Vandal

Dudas sobre el Dead or Alive Extreme 2

TitoVR
Lugar: · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:42 12/05/2007

Tengo varias dudas con este juego.

Una vez elegida chica, se puede cambiar de personaje? Cómo? Cómo se empiezan unas nuevas vacaciones? Hay que borrar las actuales perdiendo todo lo logrado?

Por otro lado, cuando compro cosas en las tiendas, luego no me aparecen como objetos por la noche en el hotel (en la opción de ver tu colección). Es un poco raro, no se porque no sale nada ¿?

Hay límite de días o es infinito?

En los minijuegos, cuando llego a un looping en el tobogán de agua siempre me caigo, da igual que acelere o frene ¿?

Jugando al Volley, para hacer saques bien, qué hay que hacer, puyes casi siempre se me van a la red. Hay que dejar pulsado el A? o darle repetidas veces? O indicar una dirección con el stick? He provado varias combinaciones y siempre cuando saco yo me va a la red el saque.

El juego está entretenido y es muy "vistoso"  Smilie , pero la jugabilidad no la veo muy ajustada.

Un saludo!
MatoR
Lugar: Krypton · 2014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:45 12/05/2007

Como en la primera parte, las vacaciones duran 14 días. Tras terminar las primeras vacaciones puedes empezarlas de nuevo con cualquier chica sin perder nada de lo que tengas en las colecciones. Las chicas a las que has regalado alguna cosilla también guardan los regalos. De lo contrario sería imposible completar las colecciones.

A partir de las segundas vacaciones las puedes ir abandonando cuando quieras, sin perder nada tampoco.
-Luix-
El burgalés errante
Lugar: Burgos (Livin' in Fuenlabrada) · 4634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:57 12/05/2007

-Una vez elegida chica, se puede cambiar de personaje? Una vez elegida chica, se puede cambiar de personaje? Cómo? Cómo se empiezan unas nuevas vacaciones? Hay que borrar las actuales perdiendo todo lo logrado?

Una vez elegida la chica, tienes que jugar las vacaciones. Quince días. Cuando acaben las vacaciones, el juego volverá a mostrar la opción de elegir personaje. Entonces puedes cambiar o seguir con la misma (Y verás que tienes los objetos conseguidos en las anteriores vacaciones). O sea, que se guarda todo y no pierdes nada. Con respecto a finiquitar las vacaciones antes de tiempo, creo que en la pantalla del hotel aparece la opción "Marcharse mañana".

-Por otro lado, cuando compro cosas en las tiendas, luego no me aparecen como objetos por la noche en el hotel (en la opción de ver tu colección). Es un poco raro, no se porque no sale nada ¿?

Por que si miras en los objetos en tu poder, hay una opción que es "Guardar" o "añadir a colección" o algo así, que sirve para poner el objeto en la colección. Es entonces cuando el objeto se queda registrado como tal en la lista, pero no lo podrás usar a menos que lo saques de la colección.

-Hay límite de días o es infinito?

Quince días de vacaciones. Luego empiezas vacaciones nuevas, y así.

-En los minijuegos, cuando llego a un looping en el tobogán de agua siempre me caigo, da igual que acelere o frene ¿?

Ni idea. La verdad es que el tema del parque acuático ni lo he tocado.

-Jugando al Volley, para hacer saques bien, qué hay que hacer, puyes casi siempre se me van a la red. Hay que dejar pulsado el A? o darle repetidas veces? O indicar una dirección con el stick? He provado varias combinaciones y siempre cuando saco yo me va a la red el saque.

Hay que pulsar el botón en el momento justo. Es un timing muy ajustado y varía un pelín en función de la chica que saca. Puedes hacer saques de varios tipos, influyendo también en el timing. Si sacas en salto, es más difícil que desde posición estática. Si en salto apuntas cerca de la red (atrás en el stick) será casi imposible ajustarlo bien para que no la golpee. Una pista interesante es que si lo haces perfecto, se te premia con unos zacks que aparecen encima de la chica.

En fin, es todo práctica.

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir