Vandal

Demo Piratas del caribe en el Fin del Mundo!!

evil resident
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:21 15/05/2007

Son 972 MG.Por cierto esta demo tambien para todo el mundo.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 15/05/2007

Que les pasa esta semana con las demos?, te tiras un mes sin nada y ahora venga 4 de golpe.
Eso si no voy a ser yo quien se queje. Sonrojado
En cuanto llegue a casa la descargo, en las imagenes que salieron prometia mucho.  
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:24 15/05/2007

Sí, prometía ser una mierda importante xd
[object Object]
dyt
dyt
Lugar: Barcelona · 4742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:29 15/05/2007

Para Barbarroja:
Bueno, será tu opinión pero hasta confirmalo le doy un voto de confianza.
Pasate por este post si no lo viste en su momento y mirate el video.

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=402493&foro=
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox One - Xbox360 -> Votos positivos en el mercadillo: 156/85 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:31 15/05/2007

Bajando....

Joder, están que lo tiran ultimamente con las demos Smilie
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
evil resident
#6  Enviado: 11:40 15/05/2007

Pues he leido por ahi..que el juego esta muy bien.Quizas una de las mejores adaptaciones video juego pelicula. Guiño
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:08 15/05/2007

Para dyt:
Vale, visto el video ... me trago mis palabras. Lo veo más que correcto Sonrojado
[object Object]
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:09 15/05/2007

Que gaaaaaaaaaaanas !!!!!!!!!!

Vi un par de videos y me dejarón a cuadros !!!!!!!  Smilie  Smilie

y ya de camino bajo la de Viva Piñata  Sonrojado
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:14 15/05/2007

Ahora mismo pongo a bajarla !! que ganikas de probarla,los videos prometian muchisimo Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Trush
Gaming 24:7
Lugar: A Coruña · 1487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:31 15/05/2007

60% bajado, que nervios...
Vivo o muerto vendrás conmigo.
evil resident
#11  Enviado: 12:48 15/05/2007

Muy guapo el juego no es lo maximo pero esta muy bien.Me sorprendio mucho como esta recreada el agua.. Smilie  Ademas tengo muchas ganas de un juego de AVENTURAS.Algo distinto. Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 13:09
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:55 15/05/2007

madre mia!! que de demos nuevas ultimamente y para los silver tambien.
Esto es un lujo!!
Cuando llegue a casa a bajarla,
normalmente son truños los juegos basados en peliculas pero éste ,despues de ver videos parece que esta muy bien llevado , al menos en cuanto a graficos.
Que alguien que ya la tenga bajada que de sus opiniones!!!!  Smilie  Smilie
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:57 15/05/2007

joder, me acabo de crear una cuenta japo para bajarme el trusty bell y ahora sacan la de piratas del caribe XD
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
KoEi
Lugar: Almeria · 1362 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:58 15/05/2007

Yo tengo el juego desde esta mañana y he jugado un ratillo y a mi me ha parecido un buen juego. Los graficos me gustan , la jugabilidad tmb esta bien y es divertidoSmilie!! Aunque juraria que las voces no son las mismas Smilie  Smilie . Traducido y doblado.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:30 15/05/2007

yo tambien jugue ayer en casa de un colega , y la verdad es que esta muy bien , los logros casi todos son de encontrar objetos ocultos , o objetos en general...

Voy a bajar la demo a ver si trae uun nivel nuevo y no el principio.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir