Vandal

Dead Rising en classics proximamente???

Rabalero Sin Piedad
Lugar: MURCIA · 769 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:40 13/05/2007

Me kiero pillar este juego, pero no se si dentro de poco bajara de precio teniendo en cuenta k ya lleva un tiempo en el mercado. lo k no kiero es comprarmelo aora para k dentro de 15 dias baje de precio  Smilie  e leido en algun foro este rumor y keria saber k sabeis al respecto o si es solo eso,un rumor. Ademas de eso, tambien me gustaria k me resolvierais unas dudillas:

-Vuestra opinion general del juego.
-Duracion.
-Si molan o no los logros. (me traen de cabeza los jodios Smilie  Smilie  Smilie )

pos eso.Gracias por leerme y saludos!!!
YOU'LL NEVER WALK ALONE
repe
Zen Guerrilla 24/7
Lugar: qwerty · 210 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:13 24/05/2007

Acabo de ver en el dashboard de la consola que ya está disponible esta semana el Dead Rising en classics.
Una buena oportunidad para pillarlo quien aún no tenga esta joya Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 16:14
We're breaking the mold...
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:40 24/05/2007

ya era hora!  Smilie  esta tarde voy y lo pillo,le tengo ganas a este juegoSmilie

espero que no me decepcione...

saludos.

Para repe:
edita ese "vuena" por un "buena" antes de que te linchen!! Guiño de buen royo eh!!

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2007 13:45
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:43 24/05/2007

El día de salida en Classic de Dead Rising, supuestamente, es mañana. Pero aviso: he estado en GAME esta mañana y aún no había nada.

Si lo véis, comentad, que muero de ganas por un Dead Rising a 30 €.

DEAD RISING CLASSIC EN UK
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
elf_tyrion
Jhony
Lugar: caniles(granada) · 1309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 24/05/2007

aprovechare ahora y me lo comprare,una gran notia. Smilie
canilero hasta la muerte.
gransushi
sweet child of mine eve
Lugar: la cocina · 421 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:33 24/05/2007

pues me interesa bastante junto al lost planet ,alguien sabe algo de este ultimo en classics?
Eoonim
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1217 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:08 24/05/2007

Al Lost Planet aun le queda para Classic...Minimo 2 meses... Guiño
Técnico Informático. Juntador de palabras nivel 1.
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:15 24/05/2007

Hombre, para el Lost aún falta, no??

Yo el Dead Rising lo pillaba de segunda mano (35 euros aprox.), la primera edición, antes que los feos classics de Xbox 360...
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 597 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:15 24/05/2007

Bien ya era hora, que le tengo ganas a este juego, a ver si con un poco de suerte en game, encuentro la edicion normal,a precio classics Smilie
| Gamertag: G0dRugal | PSN: G0dRugal | .... Antes conocido como rafabcn (38/34) puntos positivos
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:31 24/05/2007

Dios ese juego a 30 Euros es un regalo, tiene los gráficos de lo más puntero incluso depués de largo tiempo en el mercado y el juego es una maravilla, a mi me encantó cuando le pillé el trankillo,XDD.

Hay juegos ke no se porké tienen la caja normal pero encima llevan un plástico ke pone classics, deberían ser todos así, yo pillé el COD2 edición juego del año classsic pero con la caja normal.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
TylerBcn
Lugar: Barcelona · 209 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:45 24/05/2007

Os confirmo que ya esta a precio classics en los Game, por lo menos en la publicidad de Game de la Hobby esta a ese precio, yo lo pillaria pero tengo una tele de pantalla TFT pero no de alta definición he leido  algo sobre que los textos se leen mal al no tener una tele asi,es cierto?saludos!!! Smilie
TylerBCN (11) -> edmoa, Vicodina, shignatakira, rosazamorano, Mascaron Rojo, Solido, Artha, Snifator, parlarocha, angelus.jac, angelito20
Eoonim
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1217 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:38 25/05/2007

Me lo he comprado esta tarde en una Saturn por 28€... Y el precio ya llevaba unos dias...Concretamente en la de Murcia... Guiño
Técnico Informático. Juntador de palabras nivel 1.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:58 25/05/2007

La cosa es que parece no estar en ningún GAME, eso indica en la Web. Y yo he estado, no hace mucho, en un par y en ninguno estaba el Dead Rising (y de la versión classic aún ni rastro).

Hoy pasaré por la Fnac, que me pilla de camino, a ver si alí está.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16149 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:19 25/05/2007

Mirar aki de classic nasti

En el game, aun sale a 65 euracos ^^

Pillarlo en el merca

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 09:20
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:27 25/05/2007

Yo cuando en su día probé la demo me dejo bastante frió, si, muchas armas y tal pero no se, eso de estar cada segundo matando zombies me aburría, ademas, si a eso se le une el hecho de que el juego transcurre en un único escenario pues más monótono se hacia.

En fin, puede que la demo no haga justicia al juego? o teniendo esta experiencia mejor que me olvide del juego porque basicamente es lo mismo que sale en la demo?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir