Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 33 34 35

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4790 mensajes · Colección
#91  Enviado: 17:26 28/05/2007

Que ganas de pillarlo joer, ahora me estoy viciando al Test drive que no lo jugaba nunca, pero las ganas de el Forza me han obligad a ello xD

Solo hay que ver la cantidad de contenido que tiene, ya sea visual o de motor para apreciar a este juego.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#92  Enviado: 18:04 28/05/2007

Tengo amigos cercanos jugando al juego desde el sábado y me dicen que es el mejor juego de coches hasta la fecha, a la misma altura que la serie TOCA, aunque muy distintos entre sí.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:53 28/05/2007

como es posible que tengas amigos jugando al forza 2 si aun no ha salido a la venta?????? Smilie  creo que con esos ha fallado el barrido de microsoft.
Rectificame si no es asi.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:19 28/05/2007

Exacto, MS se ha dejado a bastantes, yo creo k lo han hecho a sorteo. Pero weno, a mi me da igual si juega, de todos modos los ingleses, americanos(Almenos en un foro uno de CHILE ya lo tiene) y japoneses tambien....

Pero ESPAÑA como siempre, el culo del mundo  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Ayer soñe k lo tenia y estava jugando  Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:57 28/05/2007

Hoy en Marca o AS (No recuerdo cual) me han dicho que lo han visto anunciado... lo anunciaran también en TV?? por que no le iría nada mal tanto a la consola como al juego después del lanzamiento de PS3 x aki... mas que nada para que la gente se acuerde de que existe 360
Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2007 21:57
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:17 28/05/2007

En la TV he leido k en el intermedio del partido de la sexta se anuncio el juego.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:46 28/05/2007

Bueno, pues ya queda poquito para que salga el juego.

De momento, dejo mi Gamertag. A ver si el creador del post actualiza la página Guiño

Gamertag: Richi Zarateh

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 22:46
La estupidez humana no tiene límites.
Juan José
Lugar: Jerez · 255 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:12 28/05/2007

Desde luego el juego promete muchisimo y uno al que siempre le ha gustado los juegos de carreras no va a dejar pasar la oportunidad

Gamertag:  Jasuguns

Espero poder competir con todos vosotros, saludos Guiño
El Napa manda!!
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:31 29/05/2007

Por cierto, ¿sabeis si existen paginas serias y profesionales que gestionen competiciones online del juego? Con ranking, carreras, temporadas, no se, al modo que ITST hace en el tenis. Estoy convencido de que tiene que haber algo parecido pero yo no soy capaz de encontrarlo.
lavacacuadrada
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:43 29/05/2007

no se si se habra posteado ya pero segun play-asia la version asia NO es region free Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:50 29/05/2007

Una duda. En el juego aparte de modificar el motor, se puede cambiar el aspecto, no? O solo se pueden poner imagenes personalizadas?
Que por cierto, como se ponen? Atraves del ordenador? Y como se conecta la 360 al ordenador para traspasarlas?

Muchas gracias!
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:30 29/05/2007

Para Sanji:
No solo puedes modificar el motor, puedes modificar varios aspectos del coche y en lo que se refiere a editar diseñor para el coche, puedes hacerlos con el editor del propio juego.

Aquí tienes un video para que veas como va:

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 18:30
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:41 29/05/2007

OSTIA PUTA!!! Es sencillamente increible. :eek
La verdad es que soy un paquete en los juegos de coches, pero no estaria mal que me pillara uno y me estan entrando unas ganas tremendas de pillarme este...
En el PGR3 hasta que punto se pueden modificar los coches? Tiene muchos menos coches? Y de modos de juegos que tal andan cada uno?
La verdad es que la personalizacion es uno de los puntos que mas me gustan. Pero si ya soy malo en el PGR3... este que se ve que es simulador puro y duro... nose, nose.

Recomendadme plz, poque la verdad es que me estan entrando unas ganas de pillarmelo...
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:45 29/05/2007

Si no te va el genero, cuidao, porque se te puede hacer muy cuesta arriba, del palo de no tomar una sola curva bien y estar perdido fuera del asfalto la mayor parte del tiempo.
lavacacuadrada
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#105  Enviado: 19:29 29/05/2007

Para Sanji:
El PGR3 tiene unos 130 coches creo, y no se pueden modificar nada, ni de motor ni de estética. En el Forza hay unos 300 y se pueden modificar en absolutamente todo, salvo ponerle un GPS o unos woofers guapos XD

Modos de juego:

El PGR tiene un modo carrera, en el que vas haciendo diferentes pruebas, desde contrarelojes, hasta carreras de conos, pasando por carreras normales contra 7 coches más o ir de punto a punto con un límite de tiempo. No es ni largo ni corto. Además tiene modos para echar carreras sueltas y contrarrelojes, aparte del Live.

En el Forza tienes un modo carrera similar a un Gran Turismo, con tu dinero para comprar coches y mejorarlos e ir pasando carreras. Vas subiendo de nivel cuantas mas carreras ganes, y así desbloquerás otros campeonatos. Si es igual de largo que el Forza 1 es muuuy largo. Y por lo que he leído tiene un modo exhibición y contrarreloj, aparte del Live. En el Live creo que va a haber torneos oficiales cada semana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir