Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 33 34 35

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---

Lugar: · 156 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:29 15/05/2007

Buenas, mi gamertag es  Danifree , acabo de pillarme el volante, y juego a la demo del PGR3, xD

Mi skill de conduccion ha bajado drasticamente, soy un paquete ahora, xD

El Forza tiene vista interior del coche?

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2007 21:30
Assassin's Creed, Bioshock, Colin McRae DIRT, Devil May Cry 4, Final Fantasy XIII, Forza Motorsport 2, Gran Turismo 5, GTA IV, Half Life 2, Halo 3, Heavenly Sword, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Project Gotham Racing 4, Resident Evil 5, Too Human
(^_^)
Lugar: Barcelona · 1701 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:37 15/05/2007

Un detalle que he visto en la demo del juego y que no me ha gustado, es que en el mercedes SLR no han hecho que se levante el alerón a la hora de acelerar y frenar. Esto si pasaba en el PGR3.
"Go out there and give them hell. You were born to do this."
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:15 15/05/2007

Para milem:
No me he fijado si lo hacia o no, pero en el PGR3 estaba mal implementado (se levantaba al acelerar, no al frenar que es lo que sucede en la realidad).
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:29 16/05/2007

Para Freedom360:

No majo, es una putada porque a mí me gustó mucho en el PGR3 esa cámara, aquí sólo hay una encima del capó que en algunos coches ni siquiera ves un trozo del capó, en otros sí se ve una imagen bastante chula (en el ford gt 40, por ejemplo), eso sí que me parece un fallo en un simulador, si quieres simular lo primero es ver la carretera desde dentro del coche, no como si fueras una liebre correteando por el asfalto Smilie  pero bueno es lo que hay, por lo demás todo bien, teniendo en cuenta que es una demo y que no se explotan todas las características del juego final
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:40 16/05/2007

A mi sinceramente me la trae floja lo de la vista interior, por que aparte que soy malisimo jugando con ella en PGR3 , solo la usaria 1 o 2 veces.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:43 16/05/2007

A mi las camaras interiores tmp me hacen falta ninguna falta,son espectaculares si,pero para jugar a mi me parecen un truño de cuidado
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4789 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:20 16/05/2007

Yo tampoco hecho mucho de menos la camara interior, aunque si me hubiera gustado tenerla para probarla, al estilo test drive.

De todas formas a un simulador como Forza no le hace falta esa camara, fijaos en Gran turismo, no lleva, y es un pedazo de juego.

Para destacar un simulador de coches es tener muchisimos coches oficiales, variaciones en ellos (motro, piezas, tuning..), un control preciso (nada de arcade) y muchas competiciones para un jugador o multi, aparte del online claro.

Forza 2 aunque mucha gente esperara mas de el ami me parece un juegazo, pienso reventarlo por el Live con mis coches retocaditos  Smilie
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:23 16/05/2007

Que no tenga vista interior tiene un pase pero podían haberse currado los marcadores de velocidad y no uno genérico para todos. Ese detalle en el Test Drive me encantó. Una pena.

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2007 15:23
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:26 16/05/2007

Pues yo el PGR3 en oro con la cámara interior siempre,hasta en los conos!!! Smilie  si es que hasta suena mejor el coche!, no digo que sea indispensable, pero si lo que quieres es simular...pues viene como muy realista no? y no es más que acostumbrarse un poco, que si se lo curran en condiciones es como conducir en tu coche...pero a toda ost...!! Smilie  Smilie
#55  Enviado: 00:44 17/05/2007

joder, con un aparato asi , vuelas xaval  Smilie  Smilie
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:40 17/05/2007

En www.xbox.com sortean un FORZA2 + VOLANTE
Lo unico k hay k hacer, es tunear(Pintarlo y ponerle vinilos) el ASTON MARTIN DB9.

Si hay algun artista, ya sabe.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:05 17/05/2007

En paginas atrás preguntaba que si saldría un pack de Forza 2 + volante,pues bien me auto respondo.

Si que saldrá...pero dentro de 3 o 4 meses.

Así me lo dijeron ayer en un Game,donde me dijeron que la propia MS les ha confirmado este pack,pero que saldrá dentro de un tiempo pa que primero vendan el volante y el Forza 2 por separado a los más fans y poder amortizar y luego sacan ya el pack.

Pos vaya mierda,es que gastarme casi 200 € pa jugar al jueguecito con volante me parece excesivo,me da que jugaré con el mando como toda la vida Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#58  Enviado: 11:23 19/05/2007

Yo casi que me voy a quedar sin volante , por que aparte de que se me acaba el live y tengo que comprar... como no me ponga el volante en el regazo , no se donde coño lo voy a poner...
Usuario 48798
#59  Enviado: 20:48 19/05/2007

Yo tambien me lo compro el dia de salida  Smilie
Gamertag:  Nico Rosberg

Salu2
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23437 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:17 19/05/2007

Para Mythrandir:
Yo tengo el mismo problema, no tengo mesa ni soporte en condiciones para poner el volante, una pena Tristeza

EDIT: He encontrado una mesita por 20€ de nada que iría perfecta (70 cm. de alto):

img159.imageshack.us/img159/8319/60532pe166633s3bp7.jpg

El link de la tienda no lo pongo por si acaso Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2007 22:23
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir