05/2007

Bueno bajando, espero que valga la pena.

Paz
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:30 15/05/2007

Para Owen Wilson:
Pos no sabria afirmartelo, pero ayer por ejemplo me baje la demo del Eternal Sonata rapidisimo
Strobe Action!
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:33 15/05/2007

Pues parece que no está nada mal el juego, y más considerando como suelen ser los juegos basados en peliculas....

Al menos merece un alquiler si el juego es corto (que supongo que así será) o comprarlo de segunda mano.

Lo que sí que no me ha gustado nada es lo del doblaje, una verdadera lástima. Además que la voz que le han puesto a Jack Sparrow no me gusta nada de nada.... Tristeza
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11859 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:02 15/05/2007

joder!!!! el juego es una pasada!!! graficamente m parece una adaptacion ssublime!! un gran juego señores
Blood And Darkness!!...
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:33 15/05/2007

Pues a mi me ha parecido una mierda pinchada en un palo, que quereis que os diga...

Animaciones ortopédicas, enemigos idiotas que mueren siempre de la misma forma, gráficos cojonudos eso si. El control es algo tosco y la cámara aunque puedes controlarla va a su puta bola. No he jugado más allá de reventar una puerta con explosivos, mi mente decía... ¡¡basta!!
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:37 15/05/2007

No he jugado más allá de reventar una puerta con explosivos, mi mente decía... ¡¡basta!!

Ahi tienes el problema  Sonrojado   juega un poco mas y ves los duelos , las partes de saltos , pega unos tiros con el trabuco y tal...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir