Vandal
Página 35 - 1 2 3 ... 33 34 35

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---

Usuario 50274
#511  Enviado: 21:01 14/07/2009

Gracias, ya me lo temía, en fin, a gastar pastizal xD

Espero que cumplas tu promesa Sonrojado

Salu2
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13987 mensajes · Colección
#512  Enviado: 21:06 14/07/2009

Jajjaa yo no se mucho , de hecho no se hacerle reglajes a los coches , se lo basico en ese tema , pero si , si quieres usar un Renault 5 en D ,C , B ,A y S como bien te han dicho necesitarias 5 renaults XD.

Suerte con tus coches y si algun dia eres pobre y necesitas alguno yo te lo hago no hay problema , no soy rico pero no voy a usar ya el dinero a no ser que me de por poner a jugar y a hacer coches competitivos...porque la ultima vez que jugue mis coches se han quedado viejos ya , de ser de lo mejor a ser normales Smilie
¿De quien son esos datos? - De tu madre
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#513  Enviado: 21:33 14/07/2009

A ver si nos apuntamos algunos de Vandal a echar unas carreras para ir practicando para Forza 3

Para Heikki Kovalainen:
No se hizo cuando el Forza 2 salió al mercado, mucho menos se va a hacer ahora. A propósito yo me tiré todo el verano del 2007 jugando al live con el Forza y jamás coincidí contigo xd

Ahora he vuelto a hacerme con una 360 con la esperanza de dar la talla con el Forza 3, que ganas de que salga y eso que los errores o ausencias del pasado van a repetirse en esta edición.
La estupidez humana no tiene límites.
Tricotosa
#514  Enviado: 21:37 14/07/2009

Para zarateh:
Quizas coincidi contigo...que Gamrtag me llevabas?
zarateh
#515  Enviado: 21:48 14/07/2009

Richi Zarateh, dime el tuyo a ver si me suena.
Usuario 50274
#516  Enviado: 21:54 14/07/2009

Para Tricotosa:
Gracias por el ofrecimiento pero ya me buscaré la vida Smilie

La verdad es que si no consigo créditos es por pereza mas que otra cosa. Tenía cerca de 2 millones cuando me puse a jugar hace 4 días y ahora tengo menos de medio millón, aunque ya tengo lo mejor que se puede tener para clase U, A y B, sólo me falta el Ford GT 40 de 1966 para tener los de S para pistas rápidas. Los de C y D no creo que sea dificil conseguirlos.

Para zarateh:
Yo lamentablemente vendí Forza 2 al de un par de meses (o menos) de comprarlo. Ahora que estoy jugando otra vez no tengo ni puñetera idea de porqué hice tal estupidez.

Yo a Forza 3 le pido muy poquitas cosas respecto a Forza 2, cámara interior aparte, me gustaría un modo online en partidas igualadas mas cerrado, que no dependa del host, una especie de PGR3 o PGR4 por eventos, algo tan simple como que el menú de partidas igualadas sea sólo para elegir la categoría con la que quieres correr y que aleatoriamente antes de empezar la carrera (y no en el punto de encuentro) la máquina elija el cirtuito y tu puedas elegir y modificar el coche, y que te penalice si te vas una vez se sepa el circuito, porque ya nos conocemos. Me parece ridículo que en las partidas puntuables haya una persona a cargo de todo, ya no sólo coche y circuito, si no hasta vueltas, colisiones... Que dejen eso en las partidas de jugador, pero en las igualadas que lo pongan de la manera mas profesional posible.

Por cierto, mas imágenes de Forza 3, si cabe mas acojonantes que las anteriores. Maple Valley luce de muerte, aunque me gustaría que se modificara algo el trazado para ofrecer un punto de adelantamiento, es imposible pasar en ese circuito si no es por un error rival...

Salu2
Tricotosa
#517  Enviado: 22:04 14/07/2009

Para zarateh:
Ni zorra , no me suenasSmilie , el mio es Nosferatum VIII

Para Heikki Kovalainen:
La D y la U son las clases mas asquerosas desde mi punto de vista , ademas que se suelen jugar en los mismos circuitos...la verdad esque me revientan Smilie. Lo cierto esque obviamente D y C son faciles de conseguir , no cuestan mucho , pero por contra , C y B son clases que pueden ser muy bonitas , por el hecho de que son donde mas variedad puedes ver de coches , en las demas clases veras muy poca variedad.

A mi si me parece bien lo de que un tio elija todo , hombre , es una mierda siempre y cuando al tio no lo conozcas de nada , y ponga lo que se sale del ciporte (generalmente lo que le beneficie a el) , pero cuando estas con coleguitos , se suele elegir entre todos.
zarateh
#518  Enviado: 22:34 14/07/2009

El tuyo si me suena, aunque no se si es debido realmente al forza o a que hay un usuario en vandal con un nick similar xd.

En cualquier caso seguro que nos vemos en el forza 3, aunque con lo puesto que te veo con el forza 2 me caerá paliza.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#519  Enviado: 22:58 14/07/2009

heikki y los demas aver sie chamos unas que tengo tirao  el volante, me pasa todos los veranos por el calor la verdad XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Tricotosa
#520  Enviado: 00:09 15/07/2009

Para zarateh:
Supongo que te sonare por mi hermano si (el forero Nosferatum) Smilie , y en el Forza 3 yo sere un mierdas hasta que no pongan configuraciones buenas pa bajar , a mi  esque me tienen que dar todo hecho XD , como conductor soy de los bueno si , pero pa lo demas un mierdoncio.

Para LaReal.:
Ya podemos ser 4 , Heikki , DonLogro , Yo y un tal Itachi que ha creado un post dle Forza en el subforo del Live
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir