Vandal

Dead Rising en classics proximamente???

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7660 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:32 25/05/2007

La verdad que este juego a 30 euros es un regalo, de los mejores juegos de xbox360.Para los que dicen que la demo le dejo mal sabor de boca, tb decir que la demo solo estas en una parte pequeña del escenario la cual consiste en matar zombies, ya que la demo siempre acabara cuando comienza la parte de la historia y ahi esta su miga.

Matar zombies vas a matar a tropocientos, pero la tal cantidad de armas a usar, movimientos, situaciones y todo lo que puedes llegar a hacer es inpagable.

Los que no tengais este juego, ahora que esta a 30 euros, no perdais la ocasión de haceros con el.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
repe
Zen Guerrilla 24/7
Lugar: qwerty · 210 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:59 25/05/2007

Para Hollywood:

Efectivamente, la demo no le hace justicia al juego. A mi la demo no me gustó nada.
We're breaking the mold...
Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:27 25/05/2007

yo me lo e pillao ace un par de dias en el foro y la verda k el juego es la ostia. eso si lo del reloj y tal me agobia un pokillo. supongo k para acerlo todo abra k pasarselo mas de una vez no??

saludos!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:49 25/05/2007

yo me he dado una vuelta por un game y otra tienda de videojuegos de barcelona y nada,todavia no lo tienen en classics...a esperar! pero este caerá... Sonrisa

saludos.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:55 25/05/2007

En el MM de la Maquinista unos colegas se lo pillaron anteayer a 30,00 € y con caratula normal.

A mi este juego es, junto con Crackdown y GOW lo mejor de la 360. Hay que acostumbrarse al sistema de guardado y al agobio que supone ir contrarreloj en muchas misiones, pero ¡ey! si estuvieramos en esa situacion creo q tb estariamos algo estresados y desde luego cuando nos "cazaran" no podriamos darle a continuar  Smilie asi que....  Smilie

Saludos

PD: Por algo es el unico juego que tengo con 50/50 de logros  Sonrojado
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34365 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:02 25/05/2007

Acabo de ver la publicidad del gameshop en la HC de este mes.
Dead Rising 29,95

edit: carátula normal.

Para que el lost planet baje de precio no pueden quedar solo dos meses hombre, piensa que este DR salió medio año antes y baja de precio aun ahora...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 14:03
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:06 25/05/2007

Para Rhapsody:
¿Tambien el logro de jugar choporricientas horas seguidas? Jodo.  Sonrojado
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: Cordoba · 416 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:53 05/06/2007

yo lo acabo de comprar esta misma tarde,en un game de cordoba,concretamente en el del zoco,a 29,95 y con la caratula normal,nada de classic.ya sabeis,para los q esteis interesados.

saludos
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:58 05/06/2007

a mi me dejaron el juego una temporada y la verdad...yo no es un juego que recomiende ni aun estando a 30 euros Sonrojado  Sonrojado

alomejor algun dia...le doy una segunda oportunidad Sonrojado  Sonrojado
Blood And Darkness!!...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir