Notas ONM UK, Mario strikers, Mortal Kombat...

Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:54 11/05/2007

La portada es diós ya lo dije, y eso quiere decir que muerte a Nintendo Acción claro está.

Mario Strikers Charged 91%

Y si aun no lo habeis pillado...
JODER! DE PUTA MADRE! Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:12 12/05/2007

La Nintendo Official Magazine, de la cual tengo los tres priemros números, es una revista de calidad, nada comaprable a la Nintendo Acción. Empezando por su maquetación, siguiendo por sus reportajes y rigor a la hora de puntuar y acabando por la propia caldiad del papel de la revista.

Son bastantes serios puntuando y no tienen reparos en darle por ejemplo un 40% a cosas como Fifa Street Vol 2. En el análisis comentan que no hay que precipitarse a la hora de juzgarlo pues si bien parece demasiado similar con su predecesor, a medida que juegas vas viendo detalles como la mejor animación de los personajes, las posibildiades de juego, algunos efectos de luz resultones... además comentan un detalle muy bueno y es qeu cuanto más te pasas la pelota entre los de tu equipo está más energía va acumulando cambiando así de color de modo que cuanta más energía tenga más fácil será marcar.

Además comentan que es un título ideal a la hora de inaugurar el juego online. Puro vicio.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:15 12/05/2007

Y que comentan del modo para 1 player?
Una báscula para dominarlos a todos.
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:02 12/05/2007

Menuda portada por dios  Smilie , en la vida veremos algo asi por aki.

El ff3 buena nota y muy bien por el mortal kombat q parece q esta bastante bien. Me lo pillare
linkwashere
#20  Enviado: 19:13 12/05/2007

Para Wellcome:
No dejan leer todo el análisis, sólo una página. Ten en cuenta que te muestra como una docena de págians a modo de: "este mes, viene con esto". Yo leí y resumí lo de esa única página.

De todos modos, del modo 1 player no esperaría mucho. Como en casi todos los Mario Sports, será corto.

Para Ngamer:
En el número uno de la revista mira que conseguí para mi DS de regalo:

La NA suongo que regalaría una de Pokémon...

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2007 20:15
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:11 12/05/2007

Pero joder, qué preciosidad de portada y de maquetación. Buen diseño, puntuaciones realistas y para colmo... una mochila Wii de regalo para las supcripciones. Qué envidia siento  Tristeza
GOD
Lugar: Nobody knows · 180 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:54 12/05/2007

Tengo cuatro o cinco ONM y me parece una revista fiable y de calidad. Ahora bien, a veces inflan las notas un poco, sobretodo con juegos de Ninty (y más razón tienen para hacerlo con este que es el primero online).
Ahora bien, la diferencia fundamental con la NA en las puntuaciones es que la española infla en un 50% más la nota (recuerdo el pirates of the caribbean 2 DS que tuvo un 39% en ONM y casi un 90% en NA), y si le han subido la puntuación al Mario Strikers (en la ONM) es sólo en un 10% como mucho.
Conclusión: Mario Strikers = la ostia

Última edición: 12/05/2007 21:54
Jugué 47 minutos seguidos al Necronesia y sobreviví. Tanto sufrimiento ha valido la pena: Proud owner of a Wii console
skunkdf
Lugar: un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme · 275 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:18 13/05/2007

Un 80 al Bionicle... me sorprende mas que la nota del mario.
COMANDO DEL SANDWICH MIXTO : con dos lonchas de queso... porfavor
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:00 14/05/2007

Yo me la compré este finde.. más que nada porque traía de regalo una muñequera con el escudo de Hyrule negra estupenda que me vendrá de perlas para el gimnasio  Sonrojado

La revista comparada con Nintendo Acción es casi Cervantes, pero vamos, quitando esa comparación, es bastante 'normalita'. Sus 'exclusivas' suelen consistir en visitar a compañías para jugar a los juegos y luego hacer unos reportajes de 10 páginas donde la mitad es rellenito puro. En este número del Umbrella Chronicles hablan cuatro páginas y el resto es para "la historia de Resident Evil" y cosas así. Eso sí, por lo que cuentan el Umbrella, sin ser un Resi5, parece que va a tener bastante más chicha que un Outbreak o similar (puedes manejar a Wesker incluso).

La review del Mario Strikers es bastante anodina, no dicen gran cosa más que explicar cómo se juega al juego que a mí personalmente es lo que menos me interesa de una review. La nota a mí me parece bastante inflada, más que nada porque también tiene varias entrevistas con los desarrolladores y tal, vamos otro caso de 'si nos rellenáis páginas de la revista os ponemos buena nota' que es como lo de los maletines pero más fino.

Y del juego online no dicen NADA, a excepción de "es el juego ideal para inaugurar la Wi-fi connection". Vamos que no lo han probao.

Del Custom Robo, que me llamaba la atención, dicen que es 'como Pokemon pero con robots' lo que me ha confundido bastante. Alguien sabe algo de este juego con más entidad que esa conclusión??
CONTINUE?
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:08 14/05/2007

Para keep:
Custom Robo es Pokémon con robots en cuanto a estética y argumento (los custom robo son el deporte del futuro, el niño quiere ser el mejor customo robeador del mundo pero se encuentra con una sociedad maligna que usa a los robos para hacer el mal!!11111), aunque el sistema de batalla no tiene nada que ver: Es a tiempo real y en ocasiones recuerda a un Virtual-On en tercera persona.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:13 14/05/2007

Para GenG:
Gracias. Vale para algo el juego o es basurilla? Por favor no me menciones treinta juegos de la saga que son mejores porque tienen el OVA del principio sin subtitular o similar. El sistema de batallas es entretenido? Es un jaleo en la DS? A mí el Virtual-On me gustaba Sonrojado

En la review además mencionan que hay que ir a clase, cenar y acostarse y tal, en plan simulador, esto está bien integrado en el juego o es un cutre-recurso para distraerte?
CONTINUE?
linkwashere
#27  Enviado: 12:15 14/05/2007

Para keep:
Hombre, tienen entrevistado a bastantes personas de diferentes compañías y no por ello tienen inflado la nota de sus juegos... ¿puede que la inflasen? Sí. Y también puede que no.

Lo que está claro es que aquela revista que le dio un 6.5 se lo dio por parecerse a su predecesor y por contra la NOM decidió no bajarle la nota por esto.
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 17 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:08 14/05/2007

Para skunkdf:
Me ha pasado como a ti. Estoy seguro que el Mario Strikers será un juego al muchos le saquen pegas, pero le darán notás más o menos altas... Pero esta debe ser la primera buena nota del Bionicle Heroes

El Mortal Kombat tampoco se lleva mala nota, la verdad, a ver qué dicen el resto de medios.

Última edición: 14/05/2007 13:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir