Vandal

[POST OFICIAL] --- FORZA Motorsport 2 ---

Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:05 13/05/2007

Gamertags actualizados...

Nuevo video del circuito Nurnburing ( o como se escriba xD ).

Nuevo video.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Progressive.Darklink
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:23 13/05/2007

Bufffff, hay muchas ganas de jugarlo ya! Y de exprimirlo al máximo.
Lástima que su salida coincida con los exámenes finales...
En fin, me haré con la edición especial para que no vuele y cuando acabe exámenes ya le dare caña.

Mi gamertag:  Galvinho360

Saludos!
Gamertag; Galvinho360
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:39 13/05/2007

esta semana me pillo el volante y un speedblack para ir entrenando en la demo, contad conmigo para cualkier torneo o lo que sea tios

GT:  galizacelta
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:48 13/05/2007

El video de Nürburgring esta bonito bonito, siempre tan rápido, y con la suavidad del Forza  Smilie

PD: So vago el nombre exactamente lo pone en el video, aunque para los Liveros siempre será "Nurburin" xDDD
#20  Enviado: 14:51 13/05/2007

Para Matt bellamy:
pero para sureños como yo , es nurburih xDD de toda la vida...
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:34 13/05/2007

Yo me pillaré la edición coleccionista de salida y también el volante, que además con los puntos Game que he de tener me saldrá baratito.

Mi Gamertag: xcube ES

Y empezaré con un Golf GTI  Smilie
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:38 13/05/2007

Yo empezaré con un 207 RC  Smilie

Apuntad mi gamertag :  Wh1TeSn4Ke
#23  Enviado: 15:39 13/05/2007

Yo me pillare un SEAT leon , que me molan los coxes de seat , ademas que es el que tiene mi padre.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:08 13/05/2007

felicidades por este gran post  Smilie

yo me lo pillare de salida, después de haber jugado a la demo tengo claro que este juego tiene que ser mio SI o SI.

mi gametarg es : Ciliviancarlos

saludos ^^  

Sonrisa
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: Madrid · 604 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:17 13/05/2007

a mi la demo me ha decepcionado muchisimo, sobretodo porque mucha gente entre ellos los desarrolladores decia que iba a ser la bomba graficamente y todo eso... luego me descargo la demo y...... Smilie  la fisca es buena, y los graficos normalitos.....
si en xbox quieres un buen simulador decantate por el PGR.
espero no molestar a los fans de este juego, pero yo me esperaba mas...
Di no a los FANBOY'S.
#26  Enviado: 18:58 13/05/2007

Para Xx_Lobos88_xX:
Este es mucho mas simulador que el project gotham a mi entender , en este no cogeras nunca una curva a 120 kilometros por hora... y no pasa nada , al ser el post oficial del juego , lo puedes lovear y criticar lo que quieras Smilie

ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:01 13/05/2007

Este juego caerá junto con el volante en cuanto salga Smilie , asi que apuntadme a mi también. Gamertag: ZunsheV
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16924 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:07 13/05/2007

si en xbox quieres un buen simulador decantate por el PGR.
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Lo siento pero no puedo evitar reirme ante tal barbarie.

#1 Si PGR es simulador apaga y vamonos
#2 Forza supera en todos lados a PGR, tanto en gráficos como, por supuesto, en simulacion.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:53 13/05/2007

Para Mythrandir:

tanto me temes de inicio q has puesto mal mi gamertag es  mikimarquez   Guiño  
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 4966
#30  Enviado: 21:02 13/05/2007

¿Cuánto cuesta el volante? ¿Es inalámbrico?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir