Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#481  Enviado: 13:54 26/08/2007

A ver una dudilla.

Estoy ahora dandole al juego a base de bien y mi idea es conseguir todos los coches del juego.

Estoy en la región americana y me he puesto a mirar como conseguir el resto de coches de las otras regiones y he visto coches que pone que para conseguirlo dice "llega al nivel 35 en la región europea".

Que quere decir esto?

Que tengo que cambiar de región a la europea y llegar OTRA VEZ hasta el nivel 35.

O con cambiar de región pagando los 100000 creditos de rigor ya tendría esos coches disponibles para comprar?

Si cambio de región se me conservarian los beneficios y descuentos conseguidos o empezaria de cero de nuevo?

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2007 13:55
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16926 mensajes · Colección
#482  Enviado: 14:39 26/08/2007

Si cambias de región conservarás tu nivel, pero los descuentos que conseguiste en tu primera región los perderás y obtendrás los descuentos correspondientes a tu región. Debo avisarte de que el primer cambio de región te cuesta 100.000 Cr, pero el segundo vale 500.000 Cr.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9096 mensajes · Colección
#483  Enviado: 18:03 23/12/2007

Bueno tras 20 horas de juego durante toda esta semana, solo he jguado a este juego, llevo un 60% del juego y la verdad es flipante, cada dia me gusta mas. tengo el nivel 34 y desde el primer torneo hasta los campeonatos profesionales tengo todas las carreras jugables en oro, tambien decir que tengo en modo arcade todo al 100%.

Mi nuevo objetivo es subir al nivel 35, comprarme todos los coches de suecia, francia y españa, me falta solo uno de cada clase, y pasarme el torneo 2 y 3 la ultima carrera, y me sacare 5 logros.

Lo dicho un vicio de juego y ami juicio a dia de hoy el mejor juego de simulacion de carreras que hay  Guiño
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Diosa Rosario
Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
#484  Enviado: 21:04 24/12/2007

Yo me lo he pillado esta semana, y ahí ando dándole

Pero tengo unas dudillas...

Como va lo del online? He entrado a un par de partidas pero... no se ... veo gente conectada y elijo el coche y tal... pero estoy igual 6 nminutos o así y no veo que pase nada... no corremos ni nada, y ya suelo hartarme y salirme..o sea no he echao ni una carrera

Y luego... en el modo un jugador... el tema es simplemente pillar un coche (me he pillado el audi TT) y ir metiendole mejoras ganando carreras no? sin mas... xD

Esta fenomenal el juego la verdad, una maravilla la física de los coches y tal... una pasada de simulador!
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Diosa Rosario
#485  Enviado: 12:53 27/12/2007

hola chicos!

salu2 Guiño
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#486  Enviado: 14:00 27/12/2007

El modo online entras y corres. Si estuviste esperando 6 minutos es porque el host de la partida estaría esperando por algo o aguien.

Y sobre el modo carrera, es más o menos como tu dices, salvo que para la mayoría de carreras necesitas un tipo de coche específico, ya sea modelo, marca, motor, cavallaje, etc...
Diosa Rosario
#487  Enviado: 14:06 27/12/2007

Gracias, ahora voy a probar a ver si corro en el online porfin xD

luego os digo Sonrisa

me está encantando el modo carrera... me he preparado un clio sport que tira un huevo pero soy incapaz de controlarlo xDDDDDDDDDDDDD
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#488  Enviado: 00:28 09/01/2008

He descargado el pack de circuitos de Motegui, pero no lo veo en el juego. ¿En qué competiciones está? ¿Es el de Nissan?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
#489  Enviado: 02:12 13/01/2008

Bueno ya me respondo yo Tristeza dado que he descubierto lo que jamás llegué a pensar:

El contenido descargable de este juego sólo puede jugarse si estás conectado al LIVE, si no... no lo verás, será como si no lo tuvieses. Los circuitos y coches que he comprado los bajé en casa de un amigo ya que en el piso donde vivo por la semana no tengo internet y mi amigo sí. Veo los circuitos nuevos descargados en el juego y los coches... son amor.

LLego a casa con el disco duro, lo coloco en mi consola y zas, no aparecen. Me acuerdo de Microsoft y y de las puñeteras tarjetas de puntos Smilie y me pregunto para qué narices quiero lo que acabo de comprar si no puedo jugarlo estando offline Smilie  Smilie Resignado llego a casa ayer, conecto la consola y ahí está el contenido.

Me compro un Audi R8 nuevecito procedente de uno de los packs de coches, lo preparo a mi gusto y me pregunto si ahora que lo compré podré jugar offline con él. Hago la prueba y desconecto la consola del online, y entro en el Forza offline. No me carga la partida porque tengo contenido de pago en ella Smilie  Smilie  Smilie ¿pero esto qué es? Smilie  x1000000000 He pagado varios packs de coches para no poder jugar con ellos, ni siquiera comprarlos en los concesionarios, a menos que esté online???? Cómo te has lucido en este aspecto, Turn 10... y en cambio los mapas de Halo 3 que he descargado de pago sí puedo jugarlos offline... qué alguien me lo explique porque es para matar al que decidió eso.

Siento el tocho, necesitaba desahogarme Smilie

¿Hay alguna manera de jugar con los coches de pago estando offline? Si se los regalo a un amigo é podrá jugar con ellos offline? así le pido que me lo regale de nuevo y podría jugarlo... tengo que probar.
Juan José
Lugar: Jerez · 255 mensajes · Colección
#490  Enviado: 20:09 17/02/2008

La duda que yo tengo es saber si si me bajo el pack de motegui estando online u offline, puedo utilizarlo en el modo de carrera normal, es decir que se me agregue ese circuito a las copas disponibles. Porque he leido por ahí que solamente se puedem jugar en el modo multijugador  Smilie
El Napa manda!!
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#491  Enviado: 00:30 18/02/2008

los nuevos circuitos no se añaden al modo carrera. Solo se añaden al modo  contrareloj y al LIve. Una pena porque el modo carrera se hace sosisimo con tanta repeticion de circuitos, podian aver metido algun tipo de carrera diferente, como unos tramos, vuelta rapida y esas cosas...
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#492  Enviado: 13:39 17/03/2008

Seguiis quedando para echar unas carreritas?

Si es así por favor agregadme (en la firma)

Suelo correr sin ayudas (es lo más parecido a Ferrari 355 que es probablemente mi simulador favorito), así que si alguno hace lo mismo (creo que el juego así es más divertido y la tensión es máxima) estaré encantado…

Apenas soy nivel 21 xo estoy en ello…
Since 1988 playing for a living...
DJ-MAT
Espectro
#493  Enviado: 13:47 17/03/2008

Yo a ver si retomo el juego pero con el volante Smilie El caso es que tengo que llamar a Microsoft por el motivo del DRM en los packs descargables... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 13:48
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#494  Enviado: 01:26 12/09/2008

Primero de todo, perdón por subir el post, pero habiendo post oficial no quería crear un nuevo hilo.
Bueno, veréis,en mayo o por ahí, me pillé la consola con el juego, y hasta ahora no me puse con él. El tema es que veo en la casa de subastas coches personalizados con imágenes propias. Pues quería saber si es posible hacer eso, ya que no veo la opción por ningún lado, y me molaría bastante hacer eso Smilie
Gracias por adelantado  Sonrojado
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#495  Enviado: 08:45 12/09/2008

puedes hacerlo dentro de la opcion pintar tu coche, te adelanto que es complicado, muy complicado
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir